Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

+10
Yuuki
Reira
Kyo
Utau
Yue
fioruci
Akuma
Nero
Lee/Hei
Director Vlad
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 3 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Director Vlad Lun Jul 20, 2009 11:03 pm

Miré el reloj y ya parecia que se presentaron todos..almenos parecia, por lo que decidi hablarles sobre mañana.

-Ya, todos calmense unr ato y pongan atencion:-Tome aire y dije:

-Mañana iremos a una excursion, la Mansion de Jester, es una mansion donde mora un señor que siempre viste de payaso, llamado Jester, bueno, allá no es muy fácil estar como decirlo...

Veran, Jester todos los años a principio de temporada de colegio organiza un evento donde escoge alguna academia y un curso que vaya a jugar a su mansion llena de trampas y cosas raras.

Este año, fuimos escogidos nosotros, y no quiero asustarlos pero...

Es peligroso..-


Miré la reaccion de cada uno y dije.

-El resto del dia no hay clases, por ser primer dia, mañana todos uds iran al evento, los esperaré.-

Me voy de la clase a arreglar mis cosas para mañana.

[Cambio de escena]
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 3 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por violett Mar Jul 21, 2009 12:56 am

que aburrido!! murmuro ella ya que estaba aburrida de escuchar las presentaciones de todos.. y considerando que la creida nena malcriada y caprichosa esa de yue... la habia artado en un rato quien.. se cree.. dijo para si

mmm neh alguien tiene interes de dar alguna vueltita por ahi?
? pregunto para todos los presentes ya que tenian la tarde libre
violett
violett
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 33
Localización : Bailando en el cementerio

Hoja de personaje
Dairius: 600

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 3 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por fioruci Mar Jul 21, 2009 1:24 am

Cuando el dire termino de dar tooooooooooda su charla sobre las presentaciones,digo algo de la mansion de Jester,mañana y peligroso...vamos no me jodas...
-Kyo...ahora que me dijo..tu no te has presentado!Q ue rebelde que eres...Y si nos vamos de aqui?No tengo ningunas ganas de estar aqu mas rato..y eso que eh estado dormido
Le dije en tono burlon
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 3 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Kyo Mar Jul 21, 2009 6:14 am

- No, no me presenté...
Dije sonriendo, viendo que me había salido con la mía.
- ¬¬ Que no soy rebelde, el director no me llamó, y yo simplemente no me levanté Razz
Propuso irnos del lugar y estaba más que de acuerdo, no quería permanecer en un salón de clases más de lo necesario.
- ¿Y a qué esperas?
Pregunté poniendome en pie..
- Pero... ¿Qué hacemos dormilon? ^^
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 3 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por fioruci Mar Jul 21, 2009 1:13 pm

-Dormilon?YO!...Me ofendes al dudarlo.
Me levante de la silla/cama.
-Y si vamos al pareque de diversiones?Total no ahi nada mas que ahcer en todo el dia,asi que porque no ir alli a pasar el resto del dia?
Y me fui acercando a la puerta para marcharnos.
(cambio de escena)


Última edición por fioruci el Mar Jul 21, 2009 5:46 pm, editado 1 vez
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 3 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Kyo Mar Jul 21, 2009 5:45 pm

- En nungun momento lo eh dudado XDD
Y le segui, tambien levantandome e mi silla...
- ¿Parque de diversiones? Ains sii ^^
Hacia mucho que no visitaba un parque de diversiones!
- Vamos entonces...
Fui tras él hasta salirdel salón de clases



[Cambio de Escena] D:
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 3 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Sharon Jue Jul 23, 2009 9:32 pm

Escuche bien lo que mi otosan dijo mañana iríamos a casa de Jester no sabia mucho sobre el pero según los rumores que escuche en varias academias varios alumnos desaparecían y otros que conseguían salir con vida se traumaban tal vez fuera un rumor algo exagerado pero de todas maneras no pude remediar que me recorriera un escalofrió por todo el cuerpo.
Como ya habían terminado la clase recogí mis cosas y me fui a mi habitación.

[Cambio de escena]
Sharon
Sharon
Estudiante sexy

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 3 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Yuuki Miér Jul 29, 2009 10:45 pm

Los alumnos comenzaron a salir del aula, por supuesto yo no tarde ni un minuto para guardar mis cosas de nuevo dentro de mi bolso y comenzar a salir del aula, mire a Fioruci con una chica, sonreí burlona por la posibilidad de poder molestarlo por lo amable que era con ella.
También me llamo un poco la atención el asunto de la excursión, de verdad que el director sonó un poco extraño en su explicación.
-¿Peligroso?-Murmure en voz baja, no tenía miedo... Pero el asunto se escuchaba serie y no quería involucrarme en cosas de esa clase pero... Quién sabe, quizás no sea malo.
Camine hacia la puerta del salón y abandone el lugar.

{Cambio de Escena}
Yuuki
Yuuki
Estudiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 3 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Reira Miér Jul 29, 2009 10:50 pm

Ya estaba aburrida con tanta presentación, tanto que me había quedado medio dormida, sentí que alguien me tiraba una bolita de papel que logro despertarme exaltada, no logre ver de quien se trataba y vi que medio salón estaba vacío. Una gotita estilo anime adorno mi cabecita rubia y de inmediato guarde mis cosas, a pesar de haber estado medio dormida logre escuchar el tema de la excursión, sinceramente no era algo que me alterara mucho, cualquiera que quisiera jugarme una broma me las pagaría, así que no me preocupe mas y salí del recinto con toda la tranquilidad del mundo y con una sonrisa de oreja a oreja.
Aun que internamente esperaba que no fuera tan peligroso como se escuchaba del director.

{Cambio de Escena}
Reira
Reira
Lider del Clan Sirena

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 3 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Utau Vie Jul 31, 2009 1:16 pm

Al oir tanta spresentaciones ya alcanzaba a ver el sueño,pero finalmente no logre conseguirlo al despues con las palabras del director,ergi de nuevo la espalda y lo escuche,por lo que decia que supuestamente era peligroso,luego de eso se empezaron a retirar,por lo qu eno dure ni un segundo para estar fuera del aula.
-"Peligroso..? aah...seguro son un par de cositas nada importantes.."
Pensaba mienttras logre salir por completo


[.-Cambio de escena-.]


Última edición por Utau el Vie Jul 31, 2009 1:31 pm, editado 1 vez
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 3 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por C.C Vie Jul 31, 2009 1:27 pm

Ya estaba completamente aburrida''que no habia otra cosa que hacer?'' no..como que no,una mansion donde hay un payaso insoportable que seguramente nos hara la vida cuadritos
-''aash.....que pareja me tocara...aunque se que no me tocara ninguna que valga la pena..''
Decia ya resignada a encpntrarme con cualquier cosa,solo rezaba que no me tocara un vampiro....
Tome mis cosas y sali,fue como respirar aire puro...


[.-Cambio de escena-.]
C.C
C.C
Estudiante Cazadora

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 3 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.