Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en el lugar mas profundo del parque

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Vie Jul 03, 2009 3:16 pm

me fui andando,vimos el parque desde lejos y entramos, vi las rampas i la pista de patinaje,yo habia venido para estar sola con fioruci pero habia poca gente,en la otra punta del parque habia un pequeño bosque,algo de arbols i un banco,fui acia alli i me sente en el banco,esperaba a que fioruci se sentara conmigo.

"que bien se esta en este sitio a estas horas de la noche, parece que la luna esta escondida hoy,mejor."

mientras estaba sentada holia un olor horrible que no era ni mio ni de fioruci,me preguntaba que era pero no le di mas importancia i me quede sentada.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Sáb Jul 04, 2009 10:47 pm

Lleguemos al parque de patinaje,me puse a seguirla hasta el fondo del parque,donde habia un banco,ella se sento en el asi que yo tambien me sente en el banco.
-Ahi...alfin un descanso para los pies...ostias ahora que me fijo..es de noche y llevo gafas de sol..BIEN POR MI SUPER INTELIGENCIA!!Bueno y ya que emos llegado aqui,que hacemos?
Me quede esperando la respuesta.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Dom Jul 05, 2009 2:45 pm

me quede sentada asta que vino fioruci i sento,entonces me izo reir diciendo que aun se le habian olvidado quitarse las gafas de sol en plena noche,solto una dulce carcajada,me pregunto que que aciamos.

pues se me a ocurrido que podriamos ablar de algo interesante,eres el lider de los demonios,algo interesante tendras,ademas yo e vivido muchas cosas y e descubierto que este mundo es mui cruel,la gente se creia que por ser una lycan se podrian burlar de mi i me acosaban,tu as dicho que tienes dos hermanos,como son?
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Dom Jul 05, 2009 5:58 pm

Me pregunto por mis hermanos
-Pues mi hermano es serio...soso...aburrido...sobrio menos cuando bebe que s epone ha hacer el gilipollas hasta que se le pasa el colocon.Y mi hermana es menos seria que el...menos mal porque joder sino que tortura,seria como estar en guantanamo 27 horas al dia durante todos los dias del año.Y tu cuentame algo...nose cualquier cosa,para no estar hablando yo todo el puto rato digo yo...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por remoku Dom Jul 05, 2009 9:56 pm

por fin le habia encontrado,parecia que estaba entretenido ablando con una chica,me habia tirado horas buscandolo i aora que lo encuentro no estaba solo,saque un aparato i note la energia de la chica,era un lycan,fui andando acia a ellos i le dije.

por fin,sabes cuantas horas me e tirado para encontrarte?asi que eres fioruci,el lider del clan demon,m jefe por asi decirlo,tu cabeza recompensa para nuevo sucesor se paga bien pero e venido especialmente para ver tu potencial,hola señorita,eres una lycan hermosa,mejor que te apartes,una lcan d bajo nivel no podria conigo,bueno demonio,te quieres divertir?estoi arto de papeles i charlas,a pelear cuando tu quieras.

me quede frente el i saque mi espada ,la apolle en el suelo i me lo quede mirando con cara desafiante aunque me apetecia un combate para probarle.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Dom Jul 05, 2009 10:04 pm

Aparecio un...un yo que se...algun tio muy aburrido diciendo noseque de mi cabeza...
-A ver macho...matarme?a estas horas?ESTO NO SON HORAS DE VENIR NO ME JODAS TRNCO!Mira,dormimos y ya si eso vienes mañana y lo hablamos....Si esque en si,no tengo ganas de pelear...con lo agustito que yo estaba sentado,mira mejor.te vas a tu casa o donde duermas,lo consultas con la almhoada y ya si eso me matas...
Me levante del banco y me volvi a sentar de otra manera para estar mas comodo.
-Si esque...has venido a tocar los bowlings mas que nada.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por remoku Dom Jul 05, 2009 10:17 pm

me sorprendio su actitud,era igual de chulo que yo,parecia mui tranquilo i cansado,peezoso diria yo.

jajaja creo que lo e captado,pero no me e tirado 4 horas para buscarte para nada,si te vas tendre que buscarte de nuevo,que trabajar solo no es diver jaja,te dire que soi impaciente i me cabreo mui rapido,que tal si te muestro una muestra de mi inquietud.

fui corriendo acia ellos y clave la espada en suelo para levantar humo, con la otra mano agarre por el cuello a la chica y la coji como rehen,mi mano con la que la coji la tenia en su cuello por si se movia destrozarle el cuello.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Dom Jul 05, 2009 10:26 pm

Ah venga no jodas...secuestros...y no tengo tenedores a manos...Me levante de el banco.
-Ahi que valiente eres machoteeeee!cojiendo a una mujer como reen!enserio!seguro que eres de esos que pegan a niños apra sentirse mas fuerte.Si esque..tu sabes como tocar los bowlings pero bien tocados...
Con gran velocidad me puse en frente suyo,apuntandole con la katana al cuello.
-Ten cuidadito...sabes que si ago impulso,te atravieso toda la yugular,cortandote el flujo respiratorio provocandote un emorragia interna que te provocaria una muerte dolorosa? Si no lo sabias ahora ya lo sabes machote,o la sueltas...o me pongo violento tu decides...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por remoku Dom Jul 05, 2009 10:38 pm

por fin le habia convencido para una pelea,me rei cuando coloco su espada en mi cuello,parecia que le importaba esa chica asi que como no la queria en medio de la pelea le solte i deje que se moviera.

jum,increible,esa chuleria es digna de un demonio,creo que me divertire esta noche,por cierto,tu madre no te dijo ninguna ves que es malo acerle un agujero respiratorio en el cuello de la gente?me gusta mi cuello.

eche un paso atras y con mi espada la choque con su espada para frenar la suya,entonces eche mas acia atras,y coloque mi espada entre los dos.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Dom Jul 05, 2009 10:49 pm

Ves asi si,sin rehenes...este tio...es rarito...Encima se pone a la defensiva!
-No mi madre precisamente no me enseño eso,pero si a arrancale los bowlings a cualquier persona y hacerselos tragar...quieres verlo amigito mio?
Golpee su espada con la mia con el suficiente impulso para clavar la sulla en el suelo.Clave la mia tambien en el suelo y le di un puñetazo en el estomago...sin ganas...
-Que cansado es pelear...y encima con gafas de sol...espera un momento anda...
Me acerque al banco,y deje la cazadora y las gafas de sol.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por remoku Dom Jul 05, 2009 11:04 pm

me tiro la espada al suelo i me pego en el estomago,me acia gracia que todo el rato queria arrancarme los bowlings,me recupere del golpe y me puse recto.

joder,aora no podre comer sin que me duela,bueno esto parece diver,esas gafas son chulas pero por la noche se quitan,parecia que eras ciego,aguanta esto

una energia negra salia de todos lados asta a mi mano convirtiendose en una bola negra y se la lanze,entonces coji mi espada i la clave en la bola para que la energia se juntara en la espada para zarabdear i sacar unos cuantos cortes oscuros.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Dom Jul 05, 2009 11:11 pm

Ostias cortes oscures...Los esquive para mi propia seguirdad e integridad fisica
-No me jodas que se podian usar poderes?A verlo dicho antes maldito tramposo....
Coji mi espada del suelo,pase la mano por encima de la hija la mano,electficiando toda la hoja.La hoja por cada corte que daba,lanzaba una onda de electricidad,que ningun cuerpo podria soportar.
-Ves asi si...
Le atace dandole 4 cortes horizontales y verticales,daba igual si los esquivava,gracias a la ona expansiba
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por remoku Dom Jul 05, 2009 11:26 pm

el lanzo muchos cortes electricos,los lanzo de tal manera que parecia una red electrica por los cortes horizontales i verticales,no me apetecia pero saque mi ala i mi pqueña transformacion y salte sobre los cortes,luego desize mi forma demonio i choque mi espada con la suya.

dios me obligas a usar mi poder i a transformarmepor un segundo,aora toca el comabte de espadas.

empeze a golpear a su espada para acer un duelo de espada.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Dom Jul 05, 2009 11:35 pm

Pesadito...que yo no quiero peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar....Dando golpes a mi espada...pues hasta los cojones ya se acabo la peleita.
-Pelea de espadas e....
Le segui el rollo un buen rato,hasta que en un movimiento sullo,le coji la espada se la quite y la lanze lejos.A continuacion le coji del cuello.
-Te dije que pararas...te lo e dicho o no te lo e dicho...puto cansino!si esque me obligas a ponerme violento!
Le estampe la cabeza contra el suelo varias veces,y para terminar le di un puñetazo electrificado para dejarlo quietecito.
-Si me hubieras echo caso....
Me volvi a sentar en el banco.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por remoku Lun Jul 06, 2009 12:02 am

el lucho conmigo con la espada me la quito i me cojio el cuello,me tiro al suelo i me pego un puñetazo electrico,el demonio se sento en el banco,yo eche mi cuerpo acia atras i pege un saltopara ponerme de pie,le enseñe que en mi traje habia goma para parar electrizidad.pero el golpe dolio.

akh eso duele,bueno,veo que no tienes ganas de peler,yo ya e notado tu poder,no esta nada mal,se nota que eres e lider,menosmal que no querias pelear,anda te,te lo mereces

entonces le lanze un fajo de billetes i me fui andando,recoji mi espada i me fui,antes de largarme le dije adios a los dos.

[cambio de escena]


Última edición por remoku el Lun Jul 06, 2009 12:10 am, editado 1 vez
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Lun Jul 06, 2009 12:09 am

Dinero?joder o es asesino o chapero...
-Que tio mas raro...me a echo moverme y no me e empleado ni la mitad...goma en el traje...a la siguiente le meto el traje por la boca y se pasa echando goma hasta que se muera....
Me acerque a sarahi para ver si estaba bien...
-Muchacha...estas viva? si es afirmativo di que si,y si es negativo....pues no digas nada vamos dudo que lodijeras si no estas viva pero bueno...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por Akuma Lun Jul 06, 2009 12:14 am

Paseando vi un tipo que se iva, parecia aver tenido una pelea o algo y a fioruci con billetes.
-Fio-kun, denuevo te encuentro, y ese fajo?
Le pregunto viendoa otra chica.
-Hola, me llamo Akuma Kuran, hermano de Fioruci.-
El paisaje parecia aver tenido una pelea.
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Lun Jul 06, 2009 12:18 am

....MAMON...
-TRANKILO!!! YO ESTOY BIEN! SOLO UN TIO ME A INTENTADO CORTAR EL PESCUEZO PERO YO ESTOY BIEN....GRACIAS POR PREGUNTARME EH...Y el fajo me lo a dado el...ni zorra,pero olvidate de que te de dinero...aun me debes patatas fritas y no te pienso dejar ni un duro....
Se presento a sarahi...
-Ttanquilo ella tambien esta bien e!solo la an usado como reen...se que no has visto nada,pero se nota bastante que a habido pelea e machote¬¬
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por Akuma Lun Jul 06, 2009 12:21 am

Parecia cabreado con mi llegada.
-mm espero que estes al tanto de pelear.....-
Saque mi Katana, lamiré un poco y rápidamente con un golpe electrico en el piso fui al cielo yotro golpe me hizo quedar con la katana frente a su frente, la bajé y rápido golpeé su Katana sacándola mientras daba vueltas mi katana alejandome.
-Aver, hace tiempo que no entrenamos, espada sin mas....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Lun Jul 06, 2009 12:26 am

Mira al samurai este...
-Enga no me jodas...ahora no?despues de pelearme con un tio medio zumbao...que era mas flojo que yo que se pero bueno...ESQUE NO PUEDO QUEDAR NI UN DIA,QUE TODOS ME QUEREIS MATAR!Si quieres otro dia pero hoy ya gaste demasiada energia...necesito alchol para recargar pilas...Y ahora que lo pienso...tu que haces aqui?Me espiabas?o me querias pedir dinero desde un principio mamon.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por Akuma Lun Jul 06, 2009 12:29 am

ah mi hermano es tan.....

-Solo paseo por la ciudad, mira se esta haciendo de noche, sabes que me gusta.

Sonrei y derrepente con telequinesis lo tomo, lo subo y le doy vueltas en el aire mientras me comienzo a ir guardando la katana.

-jajajaja, seras infantil, pero que bah, no creo que estes fuera de forma, solo me preocupo por mi hermanito.....-lo bajo
y salto rapido por los edificios yendome en la oscuridad de la noche, sumergido en todo su negro.

[Cambio de escena]
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Lun Jul 06, 2009 12:34 am

Wiiiii vueltas!!!!quedivertido...pero en cuanto lo vea lo mato.
-Eso vete,abandona a tu pobre hermano,medio muerto
Me quede con sarahi en el parque.
-Bueno y tu estas bien?
Me quede esperando su respuesta.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Lun Jul 06, 2009 1:44 am

en mui poco rato vino un chico diciendo que queria pelear con fioruc,este no quiso i me pillo de rehen,si me mobia me aria daño,me quede quieta y fioruci me salevo,aqueldemonio que vino me tiro al suelo,luego pelearon un rato asta qeu aquel chico se fue i dejo un fajo de billetes,entonces el hermano de fioruci aparaecio,parecia mui caballeroso pero fioruci no lo tomava asi,entonces su hermanose fue i por segunda vez fioruci me pregunto,yo estaba aturdida por el susto i me costo ablar,me encogi i me puse tridte i con voz debil.

si,estoi bien...solo que me humilla que me iziera eso i que me tuvieras que ayudar,lo siento,deberia tener mas cuidado,parece que aquel chico se divertio jej....soi una inutil,solo se cocinar,

le aceruqe un bocata i me puse triste pensando en todo lo que habia pasado,me sentia mal.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por fioruci Lun Jul 06, 2009 2:05 am

Estaba bien,menos mal,pero parecia triste,me acerco uno de los bocadillos.
-Lo importante es que estes bien...el inutil en todo caso seria yo que no e podido impedir que te cojiera,ais...si esque no puedo salir no una noche sin que me intenten matar.
Me sente a su lado para intentar animarla.Le puse la mano en la espalda.
-Anda animate que emos venido aqui a pasarlo bien...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por sarahime Lun Jul 06, 2009 9:51 am

estaba mui triste i mal por lo que habia pasado,fioruci me intento animar i me puso la mano en la espalda i me dijo que me animara por que para eso vinimos aqui.

yo...lo siento mucho,estaba triste i me olvide que venimos a pasarlo bien,menudo fajo de billetes te a dado jeje bueeno asi que quieres sabeer sobre mi,pues soi hija unica i e vivido mucho tiempo sola,no me acuerdo de cuantos novios e tenido y suelo cocinar parapasar el tiempo,no se nada mas,jeje pues que acemos..

intentaba animarme para estar mejor y lo estaba consiguiendo.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

en el lugar mas profundo del parque Empty Re: en el lugar mas profundo del parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.