Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

+10
Yuuki
Reira
Kyo
Utau
Yue
fioruci
Akuma
Nero
Lee/Hei
Director Vlad
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por violett Vie Jul 17, 2009 12:30 am

hihi director -sama dijo sonriendo...
me llamo violett... soy hija de un cuidador de un cementerio... tengo 18 añitos...pero como diria mi buen amigo jack...vamor por parte Smile mi hobbie es pasear por el cementerio de noche... jugar al ouja bailar cocinar... aparte que odio a los hipocritas que se sienten superiores y que ademas de tener sangre azul tiene el cerebro de una hormiga... aparte hago vudu para no aburrirme Very Happy...sonrio sabes que el vudu existe no yue-chan dijo con una gran sonrisa mientras que la chica no estaba mirando le corto un pequeño mechon de pelo... y luego se lo guardo en el bolsillo...
para mi coleccion dijo y se sento
violett
violett
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 33
Localización : Bailando en el cementerio

Hoja de personaje
Dairius: 600

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Yue Vie Jul 17, 2009 2:25 pm

Oí el comentario grosero sobre mi que hizo en su presentación parecía que aquella chica empezaba por lo fuerte.
-Si pero como sabrás a mi no me afecta esas cosas-dije tranquilamente desde mi sitio sabiendo que si yo me cabreaba le daría la razón.
-Ademas te aconsejo que no me provoques o me temo que tu padre te tendrá que enterrar-dije en un tono molesto sin moverme de mi sitio.
Después empece a juguetear con mi pelo esa cría me había cortado un mechón que se creía que era tonta,esa tipo de personas son las que se hacen las valientes y me dice que me creo mas que ella cuando ella es quien me planta cara creyendo que soy una simple vampira.
Yue
Yue
Condesa Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por C.C Vie Jul 17, 2009 4:29 pm

Detestaba y odciaba cuando me tardaba mientras me arreglaba,aunke bueno tampoco fue tan malo llegar tarde,o tal vez si...en fin,iba igualmente tranquila,no creo que me reprendan con solo unos 10 o 13 minutos tarde,aunke de todas maneras me importaba poco,aunke si me sentia como una irresponsable al llegar a tal hora,aunque estaba un poco alterada seguia con mi inexpresividad,llegue al salon y solte un suspiro
-Gomene,Director...
Dije indignada por pedir perdon,al final me busque el ultimo puesto de todas las filas,mientras mas fuera de vampiros y los otros aun mejor.
C.C
C.C
Estudiante Cazadora

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Utau Vie Jul 17, 2009 4:37 pm

Seguia estresada por estar alli,no me gustaba al decir verdad,aparte de que cad auno iba pasando y yo solo observaba,la verdad el fastidio y el estres que tenia eran grandes,sentia que queria salr de alli y listo,caso cerrado,unas cuentas llegaron tardes,en una de esas el director se puro a decir cosas las cuales no tenian sentido,y pasaban a ser incoherencias
-"Que director tan...."
Pensaba con una gotita de anime,luego una de las estudiantes que paso,quizo insinuar algo que me dejo mas que molesta,a la condesa barata,peor bueno,los vampiros son asi,todos,no hay excepcion,aunque,hay peores,y en esa representacion,estaba la chica,pero bueno...no se podia hace nada...
-Uh...
Musité y luego suspire,de todos modos no queria que me tocara a mi,que poda ser peor que las clases?
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Director Vlad Sáb Jul 18, 2009 7:50 pm

Otra chica atrasada.

-Vale, solo por ser primer día.-

Yue y Violett parecieron no llevarse bien.

-Porfavor chicos y chicas intenten llevarse lo mejorposible o almenos no entrometerse si se molestan demasiado, no quiero que hayan cosas malas por la ...-

Llegó uno de los Inspectores de la academia con un papel muy rápido.

-Disculpe Director, tengoq ue entregar esta carta urgente, la envia, Jester.-

Me dijo esperando a que la leyera, la miré con seriedad.

-Vale....-

La abrí, Jester no era una muy buena persona, mas bien era....

Contenido de la carta:

''Querido Director Vlad Constantine:

Me dirijo a usted con el debido respeto yo, Jester, su payaso preferido.

Sé que debe ser muy grato para usted recibir mi invitación, conozco cuanto tengo de fama en el mundo por mandar invitaciones algo absurdas que tienen que ver muchas veces con mi casa.

Está invitado Usted y sus alumnos mañana mismo a venir a mi gran Mansión y participar de un par de juegos, sé que nos divertiremos mucho señor Vlad, como cuando usted entró en uno de ellos.

Sin más que decir, lo dejo con su clase, por cierto, la carta estallará en 3, 2, 1''


Derrepente la carta acciona una bomba pequeña y la tiro al cielo y de ahí salen un montón de confetis y una grabación de la risa maniaca de Jester el payaso bufon.

-WUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ WOJAJAJAJAJJAJAJAJ WUJJUJUJUJUJUJU JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!-

-*No, esto es malo, jester es malvado, no deja que alguien rechace sus invitaciones...moriremos todos si lo hacemos..*-

Miré al inspector, le hice señal que quería hablarle al oído y le susurre sinq ue nadie oyera:

-Bien, en unos minutos avisare a todos, prepara mis armas, mañana tendremos que ir a una excursion, que nadie se entere.-

-si señor-

El inspector tomó los restos de la carta y se fué.

-Bien, el siguiente, estoo...Utau, porfavor presentese.
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Nero Dom Jul 19, 2009 3:36 am

Ya que todos estabamos en la clase le tocaba presentarse a Utau yo todabia seguia sentado en mi puesto a esperar que se presentaran todos
ya queria empezar a saber de que se trataba esta clase verdaderamente.

-*todabia faltan que se presenten, que termine rapido todo.*

con una pequeña sonrisa le dije.

-dale Utau presentate que la clase ya deja casi dormido por completo a Fioruci xD
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Sharon Dom Jul 19, 2009 2:13 pm

Había llegado de tal agotador vuelo abandonando lo que antes fue un hogar para mi y llegando hacia la academia que había fundado mi padre.Parecía ser bastante acogedora y armoniosa.Me fue un poco difícil encontrar la clase ya que habían muchos pasillos y salas,ya me estaba resultando un laberinto cuando encontré la clase.Por lo visto ya estaba empezada esperaba no molestar.Me acerque a la puerta di dos golpecitos suaves en ella y la entorne un poco.
-Lamento la interrupción otosan el vuelo se retraso-dije en un tono amable
-¿Puedo pasar?-le pregunte con una sonrisa.
Sharon
Sharon
Estudiante sexy

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Director Vlad Dom Jul 19, 2009 3:17 pm

Sharon justo entró dando una excusa del retraso.

-Si, pero porfavor, dentro de clases llamame Vlad-sensei vale? es para queno haya diferencias con los otros compañeros, porfavor entra y toma asiento despues te tocara presentarte ^^-


Mientras veía como un chico se impacientaba.
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Sharon Dom Jul 19, 2009 3:30 pm

Escuche detenidamente el excusamiento que me dijo esbozando una pequeña sonrisa en mi rostro.
-Arigato Vlad-sensei-dije con una delicada reverencia mientras buscaba un sitio para sentarme.
Me llamo la atención uno de ellos ya que había un estudiante detrás durmiendo y un chico mirando la ventana,me senté y espere a que prosiguiera la clase.
Esperando a que a otosan le gustara el chocolate suizo me costo que la tía Morgan me dejara hacerlo.
Sharon
Sharon
Estudiante sexy

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Utau Dom Jul 19, 2009 5:44 pm

Genial...este dia no podia ser peor,me mandaron a llamar,no tenia otra opcion,me levante desganada pero aun asi mantenia la elegancia,llgue a donde se suponia que me debia presentar,llegue de espalda y di mi media vuelta,por lo que escuche a el tal Nero decirme que me presentara,le dedique una muy dulce mirada fulminante
-Bien...me llamo Utau Tsukiyomi,no es ni un placer ni un gusto..-
Dije con una mirada de frustracion
-Lo que no me gusta es que me anden con hiperactividades,tampoco que me anden persiguiendo,que esten apurandome..y menos que me digan que me presente-mientras le mire con algo de fulminancia al director-mis gustos..el chocolate y otas cosas para que contarlas...no seguire malgastando ni mi voz ni mi saliva cuando no vale la pena..
Dije mientras volvia a mi asiento
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Moka Dom Jul 19, 2009 5:52 pm

tarde tarde tarde tarde era la unico q pensaba mientas buscaba el aula en la q tendria la primera clase, al llegar a la puerta estaba una chica rubia presentandose, toque de manera timida la puerta
*genial primer dia y tarde*

buenos dias, puedo pasar? pregunte de manera timida bajando un poco la mirada
lamento la tardanza
Moka
Moka
Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Director Vlad Dom Jul 19, 2009 6:20 pm

Jo, soy bueno pero es que todos llegan tarde el primer día...

-hahhhhhhhhhh......vale vale pasa....como llegue otro atrasado le doi en la cabeza...-

Diciendole invitando a sentarse.

-Le toca a.....Catherine?

-*ojala no sea otra malita ._.*
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Moka Dom Jul 19, 2009 6:39 pm

o.O me sorprendio lo que habia dicho el director, entre de manera lenta al salon buscando un lugar donde sentarme, mire una disponible a un lado de un chico de cabellos blancos, atravece el salon al pasar frente a los q estaban en esa linea solo les dirigi una ligera sonrisa, parecia q estabn presentandose
* esperemos este anio sea bueno*
pense en lo que dejaba mis cosas sobre la banca y tomaba haiendo mirando al febte, esperando que la chica q habian mencionado se presentara


Última edición por Moka el Dom Jul 19, 2009 6:59 pm, editado 1 vez
Moka
Moka
Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Nero Dom Jul 19, 2009 6:54 pm

Quede impresionado al ver que una chica tan hermosa de pelo rosado brillante se habia sentado a mi lado.

yo ahi sentado con ella la empezaba a mirar de lado pero con la vista al frente, me intereso mucho era muy linda y me gusto su forma de entrar a la clase aunque estubiera atrasada.

-*me gustaria hablar con ella y conocerla a la salida cuando termine la clase.*


con una mirada y con una sonrisa seductora le dije en voz baja mientras que el Director Vlad continuaba.

-un gusto conocerte me llamo Nero^^.
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Moka Dom Jul 19, 2009 7:04 pm

escuche al chico q estaba sentado a un lado mio habalrme en voz baja, voltee ligeramente a donde el estaba esperando el director no se diera cuenta q hablabamos
hola- le dije en voz baja- me llamo Moka le dedique una sonrisa amable, en cierta manera habia alcanzado a persivir parte de sus pensamientos, pero tampoco le iba a decir a qlo habia hecho, parecia ser un chico interesante no estaria de mas conocerle tambien
Moka
Moka
Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por C.C Dom Jul 19, 2009 7:29 pm

¿Esto no podia ser peor?,aparte de l lugare star infestado de vampiros ahor ame tendre que presentar...hice una mueca de fastidio y me levante,desde el ultimo puesto iba con una elegancia inigualable,baje y como toda niña mimada di una sonrisa simple y me recoste del escritorio de el director
-Hola....me llamo Catherine Chanelle,creane qu eno es un gusto conocerlos,menos a ciertos engendros...
Dije haciendo una mueca algo juguetona y a la vez ironica
-Mis gustos..pues..jugar y hacer bromas,tocar ciertos instrumentos...y loq ue no me gusta,que me lleven la contraria,ciertos engendrajes,del resto,mas nada
Rei arrogante,luego y me sente
C.C
C.C
Estudiante Cazadora

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Director Vlad Dom Jul 19, 2009 7:44 pm

Mi desgracia aumentaba, con ella mis ganas de golpear cabezas.

-Muchas gracias T_T-

Ya me habia resignado a que mis alumnos se llevarian horrible, almenos que se ayudaran en la mansion de Jester.

Queria explicarles rapido lo de jester asi que me canse de esperar, sobretodo porke el reloj apuntaba que terminaria la clase.

-Chicos, queda poco tiempo, los que no se presentaron vengan aca y diganlo, saben quienes son no es necesario llamarlos...-
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Nero Dom Jul 19, 2009 8:01 pm

Al notar que ya tenia una buena relacion con Moka, veia que habia terminado C.C con su presentacion y la verdad es q me parecio
encontrarla de caracter serio pero por lo menos dijo que le gustaba hacer bromas eso ya seria algo bueno digo en que por lo menos ahi cambia un poco su actitud.

hablandole en voz baja le dije a Moka.

-wow viste Moka?, esa chica no es nada amigable que digamos.

mientras le hablaba a moka me daban ganas de abrazarla era tan lindaaa^^.

-al parecer el profesor Vlad ya estaba terminando con las presentaciones.-dije murmurandole ^^


Última edición por Nero el Dom Jul 19, 2009 9:24 pm, editado 3 veces
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por fioruci Dom Jul 19, 2009 8:05 pm

Despues de estar casi toda la clase dormido,me termine despertando porque ya habia dormido lo suficiente para gauantar 10 minutejos de clase.
-Aif.....buenos dias a todos!Que bien se duerme en las mesas...Dire se te ve algo estressado eh...
Me fije que a mi lado estaba sentado kyo asi que le guiñe un ojo para no tener que moverme y hacer un espectaculo.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Moka Dom Jul 19, 2009 8:15 pm

y que lo digas Nero- mire de reojo a la chica q se acababa de presentar, un chic recien se levantaba de la banca parecia algo adormilado
mire a Nero al tiempo q me ponia en pie
creo q es mi turno murmure y camine un poco al frente
Mi nombre es Moka Akashiya, tengo 15 anios, me gusta la musica. pasear y tener amigos, mmm me desagrada la gente pesada y engreida q se cree mejor q los demas- mordi mi labio inferior pensando q mas podia decir de mi- soy la tercera de 4 hermanas.... mmmm q mas y pues suenos a futuro podrian ser hacer buenas amistades aqui o almenos llevarme bien con la mayoria suspire algo mas relajada, un poco ruborizada por tener q hablar frente a la clase, regrese a mi lugar mientas con una mano jugaba con el rosario en mi pecho
Moka
Moka
Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Sharon Dom Jul 19, 2009 10:04 pm

Me acerque a la mesa de mi otosan y espere a la alumna de pelo rosado que se llamaba Moka a que terminara su presentación.
Cuando termino me acerque ella esboce una sonrisa agradable y le hice una reverencia.
-Mi nombre es Sharon Constantine,tengo 15 años y soy la hija de director de la academia no me habréis visto antes por que he estado en Suiza y el vuelo se retraso-hice una reverencia excusándome por mi falta-Me gusta el té,los vestidos y leer libros-pensé en que podía añadir mas a presentación-Odio cuando mi otosan empieza ha echar la charla sobre los chicos,bueno espero llevarme bien con todos y que todos os llevéis bien-hice una reverencia de despedida y me volví hacia mi padre.
-Esto es para ti son caseros-les dije dándole la caja de chocolates mientras volvía a mi sitio.
Sharon
Sharon
Estudiante sexy

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Akuma Dom Jul 19, 2009 11:24 pm

Ya me tocaba presentarme, todo se animaba mas, me levante y me puse en frente.

-Me llamo Kuran Akuma, Me gusta cualquier cosa que tenga tranquilidad, y odio a los que hacen maldad porque si, mis sueños a futuro, ahora mismo no son muy importantes que digamos, prefiero vivir el presente.-

Fue una presentacion rapida y sin mas, me fui a mi aciento y mire a Fioruci despertando.

-Fio....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Director Vlad Dom Jul 19, 2009 11:37 pm

Se presentaron varios, entre ellos mi hija, quien luego me regalo chocolates, me la quede mirando, se veia tan dulce regalandome eso, unas lagrimas querian salir de mi rostro, queria dejar el trabajo, abrazarla y quererla, llorar por ella, tenia que retener mis emociones y continuar esperando a los que sepresenten intentando retomar la mejor cara posible y viendo y analizando a cada uno de los que salian, parecia aparecer gente buena, pero despues gente mala..
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Yuuki Dom Jul 19, 2009 11:47 pm

Muchos de los estudiantes se habían presentado ya, la clase se animaba cada vez más a causa del incremento de alumnos, el director era muy gracioso, su hija comenzó a repartir unos dulces, resistí la tentación de pedirle uno y recupere la compostura, una vez que mi hermano acabo decidí que ya era tiempo de que yo me presentara.
-Mi nombre es Kuran Yuuki, en cuanto a gustos, pues adoro cocinar... Aun que puede que no me salga del todo bien estoy mejorando-Hables mientras me sentía algo avergonzada por decir eso ultimo aun que me hacia algo de gracia.
-También adoro dibujar y cuidar de un pequeño amiguito que tengo por allí-Haciendo una obvia referencia a mi gato jugué un poco con mi largo cabello y seguí con la presentación.
-Y en cuanto a mis disgustos mmm odio la hipocresía y ver a otros sufrir, sueños para el futuro... Mmm convertirme en una mejor persona-Así finalice mi explicación y volví a mi lugar-
Yuuki
Yuuki
Estudiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Kyo Lun Jul 20, 2009 9:49 pm

Había estado observando las presentaciones, entre todos los chicos escuche a dos de ellos de apellido Kuran, supuse entonces que serían los hermanos de Fio, él por cierto al despertar me había guiñado un ojo, haciendo aparecer un leve rubor en mis mejillas debido a que había mucha gente allí, al menos más de la que acostumbraba a tener rodeandome.
Entonces en voz muy baja mientra Yuuki se presentaba le pregunté a Fioruci para que nadie m escuchara.
- Faltará mucho?
No quería que me mandaran a presentarme, a pesar de ser extrovertida la mayoria del tiempo, el hablar a mucha gente a la vez me ponía muy nerviosa.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) - Página 2 Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.