Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

+3
Sharon
Rin_kagamine
Director Vlad
7 participantes

Ir abajo

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION Empty EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

Mensaje por Director Vlad Jue Ago 06, 2009 12:40 am

Me esperé en el Jardin central mientras pasaba con un megáfono esperando que todos me oyeran.

-EXCURSION DE DARKNIGHT ACADEMY COMIENZA, ALUMNOS PORFAVOR ACERCARSE ACÁ A ESPERAR A QUE COMEINCE CUANDO ESTEN TODOS.-

Reuniendo la mayor cantidad de Alumnos posibles.
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION Empty Re: EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

Mensaje por Rin_kagamine Jue Ago 06, 2009 1:17 am

Al escuchar el llamado para la esperada escurcion, Rin tomo sus cosas y en especial sus armas y corrio lo mas pronto posible asia el lugar designado, al parecer era una de las primeras en llegar, de sierta forma eso era bueno ya que le daba la posivilidad de analizar a los demas estudiantes. Se sento bajo un arbo a esperar a que los demas llegaran.
- espero que no demoren - dijo en voz baja, algo ansiosa por la salida a aquel extraño lugar.
Rin_kagamine
Rin_kagamine
Estudiante Cazadora

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION Empty Re: EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

Mensaje por Sharon Jue Ago 06, 2009 12:46 pm

Me quede dormida un poco mas tarde de lo normal pensando en que clase de trampas tendría Jester,desayune te con leche con unas pastas y me recogí el pelo en un moño,de esta manera si tenia que pelear no me molestaría después cogí una bolsa de caramelos,me puse mi colgante y me lleve una especie de barra de hierro que se plegaba y me lo puse en una de las ligas de mi pierna.
Al llegar me resonaron los oídos con la voz de mi padre gritando que se presentaran los alumnos,me tape los oídos con las dos manos y me acerque a donde estaba mi padre.
-Que vació esta esto-murmure por lo bajo.
-Buenas...-dije con una sonrisa acercándome a la alumna de pelo rubio.


[OFF:Trabajo para el gobierno de suiza así que no me restregreis sobre la arma solo la usare para esta vez ya que si me quedo sin poderes Sharon se queda desprotegida XD]


Última edición por Sharon el Jue Ago 06, 2009 12:58 pm, editado 1 vez
Sharon
Sharon
Estudiante sexy

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

Volver arriba Ir abajo

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION Empty Re: EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

Mensaje por Yue Jue Ago 06, 2009 12:55 pm

Espero que sea bueno esto solo faltara que el payaso no pudiera divertir a los superiores como yo,ha esta horas me gusta leer un buen libro espero que no me aburra con sus truquitos de pacotilla,aunque como siempre llevaba puesto mi colgante del ojo del engaño siempre me gustaba llevarlo encima pero si la cosa se vuelven aburrida lo derrotare sin ayuda de este maravilloso objecto.
-Director el único veneno que me puede matar es el aburrimiento a si que no me aburra con payasos mediocres creyéndose el centro de atención-dije en un tono muy arrogante.
Yue
Yue
Condesa Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION Empty Re: EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

Mensaje por violett Jue Ago 06, 2009 8:01 pm

lalala por fin accion dijo acercandose a donde el director habia dado la orden de reunion... todavia gente reuniendose eran pocos...pero lastima que los pocos eran los peores dirigio su mirada a yue y elevo los ojos al cielo pidiendo cremencia...

porque tienen que venir las tontitas aristocraticas a estas reuniones seguro se desmaya si se le rompe una uña.... murmuro para si... rezongansdo su mala suerte
violett
violett
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 33
Localización : Bailando en el cementerio

Hoja de personaje
Dairius: 600

Volver arriba Ir abajo

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION Empty Re: EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

Mensaje por Rin_kagamine Vie Ago 07, 2009 12:35 am

- hola - saludo a la chica que se aproximaba a ella, parecia algo feliz, le sonrie por cortedia y me pare a resivirla - al parecer ya an llegado mas personas - murmuro mientras se acercaba a la chica de cabellos rubios y al resto del grupo - mi nombre es Rin Kagamine y tu ¿como te llamas? - pregunto cortesmente a la chica
Rin_kagamine
Rin_kagamine
Estudiante Cazadora

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION Empty Re: EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

Mensaje por Ryo Vie Ago 07, 2009 4:27 am

caminaba lentamente con esas misma cara inespresiba como siempre , que aburrimento y pensar que podria estar en el bar a esta hora tocando algo de jazz, penso mientras vei deteniidamente el lugar hubo un rostro que se le hacia familiar , aun que esas persona no le era de su agrado total , se paro en una esquina esperando que la escursion comensara - otro dia .....otra presa - susrro ....mientras sonreia sadicamente , - es hora de divertirnos - mientras su sonrisa se volvia a tal punto que aterorizaba dejando entre ver sus enormes colmillos y susu impacatatens y tetricos ojos rojos- la caseria a empesado - dijo en un susurro inaudible ...
Ryo
Ryo
Estudiante

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : la academia ...

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION Empty Re: EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

Mensaje por Sharon Vie Ago 07, 2009 10:41 am

Vi como se presento con cortesia ante mi la chica de cabellos dorados,parecia muy educada y amable al poco tiempo me pregunto mi nombre.
-Me llamo Sharon Constantine un placer conocerte-dije mientras hacia una reverencia.
Mire el cielo aun era muy temprano seguramente los otros alumnos tardaran en llegar.
-Tendremos que llevar cuidado con las trampas de Jester según como me informe si no caes en una caes en otra es inevitable,pero no te preocupes daremos lo mejor-dije esbozando una sonrisa.
Mire a mi alrededor había llegado mas gente pero no toda aun.
-¿Quieres uno?-dije sacando un caramelo.
Sharon
Sharon
Estudiante sexy

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

Volver arriba Ir abajo

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION Empty Re: EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

Mensaje por Rin_kagamine Sáb Ago 08, 2009 1:28 am

- gracias - dijo tomando un caramelo que le avia ofrecido - al parecer ya saves algo sobre esto, yo llege ayer y la verdad es que aun no entiendo de que tratara solo se que sera algo impresionante - dijo sonriendo mientras miraba a Ryo que acababa de llegar, lo que mas le preocupaba era no causar problemas... aun - mira ven te quiero presentar a alguien - dijo apuntando a Ryo - neee.... Ryo por que no vienes aqui - sonrio mientras esperaba que Ryo se acercara
Rin_kagamine
Rin_kagamine
Estudiante Cazadora

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION Empty Re: EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

Mensaje por Ryo Sáb Ago 08, 2009 3:39 am

la cara de aburimiento de Ryo cambio por una malisiosa sonrisa - Rin , nos volvemos a encontrar - dijo con un tono de sinismo mientras se asercaba a ambas chicas - y veo que tienes una amiga - sonrio aterradoramente - me presento soy Ryo Amatsa y tu ¿ como te llamas ? - pregunto ala chica que se encontraba con Rin , esto cada vez se pone mas interesante parece que el demonio de ojos rojos vuelve al ataque ...
Ryo
Ryo
Estudiante

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : la academia ...

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION Empty Re: EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

Mensaje por sarahime Sáb Ago 08, 2009 3:41 pm

despues de aber oido decir aquello a zack decidi acompañarle ya que queria saber que habia en la mansion del jester ese,fui acompañada de zack asta el jardin escondida entre los arboles para que el director no nos viera.

no se tu pero esta gente tiene poderes i olfato i pronto sabran que estamos aqui,mejor escondernos para que no nos vea el director y cuando se vayan les seguimos.

me arrodille i entre las plantas veia a los alumnos que habia esperando que no nos vieran
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION Empty Re: EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

Mensaje por violett Sáb Ago 08, 2009 7:14 pm

miro que cada vez la gente empezaba a montonarse cada vez mas.... parece que seremos cantidad murmuro ella para si pero todavia no sabia cuando iba a comenzar ni con quien le iba a tocar suspiro... dios si por lo menos supiera algo... dijo ella en voz alta y se apoyo en unos de los arboles
violett
violett
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 33
Localización : Bailando en el cementerio

Hoja de personaje
Dairius: 600

Volver arriba Ir abajo

EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION Empty Re: EVENTO JESTER PARTE 1: REUNION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.