Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El asesino de las sombras {Publico}

3 participantes

Ir abajo

El asesino de las sombras {Publico} Empty El asesino de las sombras {Publico}

Mensaje por Lee/Hei Vie Jul 10, 2009 11:41 pm

Llegue al hospital en las afueras y deje al herido asesino por un monton de pasto que estaba al lado de la entrada esperando a que le viera algun doctor o enfermera y lo llevaran adentro.

-Mi vida es tan tranquila como la de una hormiga entre una guerra-

Me fuí alejando de a poco mirando al asesino, quiza despierte, quiza no hasta que lleguen los del hospital, pero queria asegurarme que no volviera a seguirme y me fui.

{cambio de escena, alguien llegara Very Happy}
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

El asesino de las sombras {Publico} Empty Re: El asesino de las sombras {Publico}

Mensaje por remoku Sáb Jul 11, 2009 2:59 pm

me dejaron tirado al lado del hospital,una enfermera me vio cuando hiba a comer ime llevo al hospital,me llevaron aun cuarto i vieron mi estado,mi tension era mui alta pero no habia movimiento cerebral,entonces em dieron un calambrazo i me levante de golpe,sentia un dolor grande en mi cabeza,mi brazo estaba vendado,coji mi ropa,me fui al lavabo,me cambie i sali corriendo acia afuera.

"joder casi me mata,menos mal que tengo ases en la manga,me duele la cabeza,sabia que debia ser mas serio y haberle matado en ves de empujarle,bueno por lo menos se como es la lider de las sirenas i no es nada debil,creo que lo apuntare"

mientras corria por el pasillo del hospital apuntaba los datos sobre la sirena reira,entonces los guardas i algunos enfermeros me cogieron i me metieron en la habitacion,como no queria matar ni nada em quede ne la habitacion,mientras me quedaba en mi cama con los apuntes una enfermera em vigilaba.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

El asesino de las sombras {Publico} Empty Re: El asesino de las sombras {Publico}

Mensaje por fioruci Sáb Jul 11, 2009 10:31 pm

En uno de mis paseos habituales,llege hasta el hospital,y vi como ingresaban al gilidemon del que me ataco...a quien intento atacar si esque...ahi que ser gilicartulinas.Fui hasta su habitacion sin problemas de seguridad...total soy demon...se fian de alguien de su misma especie mal hacen!
-Mira quien esta aqui!A quien has intentado matar ya?Bueno ahora poniendome serio...Tocas a alguien de mi familia...o a cualquier otra persona...y yo mismo me encargo de despedazarte...CAPICHI O NO CAPICHI?
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

El asesino de las sombras {Publico} Empty Re: El asesino de las sombras {Publico}

Mensaje por remoku Sáb Jul 11, 2009 10:55 pm

mientras estaba en la cama fioruci vino a molestarme la enferma que era rubia i de altura normal se acerco a fioruci i lo intentaba echar diciendo que no recibia visitas,de mientras le miraba i le decia.

jaja te echa asta una chica,no me amenazes,solo ago mi mision,yo solo luchaba contra uno de los lideres i me despiste,era un 1 contra 2 i acabe aqui i te dire que debo ir a luchar con tu hermano,tranquilo no le matare i tamoco tengo ganas d epelear contigo,no tengo interes en ti aora,por cierto,te gustaron mis billetes?,por favor enfermera espera

entopnces levante la mano para ella parara i freno el intento de echarle fuera,se puso roja i se sento de nuevo,yo me quede mirando a fioruci i vi que mi espada estaba a 4 metros de mi
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

El asesino de las sombras {Publico} Empty Re: El asesino de las sombras {Publico}

Mensaje por fioruci Sáb Jul 11, 2009 11:14 pm

Ahis....si este se las busca....
-A VER...QUE TE E DICO..QUE NO LO INTENTES...MIRA TE VOY A DEMOSTRAR LO QUE TE PUEDE PASAR...
Carge muchisimos voltios y le di un golpe en la nuca.
-La electricidad,te e dado una sobrecarga en el sistema nervioso,provocandote una paralisis de cintuura hacia abajo...lo mas posible que se te vaya en unas horas....asi que yo me voy.Pero recuerda si vas a por mi hermano...estas muerto...asi de rapdio te lo digo...y si no te mata el te mato yo.
Sali por la puerta,despidiendome de el cariñosamente con el dedo corazon...
[cambio de escena]
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

El asesino de las sombras {Publico} Empty Re: El asesino de las sombras {Publico}

Mensaje por remoku Sáb Jul 11, 2009 11:55 pm

ya me estaba cansando de tanto rayo,mi nuca habia recibido un golpe electrico,dijo que no me moveria durante m,ucho peor no sabia por lo que habia pasado asi que le vi venir,enves de darle a mi nuca le dio a mi oscuridad i solo me izo cortes en la nuca,entonces la enfermera se acerco para ponerme vendas,ella me ayudo a estara gusto i me ablo.

señor zack,debe tener cuidado i no moverse i mucho menos pelear.

tranquila señorita,no queria pelear,esto se recuperara pronto,cuando salga y acabe tu turno podriamos salir los dos,que te parece?

ella me miro i sonrio,dijo que si conla cabeza i se volvio a sentar,asi podria olvidarme de la pelea pero pense en trabajar antes de nada.

lo siento,pero aora me ire,te recojo a la tarde vale?

ella dijo que si con la cabeza,yo coji mi espada i pense en ir a la academi aver si veia a algun lider de clan

[cambio de escena]
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

El asesino de las sombras {Publico} Empty Re: El asesino de las sombras {Publico}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.