Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira]

3 participantes

Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira] Empty Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira]

Mensaje por Lee/Hei Mar Jul 07, 2009 6:40 pm

[[Round 2:Fight!!]]
Me llevé a Reira en mis brazos hasta el parque de diversiones el cuál se encontraba a esas horas aun
con gente que me veía extraño, posiblemente remoku destrozaría todo y saldría la gente corriendo, esto se tornaba cada vez mas peligroso, quedaba al descubierto la existencia de seres con poderes y encima podia salir dañada gente inoscente, se estaba todo saliendo de mis manos y Reira hasta lo que yo veía no ayudaba mucho, por lo que me veía acabado, si no me ayudaba alguien mas contra el descontrolado bajo su propia tentacion sería esto matar o morir.

-Reira, porfavor, Ocultate, tu ahora mismo no puedes hacer nada!-le dije rápido sin pensar que quizá eso pudiera dañarla, estaba ahora mismo asumiendo una personalidad fría asesina y realista por lo que al momento no me importaba mucho.

Me quedé ahí esperando a Remoku.


((**Juegos del parque**

Autos chocadores
El pulpo
Hospital Encantado
Kamikaze
Kamikaze Revolution [2 ruedas que giran entre si y dan vueltas a la vez]
Tobogan gigante
Montaña rusa
El gusano [tren que gira rapido en un circulo constantemente]
Rueda de la fortuna
Helicopteros girando
))


Última edición por Lee/Hei el Mar Jul 07, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira]

Mensaje por remoku Mar Jul 07, 2009 7:10 pm

les segui asta el parque y encontremparecia que ellos buscaban un sitio amplio,la chica se escondio i el chico parecia ganar tiempo,yo no pensaba en nada,corte la farola y para agarrarla,gracias a mi oscuridad la agarre i se la lanze,entonces pege otro grito, rompi todas las LUCESADEL PARQUE I LA GENTE SE HIBA HIENDO,UN POLICIA ME APUNTO I ME DISPARO PERO CON MI ESPADA pare la bala i le lanze una onda oscura,entonces volvi a ver al cazador i le able como podia.

MATAR....RENCOR...SIRENA...HEI MUERTO.

empeze a mover mi espada a lo loco de derecha a izquierda i de horizontal a vertical,mientras acia eso salte acia arriba i le laze una bola grande que gioraba i hiba rapida.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira]

Mensaje por Lee/Hei Mar Jul 07, 2009 7:29 pm

El asesino de las sombras destruyo las luces del parque para evitar que controlara los postes y romper vidrios entre otras estrategias que tenia planeado, a la vez los policias eran unos inutiles en estos casos y el destruia donde pasaba moviendo su espada enorme.

-Plan Plan necesito otro plan.-

Una bola rapida de energia oscura vino hacia mi.

-Mierda..-

Con electricidad en las manos intente detenerla pero solo amortigue el golpe, el asesino estaba mas fuerte y no reaccione tan rapido haciendo que la bomba explotase cerca mio, sali hacia atrás cayendo al suelo y me volvi a levantarme.

-Las habilidades de tentacion de un demonio son muy fuertes, detener a alguien con ira uno solo es casi imposible.....-

La mascara estaba algo quemada pero nada grave ni rota, afortunadamente mi mascara evita justamente quemaduras.....

Me cargué de energía y fuí hacia él y cuando me acercaba a su espada que se movia a todos lados hice una explosion con la electricidad y salto arena a todos lados y continue lanzando electricidad a los juegos para que explotaran y lanzaran arena del piso cubriendo todo con polvo.
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira]

Mensaje por remoku Mar Jul 07, 2009 8:15 pm

el ataque que le izo reboto i le hirio un poco y la mascara paro sus quemaduras,entonces se acerco ami i me con electrizidad levanto mucho polvo y arena,empezo a romper todos los juegos,estava todo envuelto de polvo pero conmi ala empeze a moverla i dispersar el aire, luego fui corriendo acia el i le lanze contra la montaña rusa,parecia que asta que el dolor cerebral se fuera mi ira no se iria,era una ventaja con un precio grande.

GRR...HEI....REIRA

empeze a buscar a la chica para pelear con ella.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira]

Mensaje por Lee/Hei Mar Jul 07, 2009 10:03 pm

Me arrojó denuevo, simplemente no servia lo que hacía, lo pensaba e improvisaba casi, me levanté algo herido.

-Pensar, pensar, está en su maxima forma, tiene ira, no piensa con claridad, es superfuerte, y supertonto, que hago.....-

Me tropecé y me quedé ahí en el piso.

-*reira...corre..*
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira]

Mensaje por Reira Jue Jul 09, 2009 1:28 am

Todo transcurrió tan rápido, no había visto nunca antes a aquel sujeto, no entendía el interés que tenía en mí... Y dudo mucho que tenga algo relacionado con mi hermano, sin embargo, se veía con claridad lo mucho que me quería muerta, después de que ellos dos se fueran repentinamente del restaurant ya tenía sospechas de sus intenciones, pero no quería involucrarme, no hasta este momento en el que Lee regreso y ambos corrimos lejos de aquel demonio, Lee me pidió que me ocultara, no estaba del todo convencida pero no tuve otra opción, me oculte cerca de la rueda de la fortuna.
El demonio intensifico su ataque, llamándonos como todo un demente, no lo pude soportar más y salí de mi escondite.
-¡Si me quieres a mí pues ven!-Grite dando un pequeño salto hacia delante con determinación y me coloque enfrente de Lee...–Jaja sé que me arrepentiré de esto... Estoy en desventaja...-Era cierto, no estaba muy segura de donde encontrar una fuente de agua, pero ya tenía planeada una, solo que el usarla no me convencía del todo-¡Escucha demonio! ¿¡Quien eres tú y porque tanto interés en nosotros!?-Simplemente necesitaba saber si tenía algo que ver con mi hermano, yo estaba completamente ajena a la situación y Lee no está en las mejores condiciones como para explicármelo bien-
Reira
Reira
Lider del Clan Sirena

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira]

Mensaje por remoku Jue Jul 09, 2009 11:54 am

al final reira se signo salir de su escondite,ella estaba detras de la rueda de la fortuna
y salio de su escondite para venir a por mi,me pregunto que por que hiba a por ella,me acerque a ella y intente ablarle.

SIRENA....LIDER...PRUEBA...NO MATAR

ME COSTABA ABLARLE PERO DIJE TODO LO QUE PODIA,PARA PROBARLE LANZE UNA ONDA ACIA ELLA PARA VER QUE ACIA para esquivarla.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira]

Mensaje por Reira Jue Jul 09, 2009 5:16 pm

Me alivio un poco que no tuviera nada que ver con Yousuke, pero no podía bajar la guardia... Me lanzo una onda, decidí no esquivarla ya que si lo hacía le daría directamente a Lee que se encontraba aun mal herido, me queje un poco por el dolor pero con algo de dificultad volví a levantarme sonriendo forzadamente pero de forma entretenida.
-N-No me dejas de otra...-Comencé a mover mis manos como si de una danza se tratase, una vez que sentí que podía manipular el flujo sanguíneo dentro de Remoku detuve bruscamente el movimiento y obligue al demonio a mover uno de sus brazos y evitando que hiciera cualquier otro movimiento-Ahora yo quiero ver cómo te liberaras de esto...-Dije ahora con un rostro bastante serio, odiaba tener que utilizar mis poderes, pero no puedo dejar que sigua con este juego tan tonto-
Reira
Reira
Lider del Clan Sirena

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira]

Mensaje por remoku Jue Jul 09, 2009 6:28 pm

la chica no lo esquivo,intentava probarla para acer mi mision peo esa chca protegia a hei,ella me controlo el flujeo sangineo para que no me moviera y me movio la mano,no podia moverme por culpa de la sangre pero no conto con mi poder oscuro,gracias a mi oscuridad glpee mi espada i esta se giro cortandome en el brazo,al perder sangre en el perdia la movilidad del brazo pero n estaba controlado asi que con mi oscuridad que era como sombras movia mi cuerpo con dificultad,agarre mi espada y con la oscuridad me oculte para que no me viera apareci detras de ella i fui a golpearle con el mango de mi espada,ya que estaba al otro lado de hei aora no debia de importarle.

DEFIENDE....SIRENA....
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira]

Mensaje por Lee/Hei Vie Jul 10, 2009 11:21 pm

Mi plan de hacerme el que se queda mal herido apenas lo tiran a un juego extrañamente funciono, y remoku se quedo detras de Reira de espaldas, usando magnetismo con una cuchilla en la mano esta me atrajo hasta su espada como mi nuevo truco ysolte la cuchilla en el aire cayendo sobre su cabeza y tomandosela con la mano derecha.

-Se acabo, duro demasiado, no puedo permitir que un ser asqueroso haga daño aunque sea en una batalla a una lider que desea paz, hora de mi caza.-

denuevo le electrocute en la cabeza, con una descarga que hiciera entrar en inconsciencia al cerebro para quitarle la ira y a la vez dejarlo tranquilo
inconsciente.

Luego de lanzarlo al piso le ví que tenía el brazo mal herido, y si bien era un ser asqueroso, no me permitia dejarlo en ese estado.

-Asi que por eso te buscaba-le dije a Reira-Encantado de conocerla denuevo, ahora sera mejor que lo lleve al hospital del convenio especial con las razas.-
Gracias a la inconsciencia el estado demoniaco y de ira debia pasar, pero el debia estar sangrando mucho para su estado por lo que le tomé y dejandolo en mi espalda lo llevé para el hospital.

-Señorita, le aconsejo que se vaya.-

Y me fui con el asesino

{cambio de escena, me llevo al inconsciente conmigo}
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira]

Mensaje por Reira Dom Jul 12, 2009 3:00 am

El demonio estuvo apunto de atacarme, pero Lee recobro el sentido... Al parecer todo el tiempo se encontró bien, por la forma en la que se movía fue evidente... Al final logro derrotarlo y se llevo al demonio consigo, después aconsejándome que me fuera yo también del lugar.
-De acuerdo y no dudes que me iré-Así emprendí el camino de vuelta a la academia, demasiadas emociones juntas para un día, tanto alboroto seguro llega a oídos de Yousuke, lo mejor es desaparecer-

{Chau al tema}
Reira
Reira
Lider del Clan Sirena

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino parte 2, juegos del mal [Privado remoku, reira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.