Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monotonia..[Privado-Yuuki]

2 participantes

Ir abajo

Monotonia..[Privado-Yuuki] Empty Monotonia..[Privado-Yuuki]

Mensaje por Zero Dom Jul 19, 2009 11:39 pm

Caminaba por los pasillos,si ningun oficio se podria decir,pero que se hacia,no iba a ir haca el director,y no fui a clases,seguro el director me matara si me ve por aqui melodeando,pero bueno,ya me daba igual....
-"que aburrido..."
Era lo unico que pasaba por mi mente,mientras que en un grande ventanal me detuve y me recargue de una de las paredes dando a el ventanal de frente,me quede observando la luna,mientras recordava cosas que realmente no eran buenas
Zero
Zero
Estudiante/Cazador/Guardian de la academia

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Monotonia..[Privado-Yuuki] Empty Re: Monotonia..[Privado-Yuuki]

Mensaje por Yuuki Lun Jul 20, 2009 12:07 am

Corría por los pasillos persiguiendo al travieso Yoru, el pequeño traía en la boca uno de mis dibujos, al parecer le pareció divertido jugar con mi libreta.
Durante la persecución la cual era ciertamente tipo caricatura, había tropezado con tantos estudiantes que ya deseaba que me tragara la tierra por la pena, además de que a este paso me quitarían al felino por los problemas ocasionados, al final logre agarrarlo, pero no sin antes causar otro desastre al tropezarme con un jarrón, logre sostenerlo y no se rompió, pero el minino volvió a escapar.
-¡Yoru! ¡Ven acá!-Lo volví a llamar siendo nuevamente todo inútil, así empezamos de nuevo, hasta que el felino choco con alguien, se trataba de un humano que se encontraba recostado en la pared observando la luna a través del ventanal.
-Ah, perdona, lamento el escándalo-Aproveche la confusión de pequeño y lo tome entre mis brazos y mire nuevamente al muchacho-
Yuuki
Yuuki
Estudiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

Monotonia..[Privado-Yuuki] Empty Re: Monotonia..[Privado-Yuuki]

Mensaje por Zero Lun Jul 20, 2009 1:14 am

Mientras estaba alli algo parecio tropezar conmigo,mire hacia abajo y era un pequeño gato,que al parecer su dueña le habia descuidado y este se habia escabullido,esta lo tomo y se disculpo por lo ocurrido,la chica,no parecia tener intenciones de haber hecho tal escandalo suspire y le respondi
-Mm..da igual...
Dije inexpresivo meintras seguia alli,la mire al igual que vi al gato
Zero
Zero
Estudiante/Cazador/Guardian de la academia

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Monotonia..[Privado-Yuuki] Empty Re: Monotonia..[Privado-Yuuki]

Mensaje por Yuuki Lun Jul 20, 2009 1:32 am

El volteo a verme, tenía una expresión bastante seria, me daba un poco de curiosidad, Yoru maulló y se volvió a soltar, lo mire de reojo ya que seguramente comenzaría con el lio de nuevo, pero curiosamente fue lo contrario, ya que comenzó a actuar lo más tierno posible con el muchacho ronroneando y acariciando con su cuerpo su pierna.
-Parece que le caíste bien-Sonreí mirando al pequeño con una mirada tierna, ya no sabía con que más le sorprendería ese gato-
-Mi nombre es Yuuki, ¿Cuál es el tuyo?-Pregunte con un algo de interés en mi voz, de alguna forma me llamaba la atención.
Yuuki
Yuuki
Estudiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

Monotonia..[Privado-Yuuki] Empty Re: Monotonia..[Privado-Yuuki]

Mensaje por Zero Lun Jul 20, 2009 1:58 am

Al parecer el gato se queria zafar de nuevo,aunke este acariciaba mi pierna con su cuerpo peludo,lo mire extrañado,aunque la chica dijo que eso era signo de que le cayera bien...
-ah......
Le dije mientras veia su rostro,su mirada tierna por un momento me hizo inquietarme,se veia linda de alguna forma,esta se presento y yo aun seguia con mi misma expresion,aunque esta parecia algo interesada,cosa que en mi despertaba algo igual
-Zero...
Dije aun manenim expresion
Zero
Zero
Estudiante/Cazador/Guardian de la academia

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Monotonia..[Privado-Yuuki] Empty Re: Monotonia..[Privado-Yuuki]

Mensaje por Yuuki Lun Jul 20, 2009 3:29 am

El felino siguió con su meta de llamar la atención de él, mordiendo su pantalón, me arrodille y lo sostuve suponiendo que acabaría desgarrando la prenda, se presento y continuo con ese semblante inexpresivo, causando que me diera un poco mas de curiosidad.
Parecía que no se daba cuenta de que era una vampiresa, pero de igual forma ya se daría cuenta en algún momento.
-Gusto en conocerte, Zero-Me acerque a él, ya comenzaba a fastidiarme que casi no hablara, así que le toque la mejilla para que me volteara a ver y cambiara un poco de expresión-
Yuuki
Yuuki
Estudiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

Monotonia..[Privado-Yuuki] Empty Re: Monotonia..[Privado-Yuuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.