Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

2 participantes

Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por Lee/Hei Lun Jul 06, 2009 10:37 pm

Fuí a saltos hasta la torre del reloj preparado y subiendo alto llegué hasta donde se encuentra justamente el reloj, en esa orillita, mirando a todos lados.

-*que aparezca.....*

Comenzaba a recordar algo, quizás entre los que estaban en la academia el día que me inscribí había alguien parecido a él, no estaba seguro.

-*Te estoy esperando.....*

((Round 1: Fight!XD!))


Última edición por Lee/Hei el Mar Jul 07, 2009 4:45 pm, editado 1 vez
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por remoku Lun Jul 06, 2009 10:51 pm

vi comno aquel tio subia como una bala asta arriba del todo i me daba pereza subir por la escalera,pensaba que aquel chico me sonaba de algo peor no se de que asi que subi sacando mi ala i dejando una distancia de unos 20 metros por no decir que yo volaba.

chico me das miedo,parece que seas experto en esto,me recuerdas ami cuando tenia 12 años,bueno me gustaria ver tufuerza pero antes de pelear con mis verdaderas vistimas les digo mi nombre,me llamo zack remoku fair,asesino a suelo y tu muerte no me ara ganar dinero dependiendo quien seas pero no voi a por ,bueno ven tu.
le dije todo aquello mientras acaba miespada de la espaLDA I ME SALIAN COLMILLOS I MI MUSULATURA CRECIA UN POCO.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por Lee/Hei Lun Jul 06, 2009 11:06 pm

Subió usando alas, era un demonio.....

-*Un asesino a sueldo que me quiere matar porque si....*

Ser...Asqueroso..-


Continué subiendo rápido hasta la cima de la torre donde había un tejado de piso de unos 10 metros cuadrados donde me apoyé en un fierro de un pequeño farol.

-Nha, ven tu que me da pereza buscar a mis presas así.....

Mis ojos no se veían por la mascara pero estaba ahí esperando sin demostrar nada.
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por remoku Lun Jul 06, 2009 11:25 pm

mire al chico,parecia que le daba asco aunque no me importaba en absoluto,me dijo que fuera yo a por el,pero seguramente no sabia mi forma de lucha y yo aun no sabia que criatura era pero no era ni un sireno ni un humano,vi que tenia 9 m3tros cuadrados para moverse,me acerque 9 metros i me queaban 11 para llegar,desde ahi junte energia oscura en mi espada i con un corte oscuro mega largo como de 10 metros ataque al farol que estaba agarrado para que saltara i lanzarle la bola que estaba preparando.

jajaja[,soi un demonio,que no te extrañe que sea cruel i asqueroso,quiero ver cuanto puedes aguanrtar,no creo que aga faltra intervencion directa jjajaja

pero esa no era la verdad,no ke acercaba por que queria saber su poder i su raza para poder tener un plana para asesinarle
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por Lee/Hei Mar Jul 07, 2009 1:21 am

-jajaja[,soi un demonio,que no te extrañe que sea cruel i asqueroso,quiero ver cuanto puedes aguanrtar,no creo que aga faltra intervencion directa jjajaja
-*cada vez me dan mas asco estos seres, porque deben haber tantos asi.....*
Disparo un rayo oscuro, así que esa era su habilidad, la mostró muy rápido, el farol caía sobre mí y pues es muy fácil esto, sobre todo cuando vuelas con la mente.

Usando la habilidad de levitación me fuí al cielo y rápido dí vueltas sobre él como acechandole desde el aire.

-Estás en mi zona de batalla asesino remoku, estás perdido.....-

Continué volandoe sperando su movimiento, calculando mi estrategia, comprobando sus habilidades demoniacas, viendo que tan asqueroso era....
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por remoku Mar Jul 07, 2009 1:35 am

el estaba acechandome por encima mio,decia que estaba perdido i parecia que estaba esperando a ver mi reaccion,entonces quedandome en el mismo sitio movi muo rapido mi ala,deesta cayeron muchas plumas que estaban alrededor mio entonces una se corto i note que el estaba alli fui a por el de golpe i le cogi de su capa.

lo siento pero se luchar en el aire,el que esta en peligro eres tu,dejare que te rindas i me des esa mascara antes de matarte,por lo que se esa mascara es tuorgullo de cazador,te la quitare a la fuerza.

le agarre fuerte i le lanmze contra la torre pero seguramente se frenaria.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por Lee/Hei Mar Jul 07, 2009 1:45 am

me lanzó contra la torre y el farol denuevo, me frene obviamente.

-Jeje, tu peor error acá, es enviarme devuelta.-

Volando por sobre los pedazos de metal en el piso, estos se levantaron como usando telequinesis, pero no, los rayos se notaban, los pedazos de metales rectangulares de fierro conducidos por electricidad electromagnética y salieron disparados como misiles al darse vuelta y encontrarse sus polos contrarios a los que usaba, salieron disparados por remoku muchos a la vez golpeando tambien la torre destruyendo parte de esta.

-Electromagnetismo, capacidades eléctricas, torre de reloj, a esto me refería cuando te dije, que estás en aprietos.-

Saqué unas cuchillas, ya comprendía que era el mejor volador que yo por lo que bajé, pero seguramente, en el piso el no podría hacerme mucho.

-Mi máscara no es mi orgullo de cazador, en eso te equivocas, mi máscara, es como mi cuerpo, mi traje de negro, mis guantes, mis zapatos, mi rostro, yo mismo, mi alma, mis poderes, todo está hecho para una sola cosa, y no es orgullo, ni gloria, ni hacerse el chulo...es para todo lo que soy yo..

PARA MATAR.


Esperaba el proximo movimiento.....
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por remoku Mar Jul 07, 2009 2:01 am

el chico parecia irsele la pinza,me lanzo un monton de piedras i metales,el dijo que su mascara no era su orgullo si no parte de el paa matar mire a todos los trozos i cerre los puños y lanze mi espada acia arriba.

dios me vas acer que me canse,tus movimientos son increibles,no cres,vampiro?.

entonces una energia oscura montruosa me rodeo creando una bola que paraba todos los trozos de metal i los rompia,cuando acabaron de venir agarre mi espada al vuelo i le lanze uos cuantos cortes oscuros acia el vampiro
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por Lee/Hei Mar Jul 07, 2009 2:07 am

Los cortes venían hacia mí, por la levitación ya era conocida mi raza.

-Asesino Remoku, aún no comprendes.....-

La música de batalla seso ((?)), levanté mi mano que se llenó de electricidad y rayos muy brillantes golpearon los cortes oscuros destruyendolos.

-Aver, tu eres oscuridad, oscuridad se destruye con luz, y yo soy eléctrico, soy una linterna humana intiendes? no pienses en sacarme la máscara, en cuanto lo hagas sabrás porque lo digo, solo, jamás me saques mi máscara, o morirás.-

Mi Personalidad fría y algo violenta salía a aflorar, y con las cuchillas fuí hacia él rápido.....
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por remoku Mar Jul 07, 2009 2:42 am

el vampiro parecia ser de elctrizidad i decia que podia conmigo por que era de oscuridad,entonces pare su embestida y con mi pie le roze la mascara,eche acia atras i le dije.

1.mi ropa es de goma i tus ataque electricos no me afectan,
2.tu poder es inutil conmigo porque la oscuridad i la luz se repelen muruamente i tu nisiquiera eres luz sino eres energia,eres una bombilla nada mas jajaja y si es peligroso quitarte la masara te la destruire i punto,mejor aun te partire en ds con esta tecnica

alarge mi mano acia arriba i puse mi espada en vertical,mucha energi se juntaba en ella,empese a moverla asta que tuvo suficiente energia alrededor,entonces le lanze la onda gigante la cual tenia forma de dragon i se movia a su antojo,estaoscuridaderamas fuerte que la de los cortes y hiba acia el vampiro.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por Lee/Hei Mar Jul 07, 2009 2:53 am

Rápidamente hablando.

-Si no hay tierra, como repeles la electricidad si esta no desaparece?-

No sabía nada de ser electrico.....El dragón interesantemente venía hacia mí, con intención de partirme la cara, me cansé de sus juegos y lanzé mis cuchillas hacia arriba con hilos conductores amarradas, tomando la puntilla de la torre y saltando hacia él para detrás de ella lanzárle unas cuchillas con hilos amarradas a la punta como una trampa, con una cuchilla girando le miré atentamente, posiblemente el dragon vendria moviendose asu antojoa pormí.

-Bien, dime, sabes cual es mi plan?
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por remoku Mar Jul 07, 2009 3:26 am

el vampiro parecia moverse bien i con mucho arte empezo a tirar cuchillas para u lado acia otro,entonces vi hilos en ellas i la esquive pero el decia que tenia un plan pero no le dejaria acerlo,pege un silbido i el dragon empezo a dar vueltas alrededor mio i quemaba todas la cuerdas i destruia las cuchillas que habia alrededor asta que el dragon fue a por el y A POR la torre.


[color=indigo][/ no me interesa tu plan,me estas enrabiando mucho,te aconsejo que te rindas o me vere obligado a enseñarte mi verdadero poder,a por cierto ese dragon esta vivo gracias a la espesa oscuridad,si quieres te envio mas,es una ventaja para mi que sea de noche.[color]

aora empezaba a crear espadas negras i colocarlas en un ciruclo encima mio.(recordad que mi oscuridad puede acer eso i mas XD)
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por Lee/Hei Mar Jul 07, 2009 3:37 am

[k se yo k ase tu oscuridad XD pero k la electricidad tiene luz tio.....faltan clases, ve al colegio XD]

-Caíste, serás idiota....-mientras él se distraía con sus hilos que enrealidad no harian nada lanza una cuchilla con hilo conductor a un cable, es de noche todo esta encendido y toma la torre donde se dirige el dragón usando los pies, y tira con la otra mano una cuchilla a un edificio y justo cuando llega el dragon , saca energia del cable y la aumenta en millones de bolteos que toman la torre iluminandola, destruyendo al dragon saltando con la cuchilla del otro edificio yendo hacia el estilo batman y vuela hacia arriba lanzando cuchillas a Remoku e impulsandose con la mente a levitar hacia el para con cuchillas electrificadas en mano golpearle por todos lados rápidamente.
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por remoku Mar Jul 07, 2009 3:49 am

(eso ya los se por que te cres que te llame bombilla,la bombilla da luz)
parece que me tenia en su trampa i desizo mi dragon con un montonazo de voltios,el vino acia mi tirandome inumerarables cuchillos pero no cayo en la espadas que estaba creando,empezaron a girar i girar frenando casi todas las cuchillas por que las demas las paraba con la espada,entonces me impulse con mi ala acia u n lado i esquive el ataque del vampiro pero en un movimiento rapido para para una de sus cuchillas le golpee con el mango de la espada en su estomago i me aleje.


entonces piensas ire en serio no?siento acabar esto rapido pero quiero ir a por aquella chica antes que amanezca,que empieze el ritual

mi poder te engañara facilmente
tu ira te cegara en unos momentos

asi decia las primeras dos linias de mi pecado,decia esto mientras me movia para que no me alcanzara ya que mientras decia estas frases no podia desconcentrarme i lanzarle conjuros.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por Lee/Hei Mar Jul 07, 2009 3:41 pm

Las cosas se pusieron serias, sus lineas me decian que como demonio dominaba la tentacion del pecado Ira, por el golpe estuve en el suelo y me levanté lo más rápido que pude adolorido.

-Bien, vamos en serio alfin, no sé porque vas por esa chica, pero no puedo dejarte salir de aqui con vida.-

Con un dedo en mi máscara destruí la parte donde se encuentra el ojo izquierdo dejándolo descubierto, en un impulso eléctrico aparecí frente a él y mis ojos brillaron de rojo ((mas info ver el avatar.....)) y salté de inmediato a atrás.

-Nunca debes ver bajo mi máscara.-

Dentro de la ilusion, el cielo se torno rojo, habian gargolas en cada esquina del techo, una estatua volando que decía ''Demon's fight'' y tres Heis.

-Dime ahora, cual es el real o te electrocutaremos.-Dijieron los Heis esperando el ataque de Remoku al real mientras hablaban a la par y caminaban al rededor de él en circulos.
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por remoku Mar Jul 07, 2009 4:25 pm

empeze a mirarsus movimientos,ese poder se necesitaba mucha concentracion pero seria faliz quitarsela,el izo u nos clones iguales que el i el lugar era rojo,dijo que si fallaba me electrocutaba entonces volvi a dejar pluma para notar el cuerpo pero no podia adivinar cual era asi que decidi ir a por lo facil i matar a todos de golpe,coji mi espada i di una voltereta cortando a todos los vampiros que habia y para asegurarme que no me atacara envolvi mi cuerpo con mi energia oscura.

con cualkier cosa te cabreas
i a tus seres queridos les arreas

ya dije las dos siguientes frases i me faltaban 2

ya esta a la mierda todos,estoi arto de juegos por que se me pone una mala leche,por cierto te l dire por si no escuchaste,la goma de mi traje parara tu electrizidad,por que todo es rojo si no te enseñaria algo increible que se le va a acer,a i mi intencion no es mkatarla en un principio,solo quiero probarla,mi investigacion va asi,aun no me as dicho tu nombre.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por Lee/Hei Mar Jul 07, 2009 4:42 pm

((no se debe estar cerca de los ataques, es muy obvio saber k ivas a destruirlos todos, pero si destruias las estatuas me ganabas.....))

Se encerro en energía oscura y destruyo todosl os clones, mi voz salio de quien sabe donde,

-hasta lo que sé, si a la sombra le pones luz, la sombra desaparece, no soy tonto, estoy alejado de tus ataques.-

La estatua de arriba se convierte en quien era yo desde un principio y bajo abajo yeno de electricidad muy luminosa alejando esaenergia oscura fuertemente y llego con mi mano a su cabeza.

-Me llamo, Hei, nada mas.-

Con la mano en la cabeza llena de electricidad le di el equivalente para que sus celulas cerebrales se adormieran y dejarlo inconsciente, rodeé todo de electricidad para destruir la energia oscura y desapareció la ilusion.

-Estuviste cerca......-

Con una cuchilla y dejandolo ene l suelo le corté la piel, huelo y lamo su sangre.

-Te recordaré.-

Salgo del edificio agarrando con un hilo un edificio y me voy rápido a donde está la chica.

-Me ausenté mucho, debo saber quien es.-

Y me fuí.

[Cambio de escena]


Última edición por Lee/Hei el Mar Jul 07, 2009 5:18 pm, editado 1 vez
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por remoku Mar Jul 07, 2009 5:18 pm

me enseño que el no estaba alrededor mio, y el me agarro de la cabeza, me paso mucha electrizidad me cai al suelo i me quito algo de piel, entonces el se fue y yo me quede alli tirado,de repente mi cuerpo reacion i pegue un grito enorme que llevaba oscuridad destruyo las cuerdas de sus cuchillas,mi piel volvia mui lentamente i estaba sangrado un poco,tembien note que mi cuerpo estaba mui alterado i que mi cuerpo estaba mas enorme por que mi transformacion estava en una forma mui alta,me salieron unos cuernos negros i unas uñas largas rompieron mis guantes i mis botas,agarre mi espada i me la guarde en la espalda,estaba como si mi pecado hubiera caido en mi por que no veia con claridad i golpeaba de aqui a alla,seguramente paso por el ataque electrico que me izo y tardaria en irse los efectos.

grrrooaa...hambreee....

me encontraba mui estranyo i tenia hambre i no precisamente de comida humana sino de gente,mientras sangraba abri mi ala de una manera enorme,rompi la pared con mis manos recubiertas de oscuridad por enojo i me fui volando a por el tal hei

[cambio de escena]
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Batalla Cazador vs Asesino [Publico] Empty Re: Batalla Cazador vs Asesino [Publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.