Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

2 participantes

Ir abajo

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Empty Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

Mensaje por Lee/Hei Lun Jul 13, 2009 5:25 am

Llegamos alfin al bar despues de recorrer la ciudad y los caminos y miré al chico.

-Yo invito.-
Le pagué al caballero que atendía por él y por mí.

-2 cervezas porfavor señor.
El señor de gran panza dijo.

-OH! Porfavor! no me digas señor, dime gordo!!-
-Jeje, dos cervezas gordo.-
-Mande!-

Me sente en la mesa al lado de la puerta.

-Vale, tu aun no me dices tu nombre..
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Empty Re: Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

Mensaje por Nero Lun Jul 13, 2009 5:46 am

Llegamos al bar, ya sentados empece a conversar con Lee.

lo siento, mi nombre es Nero Angel la verdad es que mi apellido es algo ironico, siendo de raza demonio suena algo chistoso jajaja xD.

-*desde que le pregunte si queria entrenar, sentia como que yo y el nos hubieramos conocido de hace mucho.*


-*¿sera que nos haremos grandes amigos?*.


Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Sinttulo1z


Última edición por Nero el Miér Jul 15, 2009 6:05 pm, editado 3 veces
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Empty Re: Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

Mensaje por Lee/Hei Lun Jul 13, 2009 5:52 am

Que ironias da la vida..pero el estaba algo loco en verdad..

-jeje si que gracioso y todo pero-le susurre-no es bueno decir tu raza a toda boca, ten mas cuidado venga.-
Nos trajo una mesera los vasos con las cervezas.

-Arigato.-
Tome un trago y le dije.

-Porque quieres entrenar? pareces ancioso, como si hubieras tenido un viaje o algo asi...-
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Empty Re: Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

Mensaje por Nero Lun Jul 13, 2009 6:09 am

La mecera ya que nos habia servido los vasos de cerveza, le respondi a Lee en voz baja.

-aaa okey gracias por decirmelo tendre mas precaución sobre mi aspecto.

-*menos mal que me habia avisado sobre no revelar lo que soy, hubiera causado de que las personas que habian en el bar se hubieran dado cuenta que soy nuevo en la academia y un integrante mas en el clan demon.*

-*ademas de que me habia dicho que tambien era un alumno nuevo en la academia y alertarme sobre no decir lo que soy, tenia curiosidad
de que raza podria ser él.*


-bueno tenia ganas de entrenar por el motivo de experimentar mi nueva tecnica con mi espada.

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Sinttulo1z


Última edición por Nero el Miér Jul 15, 2009 6:05 pm, editado 3 veces
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Empty Re: Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

Mensaje por Lee/Hei Lun Jul 13, 2009 7:07 am

-Vale, tomaremos y luego entrenamos en las afueras del bar.-
Tome la cerveza hasta dejarle poco y salí afuera haciendole señal que ya entrenaramos.

-*no creo que haga falta ponerme serio*
Él me habria dicho su raza pero no se la rebelaria tan facil, de principio por mis movimientos podria pensar que soy humano, por mi electricidad pensaria que soy demon, pero asta que no me vea levitar no sabra que soy vampire.
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Empty Re: Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

Mensaje por Nero Lun Jul 13, 2009 9:53 pm

al ver que Lee me hacia señal de que salieramos para el entrenamiento, yo ya hiba preparado para la lucha.

-bueno vamos entonces.

-*estoy seguro que le ganare, él piensa que soy un demonio comun y corriente, lo que no sabe es que puedo llegar a ser
muy poderoso, me doy cuenta que el toma el entrenamiento muy tranquilo.*

-*pero bueno, jejeje le demostrare lo que soy.*

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Sinttulo1z


Última edición por Nero el Miér Jul 15, 2009 6:05 pm, editado 3 veces
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Empty Re: Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

Mensaje por Lee/Hei Lun Jul 13, 2009 10:03 pm

Ya afuera del bar le miré y me quedé a 3 metros de él.

-Bien Nero-san, preparado? puedes comenzar el primer golpe.-
Mi apariencia era tranquila y muy pasiva, me lo estaba tomando a la ligera, o eso parecia, de todos modos era un entrenamiento y debia sacar info de sus habilidades, asi que me quede esperando su ataque parado frente a frente.
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Empty Re: Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

Mensaje por Nero Lun Jul 13, 2009 10:15 pm

ya afuera del bar tengo la pelea con Lee.

-Claro que sí, aqui voy... aaaaaaaah!!!

hiba corriendo hacia él, deslizandome por el suelo y atacandolo a puros sablazos.

-jeje ¿ que te parece he lee?-

ya de tantos cortes que le hacia y a la vez me los esquibaba, quise hacerle un regalo como ataque , una de mis tecnicas mas fuertes.

-ahora veras lee, cargare mi espada y ni te imaginas que tan rapido puedo llegar a ser cuando te ataque, doy 2 sablazo cargada
de fuego por segundo
aqui voy...


-*ahora vera ese presumido que se cree tan chulito de pelear tranquilo-*


Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Sinttulo1z


Última edición por Nero el Miér Jul 15, 2009 6:06 pm, editado 4 veces
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Empty Re: Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

Mensaje por Lee/Hei Lun Jul 13, 2009 10:26 pm

Me hizo varios cortes los cuales esquive, fue muy rapido, pero pretndia cargar su espada, interesante....

-Te aconsejo, que nunca digas el poder que haras a tu adversario, es muy imprudente...-
Con electromagnetismo le saque su espada de la mano tirandola lejos y con una patada cargada de electricidad le lanze al pecho.

-Tengo electricidad, pero te juro que no soy demonio como tu...-
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Empty Re: Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

Mensaje por Nero Lun Jul 13, 2009 10:49 pm

Logre hacerle algunos cortes pero alguno los esquibaba, es agil igual que yo.

-gracias por tus consejos pero en realidad no me interesan, decirlo lo hace mas temeroso.

-*jajaja cree saberlo todo pero no lo es por completo.*

-áh! que interesante tambien, tienes poderes electricos, claro que no eres un demonio no tienes apariencia.

-creo que dejaremos el entrenamiento por hoy ya estoy algo agotado, pero solo agotado por que no me he tomado
ningun descanso desde mi viaje hasta esta academia.


-buena pelea Lee!.

-ojalas te hallas dado cuenta de que si soy un oponente de verdad, no puedes negarlo.

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Sinttulo1z


Última edición por Nero el Miér Jul 15, 2009 6:06 pm, editado 6 veces
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Empty Re: Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

Mensaje por Lee/Hei Lun Jul 13, 2009 11:01 pm

Le sonrei.

-Eres buen oponente, rapido y agil y fuerte y muy poderoso, pero te veo algo impaciente, imprudente, quiza un poco inmaduro, a razas como otros no les puedes hacer temer facilmente, solo es presuncion lo cual no sirve muchas veces, eres muy poderoso pero tienes que tener un maestro, ven, te contare una historia, vamonos a los dormitorios de la academia...-
Le dije devolviendole la espada con electromagnetismo y llendome.

((cambio de escena))
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Empty Re: Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

Mensaje por Nero Miér Jul 15, 2009 9:08 am

Ya terminamos el entrenamiento que tubimos, paso lo siguiente...

-jajaja como sea, tu tambien eres buen oponente pero te aconsejo que para el proxima lucha no te salvas bueno tendras uno que otros
rasjuños pero estos si seran mas mortales, es mejor que te pongas a entrenar duro y no me llames presumido la verdad es que yo soy asi
de extremo, me gusta el peligro y siempre estoy listo para lo que sea, pero lo que si te dire es que reconociste que soy muy poderoso,
con eso estoy satisfecho.


-*hem! se cree sabelo todo, ni se imagina que tan poderoso soy yo en verdad aún no sabe que todabia no le he mostrado mi verdadero poder demoniaco*.

y nos fuimos caminando un poco mas tranquilos de la pelea que tubimos hasta los dormitorios masculinos de la academia.

((Cambio de escena))

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Sinttulo1z
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel} Empty Re: Tomando un poco y entrenando {Privado Nero Angel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.