Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el lugar mas profundo del parque

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Lun Jul 06, 2009 11:34 pm

Me conto bastantes cosas.
-Pues no se que podriamos hacer
Me acorde de golpe d elos bocadillos que habia preparado ella.
-Lo primero seria recomendable comer...que tanto agetreo a echo que me entre un hambre enorme.
Empeze a comer el bocadillo con ansia.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Mar Jul 07, 2009 12:04 pm

fioruci me dijo que no sabia que podriamos acer,yo no lo sabia pero el dijo que comieramos los bocadillos i me parecio buena idea,cuando ya casi acabe el bocata mire a fioruci a los ojos i nte que estaba tranquio i cansado,acabe el bocata i pense en una cosa que me salia un poco bien.

d-debes estar mui cansado,te are un masaje para que te relajes.

me gire para estar mirandole a el ara acerle e masaje,solia acerlo lentamenet i suave,tan bie que relajaba.

por cierto,aquel chico que nos ataco parecia que queria probar tu fuerza i dijo algo de los lideres,creo que ira a por todos los lideres i si tu hermano es uno puede que este en peligro,no habria que ir a abisarle?
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Mar Jul 07, 2009 3:05 pm

Ella me empezoa hacer una masaje para relajarme.
-Muchas gracias...que sueñito me esta entrandp.
Ella me difo de avisar a mi hermano sobre del asesino.
-Bah del el no me precuypo...me precupa mas el asesino,como mi hermano se emocinone tanto como par<a ponerse serio...se queda sin asesino....
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Jue Jul 09, 2009 12:58 am

delcomentario que izo,me preguntaba por que queria aquel asesino luchar con los lideres,me quede pensandolo mientras le acia el masaje,todo hiba mui bien asta que paso lo inesperado,salio la luna llena,la mitad de lycans podrian contenerse en tranformarse pero yo no era mui experata i me transformaba,parecia un lycan macho pero tenia pelo de la cabeza asta los pies y my camisa me tapaba el pecho igual que el pantalon,estaba de cuatro patas,deje de acerle el masaje i evite mirarle a la cara.

ves?odio que me pase estola gente de mi alrededor huia y no se me acercaba,bueno,aprovechare este momento,quieres que traiga a algun perro o animal de cuatro patas?
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Jue Jul 09, 2009 5:03 am

Ella se convirtio en mujer lobo...hombre lobo...bueno como coño se diga a las mujeres lycans...
-Mira,esto si que no me lo esperaba,pero bueno tu no pudes controlarlo...no pasa nada yo no voy a huir.
Me levante y me puse frente suyo.
-Anda,que no pasa nada...si te conviertes pues te conviertes y punto.Y no no traigas a ningun animal hombre...se va allenar esto de annimelejos
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Jue Jul 09, 2009 11:03 am

parecia que no le importaba en nada mi transformacion pero era molesto,no era facil diferenciar una lycan vhivo que una chica y parecia un monstruo.

entonces no quieres ver animales?bueno no pasa nada,mmm sobre lo que podiamos acer se me ocurre una cosa ya que estoi en esta forma,te apetece un pulso?

apoye mi brazo en el banco para acerle un pulso.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Jue Jul 09, 2009 12:37 pm

Bueno un pulso....mas ejercicio fisico
-Bueno vale,pero entonces yo tambien quiero convertir almenos mi brazo en froma demoniaca para no estar en desventaja.
Enseguida ei brazo entero incluyendo la mano cambio,ahora mis uñas eran mas largas y afiladas,y mi brazo tenia una musculatura muchisimo mas dedarrolada.
-No quieras ver mi transformacios?Pues vas por buen camino.
Apoye tambien mi brazo en el banco contra el suyo.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Jue Jul 09, 2009 2:39 pm

parecia que fioruci se hiba a preparar para el pulso i se transformo la mano,me daba miedo solo de verla i aunque acia fuerza no podia mover la mano ni un poco,acabo ganandome y rompimos el banco,le mire y rei,me gano con dificultad pero me gano,me acerque a un arbol y golpee el tronco y cayo un gato.

ui mira el otilla del gato,llevo un rato holiendo raro,venga vete,fioruci me gustaria seguir ablando,no se si te lo dije pero tuve una hermana ace muchos años,esta murio por culpa de un demonio por que estaba despellejada y la dejo descuartizada,era un demonio parecido a tu hermano' pero el es un vampiro,sabes si en tu clan ai alguien parecido? nos robo un objeto preciado.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Jue Jul 09, 2009 3:36 pm

Adios banco...si esque la violencia solo trae heridos...descansa en paz valiente banco T.T.Me dijo algo de un demonio que mato a su hermana,y que tenia un objeto preciado suyo...
-Demonio parecido a mi hermano? cosa rara...yo no conozco ningun demonio asi..ni mucho menos conozco a todos los demonios que existen..ahi mucho rebelde por ahi que se salta el pacto y ya la lia...pero vamos que al que tu me dices no tengo ni idea de lo que es.
Volvi a transfromar mi brazo en nromal,pero la manga de la ropa se habia roto.
-Mierda....sabia yo que esa topa no es adecuada para transformarse...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Vie Jul 10, 2009 6:11 pm

parecia que no supiera de quien ablara y yo sabiaque no me confundia,un maldito demonio que mato a mi hermana,ella era mi unicafamilia asta que murio y tuve que quedarme sola,entonces al quitarse su brazo de demonio vio que la manga estaba rota,me acerque a su brazo y le recorte las dos mangas para que pareciera que no se hubiera roto una.

ala arreglado,espero que no te moleste,aish me aburro,fioruci sabes algunsitio donde los lycan podamos beber sin que nos digan nada?tengo sed.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Vie Jul 10, 2009 6:20 pm

Ala las 2 mangas arregladas,me dijo de beber en algun lado.
-Pues no no lo se....pero no abra alguna fuente de agua o algo asi por aqui cerca?Nose estamos en un parque y algo para beber tiene que a ver...Ves!Decia yo que se me habia olvidado cojer algo...pues claro...algo de beber se me olvido cojer antes de salir de el comedor.
Me fije en el bar que habia no muy lejos de donde estabamos.
-Mira un bar,dime que quieres y voy a comprarlo.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Vie Jul 10, 2009 6:30 pm

fioruci se mostro voluntario para ir a un bar cercano a buscamealgo para beber,saque un bonito monedero de mi bolso i le di un poco de dinero.

trae cervezs o algo asi para los dos,a i quedate lo que sobre ya que as querido ir por mi a comprar,eres un buen demonio.

entonces me sente ene l suelo por que me carge el banco i mire al cielo,el sol no saldria asta dentro de unas horas i asta que la luna no bajara yo no podria volver a mi forma humana
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Vie Jul 10, 2009 6:34 pm

Ella me dio dinero para pagar las bebidas...
-Mujer no me des dinero....ya tengo yo de sobre*enseñando el fajo que le dio el tio de antes*asi que pago yo y no se dice nada mas.
Fui al bar corriendo para que no me volviera a dar dinero.Alli pedi bastante bebida.Fui hacia donde estaba ella con unas 13 cervezas en los brazos.
-Ala!sirvete tu misma.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Vie Jul 10, 2009 7:06 pm

no me acordaba bien de que aquel tio le habia dado billetes,cuando vino con todas las cervezas la puse en otro banco que no estaba roto,me sente i abri una lata de cerveza,estaba fresquita i mui buena,mire algunos de los billetes i me fije bien,en algunos de ellos habia la cara de aquel demonio en ves de la casita i el presidente estaba su cara de peril.

jajaja,la mitad de estos billetes son falsos,sale su cara,creo que se a burladod e ti jajaja
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Vie Jul 10, 2009 7:23 pm

Dinero falso...ya ves tu que problema...la proxima vez que lo vea le doy ostias autenticas.!
-Bua da igual...me lo an aceptado y ahi bebida no ahi problema....
Coji una de las cervezas y me puse a beber.
-Ahi...compañia y bebida...creo que estoy en el cielo...bueno siendo un demonio seria mejor dicho...estoy en el infierno...a yo que se que lio
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Sáb Jul 11, 2009 12:57 am

el empezo a ablar de manera extraña i me quede mirandole,despues rei con fuerza.

compañia jejeeje,te referiras a una perrita grande JAJAJA,yo estoi agusto aqui contigo i bebiendo,pronto me enborrachare y todo sera locura,a mira dentro de unos minutos la luna bajara i podre volver a ser la sarahi que conoces.

me puse a beber mas i tiraba la lata a la basura,luego seguia setada mirandoles,me sentia bien.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Sáb Jul 11, 2009 12:59 am

Al fin en un rato se desconvertiria...
-Coño hija mia tan rapido te emborrachas?pues yo tardo bastante en notar los efects del alchol...sera porque soy demonio o porque quemo el alchol antes de llegar a la sangre...quien sabe misterios de los demonios.Somos asi de raritos hija mia fijate tu...
Me dijo que en unos minutos se destranformaria.
-Cuando te destranformes...se supone que tengo que mirar?como dijiste que se te rompia la ropa...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Sáb Jul 11, 2009 1:37 am

fioruci parecia no inmutarse por la cerveza,me dijo que seria por algo de los demonios entonces me dijo que que aria el cuando me destransformara ya que se me caeria la ropa por averse echo grande.

mira si quieres pero te aconsejoq ue no lo agas,me enfadaria mucho,tengo ropa en este bolso asi que no tardare mucho cuando me destransforme,como sera acerlo con un demonio?jajaja era broma.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Sáb Jul 11, 2009 1:43 am

Vle no mirare...
-Vale vale no mirare...prefiero seguir viviendo otros 800 años mas...Ahora que caigo...que hora sera?Es mas...tu no trabajas hoy?Bueno mejor dicho...yo no tendria que ir a clase? bueno eso da igual no iva a ir de todas maneras...Si esque...ya soy mayorcito como para estar llendo a una academia....
Me coji otra cerveza y segui bebiendo...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Sáb Jul 11, 2009 12:32 pm

me izo gracia lo que me dijo,seguramente tendria miedo a lo que le podrias acer ya que yo me cabreaba rapido.

jajaja,eres mui bueno por que si no al ser un demonio abrias mirado,era una pequeña prueba.

entonces me dijo si trabajaba o algo i mire el reloj.

hoy no es sabado asi que tendre que ir a trabajar pero aun me quedan algunas horas antes de empezar,mira ya se va la luna,dentro de mui poquito volvere a serguapa i tu cerraras los ojos vale?
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Sáb Jul 11, 2009 12:38 pm

Vale vale cerrare los ojos.
-Esta bien esta bien cerrare los ojos...pero alomejor como soy demonio puedo ver con ellos cerrdados!O crear otros ojos o yo que se alguna cosa de demonio de esas...Y creo que es domigno...o lunes...bueno nose se que es un dia en el que ahi classes y no se nada mas...
Me coji otra cerveza mas.
-Menos mal que no teng que conducir!sino daba en todos los controles de alcholemia 10 o mas...y yo no noto nada pero bueno...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Sáb Jul 11, 2009 1:49 pm

cada vez me sorprendia mas aquel demonio,decia que podria verme aunque cerrara los ojos i eso me preocupo.

uhmm,yo no quiero que me mires..me da verguenza,a pronto amanecera i deberas ir a la academia i creo que estoi algo borracha jiji.

mientras volvia a beber otra empezaba a zarandearme un poco por la cerveza,entonces mire arriba i la luna se habia escondido un poco,mi cuerpo volvia a parecer humano i la ropa se me cai,la agarre como pude i me fui detras de unos arboles,coji la ropa del bolso y me cambie rapido,luego me acerque a el,guarde la ropa rota en el bolso y me sente a su lado medio borracha.

jijijeje,creo que ya esta la ropa pero me quedo asi bien jejeje...en estos años nunca habia quedado con nadie tan guapo,y encima me...jiji ya no me acuerdo hejeej
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Sáb Jul 11, 2009 2:05 pm

Viva el alchol...
-Deja de beber!que te estas poniendo a tono,y tu tienes que trabajar...quieras o no trabajar con resaca no te va a gustar demasiado!Quieres que te acompañe a tu casa?NO PIENSES MAL! Es para que almenos llegues a tu casa de una pieza...porque en tu estado veo que no se si vas a llegar.
Me quede esperando respuesta.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Sáb Jul 11, 2009 5:50 pm

estaba emborrachada i se me hiba la olla,no sabia bien lo que decia,entonces me dijo de llevarme ami casa,tenia una sonrisa de oreja a oreja.

pues si,trabajar asi no mola jeje,a me quieres llevar a casa e pillin,pues esta alli,no espera acia alli,bo me acuerdo,solo me acuerd es en una montaña,por que no me llevas a la academia i me duermo en tu cuarto asta la hora de trabajar?por que mi casa esta lejos asi mas cerca esta....

estaba tan cansada i borracha que me dormi i me cai encima de fioruci
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Sáb Jul 11, 2009 10:42 pm

Venga...qu poco soportan el alchol algunas especies...Ella por la borrachera,callo encima de mi dormida como un tronco...joder si esque...beber conmigo s la ostia de malo lo juro...
-Esta bien!Me la llevare a mi cuarto para que pueda dormir,maldita sea mi suerte...si esque yo no saco a nadie mas de fiesta!o acaban matandonos o acaban borrachos....
La coji en brazos y le puse la cazadora encima para que no tuviera frio,y comence a caminar hasta mi habitacion.
[Cmbio de escena y abro tema en mi habitacion]
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque - Página 2 Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.