Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeños instantes de monotonia

4 participantes

Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Yuuki Lun Jun 29, 2009 5:45 pm

Comencé a dar una pequeña caminata por la academia buscando un lugar en donde relajarme, antes tenía pensado buscar a mis hermanos pero estos no mostraban señales de vida por ningún lado...
Pereza y aburrimiento lo tenía en aquel momento por grandes cantidades, al llegar al jardín central me senté a los pies de uno de los árboles y cerré los ojos para ver si me quedaba dormida, sin embargo, unos maullidos me sacaron de mis intentos por dormir, busque con la mirada y me encontré con mi querido Yoru, al instante le sonreí con dulzura y lo coloque en mi regazo mientras acariciaba y jugaba un poco con sus orejas para molestarlo.

-¿Pequeño en donde habías estado?-pregunte ya que se vea un tanto sucio, el maulló como si intentara responder a mi pregunta, sonreí divertida por su "respuesta" y tome una de sus patas para acariciarla, esto pareció molestarle por lo que la mire más detenidamente, parecía que le dolía mucho, me enderece y lo mire preocupada, seguramente se peleo con algún animal o dio un mal salto cuando trepaba los arboles como acostumbra hacer-


Última edición por Yuuki el Dom Jul 12, 2009 3:41 am, editado 1 vez
Yuuki
Yuuki
Estudiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 8:09 pm

Caminando entre lo verde encontré a Yuuki-nee-chan con Yoru, al parecer le veía la pata como si estuviera lastimado.

-One-chan, ohayo, que pasa con Yoru?-

Me acerque para verle mejor y buscar un raspillon.

-se hirió un poco, quizá por alguna pelea.

Entonces le pregunte a Onee, pues aun pensaba en lo anterior, el encuentro con la lider lycan.

-Yuuki, tengo olor a sangre o alcohol?
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 8:12 pm

Como mi hermano se fue al jardin central por sus florecitas,cuando lo encontre estaba el y mi hermana
-osties!anda hola hermana!!!!! que haces aqui?
Ahora acercandome a mi hermano
-Tio...tu y tos florecitas...eres un poco raro,no?
Me sente en el suelo,total de no estar levantado
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Yuuki Lun Jun 29, 2009 8:27 pm

Por estar tan ocupada con Yoru no me di cuenta de que mis hermanos habían llegado, Akuma-Onii-Sama me pregunto por el pequeño y le observo la herida.
-Quien sabe en qué locura se metió...-Acaricie la cabeza del pequeño con delicadeza para que se calmara un poco, pero después mire con extrañeza a mi hermano por su pregunta, con algo de cautela respire un poco el aire y trate de saber si lo que me preguntaba era cierto, la verdad tenia cierto olor a licor.
-Un poco, ¿En qué te metiste, Onii-Sama?-Le pregunte algo alarmada, Fioruci comento algo de lo extraño que puede ser Akuma
-¿Flores?-Estos dos no hacían otra cosa más que confundirme...
Yuuki
Yuuki
Estudiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 8:31 pm

Sonreí un poco y le acaricie la cabeza a Yuuki
-Mejor que no sepas, pero almenso me ayudas a comprender alguna posibilidad.....-
Me levanté y subí al arbol de un salto poniendome en cunclillas en una rama.
-Estos dias domingo parece no haber mucho que hacer.....-
No habia muchas señales de vida y ví una rosa por ahí, pero, tenia algo blanco, salte desde el arbol para verla.

-*Esto es lo que pienso?*

Mirando a todos lados ví que habia cosas blancas, era nieve, comenzo a nevar.....

-Que frio será el día....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 8:35 pm

Mi hermano,parecia un mono,subiendo al arbol para cojer florecitas....
-Tio enserio...eres muy muy rarito
Se estaba poniendo a nevar.
-Pero como!!!si esta mañana hacia mucho sol!y encima me voy a tener que levantar porque sino me quedare enterrado debajo de la nieve....prefiero morir antes que moverme
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Yuuki Lun Jun 29, 2009 8:51 pm

Una hermosa nevada había comenzado, me levante de mi lugar con Yoru en brazos mirando la nieve caer, un pequeño copo cayó en la nariz del felino haciéndolo estornudar e incomodo se acurruco con cuidado de no lastimar su pata para que no le cayera mas nieve.
-No solo a Fio-Onii-Sama le disgusta la nieve jeje-Reí por el comentario de este sobre su pereza de levantarse, el en verdad no tenía remedio.
-Eres la primera persona que veo con tal grado de pereza que prefiere morir sepultado a pararse-Le comente sarcástica soltando un momento a Yoru para tirarle una pequeña bola de nieve en la cara-
Yuuki
Yuuki
Estudiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 9:00 pm

Como no voy a ser perezoso si mi pecado es la pereza?
Me lanzo una bola de nieve en la cara...venganza!
-Conque una bola e...te vas a enterar
Ago una bola enorme y se la lanze.
-Que ahora quien es el perezoso e!
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 9:18 pm

Me quedo ahi mirando la escenita de los dos.

-*que infantiles.....*

Ya bajo el arbol me apoyo mi espalda en el tronco y me quedo mirandolos.

-*hay que ver.....*

tome unos copos de nieve y los presione derritiendolos rapidamente.

-tan ligero, tan suave, tan facil de deshacer.....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Yuuki Lun Jun 29, 2009 9:25 pm

Fioruci me lanzo una gigantesca bola de nieve, lo mire con un pequeño puchero e hice otra bola de nieve, se la lance esperando ver si esta le acertaba y efectivamente le dio nuevamente en el rostro, como se que volverá a vengarse hice otra bola de nieve y se la lance antes del contra ataque. Corrí y me oculte en uno de los árboles sonriendo de oreja a oreja por lo divertido que se había tornado el día.
-Lento, muy lento-Reí ante mi comentario, vi como Onii-Sama se quedaba recostado en el árbol, me acerque hasta donde estaba el sin que los demás se dieran cuenta para ocultarme mejor de Fioruci-
Yuuki
Yuuki
Estudiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 9:29 pm

Venga otra bola mas....ya me harte...
-Hermanita...donde estaaaaaas...no te are nada...solo te atacare con bolas de nieve,venga sal de donde estas!que no va a pasar nada demasiado malo.
Me puse a buscar y la enontre al lado del raro de mi hermano....Ize una bola gigantesca sin que lo vieran y se la lanze
-Ostias....perdon hermano....es broma!sufre!
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 9:31 pm

Yuuki se escondio tras mi como si yo fuese una muralla y la mire con una sonrisa, despues vino fioruci y me lanzo una bola de nieve en vez de a Yuki.

Lo mire con cara ¬¬, di un suspiro y saque un libro llamado ''reencarnado en el amor'' y me puse a leerlo en la pagina 22.

-*no quiero caer en ese juego.....*
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Yuuki Lun Jun 29, 2009 9:41 pm

Fio me lanzo una bola de nieve, pero por desgracia, esta le dio a Akuma... Sinceramente estaba que me echaba a reír con fuerza por la expresión que puso, sin embargo, prefirió leer un libro a seguirnos el juego.
-Discúlpanos...-Le dije con una pequeña gota estilo anime, fui hasta donde estaba Yoru fingiendo rendición ante el payaso de Fio, pero justo cuando parecía que iba a cargar al felino hice una gran bola de nieve y se la pegue-
Yuuki
Yuuki
Estudiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Yue Lun Jun 29, 2009 9:52 pm

Como sospechaba no habían rosas y es que era mas que obvio con esta nieve no podían crecer ni mantenerse frescas y bellas,as que en puestos de rosas habían arboles y una pileta de un ángel mitad demonio en medio tirando agua por la boca.Vi los arboles cubiertos de nieve le daban su propia belleza pero nada comparado con una autentica rosa,me senté en un banqueta sin antes no apartar la nieve y dirigí mi mirada a un grupo de vampiros y un demonio que parecían jugar con la nieve como críos.
Mi mirada se volvió totalmente seria ya que una serie de recuerdos entraban y salían de mi mente como flashes,de verdad.
Baje el rostro hacia abajo al recordar la cara de Sora mi amiga y me apreté las manos fuertemente al vestido.
Y mi rostro se esbozo de una triste cara y mis ojos se volvieron mas fríos y serios.
-In..soportable-dije en un susurro con una voz frívola que resonó entre los arboles.
Solo esperaba que no se acercaran a compadecerse de mi como si fuera una de ellos.
Yue
Yue
Condesa Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 9:58 pm

Mi hermana no paraba...le dare el golpe definitivo...
-te vas a enterar!!
Coji una gran bola de nieve y se la lanze encima
-Y a la siguiente,te entierro y me siento encima!!!
Cuanvo me volvi a tumbar,en la fria nieve vi una niña que estaba sentada leyendo un libro.
-OYE NIÑA! ESTAS BIEN!
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 10:09 pm

le di un golpe en la cabeza a fioruci rapido!

-a las mujeres no se les grita, parece estar trizte o malhumorada, y ya vimos que pasa cuand nos acercamos a ellas asi.....-

Mire a la chica como con trizteza pero seriedad al vernos.

-No sera bueno acercarme.....-

Sin seguir mis instintos me acerque igual, solo para saludar.

-Hola- le dije con seriedad y sin mas sentandome en la banqueta.

-Esos infantiles no me dejan leer.....-susurre en voz baja leyendoe l libro
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Yue Lun Jun 29, 2009 10:18 pm

Oí a un demonio preguntando a lo bruto como estaba,que poca falta de delicadeza ni que no tuviera modales.Baje la vista ante semejante falta hacia una condesa de la realeza y mire el colgante que llevaba puesto.Cuando uno de los vampiros se me acerco y me saludo al ver que no respondía se sentó a mi lado,algo no podría ser esto mas molesto,aunque no me hizo gracia su comentario esboce una pequeña sonrisa que se fue unos pocos segundos después.
-Compasión lo que nos hace distinguir entre el humano y lo no humano es arrogante pensar en serlo solo por que alguien te haya dicho que seas así-dije en voz baja pensativa.
No me lo podía creer estaba hablando con un simple vampiro seguramente hoy estarías de buenas aunque no lo creo tan semejante desilusión al no haber el objecto mas hermoso lo único bueno de apreciar en el mundo las rosas.El mundo no era nada sin ellas.
Yue
Yue
Condesa Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 10:42 pm

Oí una gran reflexion de la chica sentada, y eso que pense que no hablaria, era una voz pensativa.

-Interesante reflexion, un no humano no puede sentir compasion segun tu entonces? o no sera el humano quien no siente compasion?-

Le dije tambien con voz pensativa y seria.
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por fioruci Mar Jun 30, 2009 12:15 am

Mi hermano haciendose el intelectual...que rabia!
-Hermano!que ya estas ligando no?asi me gusta!
Yo ya estaba harto de estar en los jardines y de la maldita nieve asi que me iva a la piscnina
-Hermanos,me voy a la piscina si queris algo estyo ahi
[cambio de escena]
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Yue Mar Jun 30, 2009 12:26 am

Escuche su reflexión y no pude aguantar las ganar de presidir mi propia información.Así que lo analice mas detenidamente y conteste.
-Quizá,según el humano adapta las formas de actuar de sus familiares y conocidos si el humano no es compadecido ni enseñada la compasión no dará compasión,en cambio los no humanos no tenemos ese tipo de comportamiento nos adaptamos a las formas verbales y costumbres del humano para encajar mejor en la sociedad y así pasar desapercibidos como lo que no somos-dije mirando el lazo que llevaba puesto en el vestido.
Fue entonces cuando el maleducado de su hermano hizo un comentario que me molesto.Le dirigí una mirada amenazante y me levante del banco dispuesta a irme ya me había juntado bastantes con los demás.
Yue
Yue
Condesa Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Akuma Mar Jun 30, 2009 1:18 am

Mi hermano tenia que llegar a arruinar esa conversacion tan interesante, la chica se paro dispuesta a irse.

-Entonces...tu te adaptas a los humanos....quisieras que ellos se adaptaran a ti?-

Mirandole a los ojos como última respuesta, esperando saber más de aquella chica tan reflexiva, que había dicho una verdad que si bien era cruel, no estaba apartada de la realidad; los no humanos hemos debido adaptarnos a ellos y a sus costumbres dejando de lado nuestro salvajismo, pero yo sabía que el salvajismo podría ser peor....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Yue Mar Jun 30, 2009 5:21 pm

El simple vampiro me pidió una ultima respuesta antes de irme,cogí uno de mis largos mechones de pelo me lo mire y por ultimo lo solté dejando fraganciar el aroma a rosas de mi pelo.Me inicie a caminar hacia la academia ya estaba aburrida.
-No...simplemente seria molesto si todo el mundo se adaptara a una sola persona como si fueran un rebaños de incompetentes que no saben tener su propia personalidad-dije caminando elegantemente mientras me alejaba.
Antes de que despareciera de ese lugar el viento meció mis cabellos de un lado a otro dando una imagen majestuosa.

[Cambio de escena]
Yue
Yue
Condesa Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Yuuki Mar Jun 30, 2009 9:18 pm

Una mujer entro al jardín con una elegancia que se hacía notar a gran distancia, el maleducado de Fioruci como siempre el saludo de la forma más brusca posible, lo mire de reojo pero luego reí levemente por el pequeño golpe que Akuma le dio por grosero.
Tanto mi hermano como la vampiresa reflexionaron sobre el asunto de los humanos y las demás razas, Fio ya estaba aburrido de su charla y se marcho a la piscina despidiéndose de la misma forma que saludo a la señorita.
-“:.. ¿Va a una piscina cuando está nevando?... El es un caso perdido...”-Lo mire alejarse con una gota estilo anime adornando mi cabeza, finalmente la mujer tuvo que irse dejándonos solos a mi hermano y a mí, lo mire con algo de curiosidad un momento pero preferí callar por esta ocasión.
-Onii-Sama, me voy a alguna otra parte, si gustas puedes venir conmigo, es tu elección-Después de un rato intervine en la conversación y me excuse con Akuma, tome a Yoru que se encontraba en el suelo acurrucado y me lo lleve-

{Cambio de Escena}
Yuuki
Yuuki
Estudiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Akuma Miér Jul 01, 2009 9:33 pm

ya no habia nada mas que hacer que ponerse a leer, sentandome en una banca continué con el libro mientras caía la nieve sobre mí.

-*De la soledad no me canso, pero si de estar acá encerrado*

Me levanté, cerré el libro y lo puse en uno de los bolsillos de la chaquete y me fuí caminando hasta la ciudad

[Cambio Escena]
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pequeños instantes de monotonia Empty Re: Pequeños instantes de monotonia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.