Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trabajando en la cocina

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Miér Jul 15, 2009 1:00 pm

Cuando me sente,Kyo se sento encima mio usandome como sofa...eso me gusto,sirvo para algo.
-Que kyo,soy buen sofa?Porque yo creo que si eh¬¬
Le dije en broma,yo estaba agusto asi.
-Y si hoy se supone que empezarian las clases...pero como que yo no voy a ir...tengo 800 años,ya soy mayorcito como para ir a a clases venga ya...
Coji la carta que me dio sarahi paraver algo de comer.
-Nada,hoy no tengo demasiada hambre...como mucho un poco de carne,pero no tengo el estomago demasiado fino hoy...comi demasiado ayer.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por Kyo Miér Jul 15, 2009 6:33 pm

- ¬¬ Si, haces de buen sofá, estás suavecito ^^
Respondí a su comentario con una sonrisa.
- Vale, que mal... Quiero hacer algo hoy >.<
En cuanto comenzaron a hablar de las clases pensaba comentarle a sarahi que no tenía idea de si ya habrían comenzado, pero Fioruci se me adelantó.
- ¿Comienzan hoy? Bueno, la verdad tampoco tengo muchas ganas de ir a clases, ¬¬ yo solo tengo 160 años, pero no se me hace gracia el ir a clase solo por gusto a ver algo que ya se y eh visto antes D=
Entonces comencé a comer mi carne, sin moverme aún ni medio milímetro.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Miér Jul 15, 2009 9:27 pm

parecia que ellos se llevaban mui bien i ninguno de los dos querian ir a clases i fioruci queria carne asi que fui a llevarle de comer,entonces me sente a su lado i les dije.

pero si esta academia no es para estudiar i aprender,sabemos mucho,es para que sepamos sobre las otras razas y no haya guerras i peleas entre razas,pero vosotros acer lo que querais,aaa pues no pudo ir con vosotros pero si quieres podrias ayudarme en la cocina kyo y tu fioruci puedes acer de camarero,seguro que os recompensan,quereis ayudarme?
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Miér Jul 15, 2009 9:34 pm

Yo?hacer de camarero?.....no hase falta desi nada mas....
-Bueno esque yo...seguro que a mi hermano le dara por venirme a busca y llevarme a rastras a clases...y...que leches...esque no tengo ninguna ganas de hacer nada...para mi que me eh maldecido ami mismo porque estoy de un perezoso que no me aguanto...Ademas yo para camarero no sirvo...no estoy echo para tratar directamente con el publico...soy demonio!
Y no se me ocurria ninguna excusa mas...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Miér Jul 15, 2009 9:58 pm

fioruci empezo a acer una excusa grande para no acer de camarero,esolo pille a la primera asi que le mire con cara de desafiante.

ye te vale,en mui poco conoces a dos chicas i dices que nos sabes ablar con gente,que raro eres,y tu kyo?seguro que querras ir con el,bueno n pasa nada,ir donde querais,por la noche iremos de fiesta de nuevo vale?
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por Kyo Jue Jul 16, 2009 1:31 am

Iba a aceptar ayudar a Sarahi en la cocina cuando Fioruci salió con su loca excusa para safarce de hacer de camarero, entonces le miré un poco enojada, se suponia que Sarahi era su amiga, no perdía nada con ayudarla un poco. Me levanté de sus piernas y me senté en otra silla llevando mi plato a estar frente a mi.
- Vale Sara ^^ me agradaría ayudarte... No soy buena en esto pero aprendo rápido ^^
Tomé un bocado de mi comida y luego agregue...
- Y... no, no te preocupes Sara... Me quedo a ayudarte aunque él se vaya ¬¬
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Jue Jul 16, 2009 1:40 am

Chantaje emocional...ves del punto debil no vale...que crueldad...
-Argh...esta bien ayudare...no me pienso cambiar de ropa,ni ser simpatico con cualquier persona,ni tener que llamar a nadie por señor y quiero 1 hora de dscanso a la hora de comer...soy un trabajador exigente,lo pone en el combenio de camareros unidos...
Me levante de la silla para mover las piernas.
-Ala me quedo aqui...pero si mi hermano me mata por vuestra culpa,las culpables sereis vosotroas,y mi muerte estara en vuestras conciencias
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por Kyo Jue Jul 16, 2009 2:14 am

^^ Ains... No era lindo? Me levanté besé su mejilla y volvi a mi silla.
- Vez como se pueden hablar las cosas Fio ^^
Seguí comiendo tranquila.
- Ahora sientate y come, mira que la carne está muy rica
Le dije viendo que aún ni provaba la comida que Sarahi le había traido.
- Y Sarahi... Llega mucha gente siempre?
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Jue Jul 16, 2009 2:53 pm

parecia que kyo me queria ayudar y le convencio a fioruci pero con sus condiciones que no me importaban en absoluto.

asi se dice fioruci,tranquilo si tu hermano viene yo ablare con el para convencerle,no ace falta que seas educado,solo sirve,y podras tener 2 horas de descanso y 4 de 10 minutos cuando tu quieras.

entonces kyo me dijo si solia venir mucha gente y que no sabia cocinar,con una sonrisa les dije.

tranquila,yo tambien me se acostumbrar por que empeze ace uan semana cre y cocino genial,ya te enseñare y te dare un traje de cocina tan guay como el mio para que no te manches,bueno por aora no suele venir gente pero no,suele estar normal i estamos 3 cocineras,me encantara teneros de ayudantes
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Vie Jul 17, 2009 12:03 pm

PUes ala hacer de camarero....si esque...
-Pues ala...a trabajar...espera trabajar?Todavia no se ni porque eh aceptado pero bueno...
Me sente en una silla.
-Pues ala,a esperar,yo mientras me pongo a comer y ya si eso luego entra alguien pues me muevo...
Una vez dicho esto me puse a comer.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Sáb Jul 18, 2009 7:54 pm

parecia que a fioruci le costaba asimilar que debia ayudarme por que era mucho trabajo para mi,entonces se puso a comer y eso parecia lo unico que hiba a acer aora,fui a la cocina y encontre un uniforme de cocinera igual que el mio pero con un lazo blanco mui bonito,me acerque a kyo y se lo enseñe.

mira,este es mui bonito y chulo,es raro que a las cocineras mayores les den los trajes blancos de toda la vida y a las chicas jovenes nos den estos de cosplay de sirvienta mui lindos y con faldita,ven conmigo a almacen y te lo pones esta pasando la cocina,fioruci Em yo creia que querias ayudarme ami,por favor,ayuda a tu amiga.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Sáb Jul 18, 2009 8:05 pm

-Que si que voy a ayudarte ostias...pero ahora mismo no ahi nadie amiga mia...hasta la hora de comer o asin no creo que entre nadie mas asi que ahi tiempo para estarse kieto...
Me termine la comida y fui hacia donde sarahi
-Puedo entrar donde se esta cambiando kyo?Porfa...es solo para..asegurarme que no la ataca nadie ni nada extraño...dicen que ahi germenes asesinos y quiero evitarlo.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por remoku Sáb Jul 18, 2009 8:26 pm

habia pensado ir a ver al director pero pense en quedarme en el comedor,como era el guardian de la academia pense en que me dejarian comer en el comerdor de alumnos pero para mi sorpresa en aquel comeedor estaba fioruci y la chica lycan con otra chica que desconocia,intente sentarme sin acercarme a ellosy les dije para que hubiera buen ambiente.

siento todo lo que a pasado,pero es mejor olvidarlo por que soi el guardian de esta academia y debo estar por aqui,bueno,si no os molesta yo estare aqui en un lado comiendo,cocinera con traje sexy,que ai de comer?
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Dom Jul 19, 2009 1:01 am

fioruci decia que si podia seguir a kyo para ir a protegerla pero eso me parecia una excusa para verle mientras se cambiaba,antes que kyo se fuera a cambiarse le deje el traje en una mesa vacia i me quede mirando fijamente a fioruci.

no,ella estara bien en el almacen,ni se te ocurra seguirle mientras se cambia y sera mejor que sigas sentadito o si.......oh no

por lña puerta entro el demonio que me ataco y que peleo con fioruci,se sento y dijo ser el vigilante de la academia,dijo que olvidaramos lo que paso y me llamo para que le dijera que habia para comer,mire a fioruci para advertirle que no queria que se pelearan,me acerque al demonio y le pregunte que queria.

bueno que quieres comer,ai de todo,aqui suele triunfar la carne,quieres un poco?,por cierto,por que nos atacaste el otro dia por la noche?
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por remoku Dom Jul 19, 2009 5:12 pm

mire a la cocinera con todo detalle,parecia que seguia cabreada conmigo por lo que les ize ace poco,ella me pregunto si queria carne para comer y luego me pregunto que por que les habia atacado por la noche,deje mi espada a un lado mio y le dije.

vale,traeme esa carne tan deliciosa,por cierto,siento aberos echo daño y aberte agarrado pero era parte de mi trabajo nocturno,lo siento,me gustaria que lo olvidarais,tengo hambre,espero que cocines bien.

entonces me quede callado mientras esperaba a que ella fuera a buscar la comida mientras observava a fioruci el cual era capaz de atacarme
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Dom Jul 19, 2009 5:35 pm

Cuando estaba hablando con sarahi,apareci el chapero que nos atacoa ella y ami...Le pidio de comer a sarahi y ella xtrañamente le sirivio..Y le pregunto porque nos ataco aquel dia...Solo digo que era parte de su trabajo.Note que me estaba obeservando...posiblemente por si atacaba.
-Deja de mirarme tanto...al final confirmare mis sospechas de que eres de el otro barrio.No voy a atacarte...almenos mientras ellas esten aqui.Pero no pienses que voy a olvidar lo que hicisteis...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por remoku Dom Jul 19, 2009 7:22 pm

fioruci se mostraba desafiante como siempre,me parecio que no se fiaba de mi y que no me perdonaba,esto era un incoveniente ya que no tenia opcion i tuve que pelear con elentonces decidi ablarle para que entendiera que no queria acerle nada malo.

solo era mi trabajo,en verdad lo ago obligado para pagarme la comida,por el dia protejo alumnos siendo vigilante,ademas te di dinero por aberos molestado,olvida lo que ize ya que no tengo interes en aceros nada ni en ti,ya se que eres mi lider pero no quiero tu pueto ni nada de acuerdo?
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Dom Jul 19, 2009 7:33 pm

Para pagarse la comida?No me jodas enga...como si aqui no le pagaran..
-...Para pagarte la comida no?A claro...no te pagan por ser vigilante...Que no comes gratis en la academia por ser trabajador...En si me da igual lo que vayas a hacer o pretendan tus jefes...Pero te aviso,toca a alguna de ellas 2,o a alguien de mi clan,y te juro,que no voy a ser tan buena persona como la ultima vez...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Lun Jul 20, 2009 9:30 pm

fioruci seguia de mal humor con aquel demonio,fui rapida a la cocina para coger la carne y llevarsela al demonio.entonces escuche que fioruci nos defendia con palabras,me acerque a el i le able en la oreja para que no nos oyeran los demas.

fioruci dejale,no quiero que os peleeis ni nada,olvida que existe,ademas yo estoi bien y no paso nada grave,es un cliente mas para mi,parece que el no quiere enemistad con nosotros,es mas el te dio dinero,o es malo del todo,pasa de el

entonces me quede cerca de fioruci viendo como zack comia.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Lun Jul 20, 2009 9:50 pm

Mirando a sarahi le dije.
-Vale,me callo...Por cierto..me podrias hacer un favor?
Me acerque a su oido para que no nos olleran los demas.
-Necesito que mantengas ocupada a Kyo medio dia...Tengo que hacer unas cosas...no preguntes el que,no es nada malo,pero son sorpresa...Me arias ese favorcito?
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Lun Jul 20, 2009 11:42 pm

fioruci me dijo que debia acer unas cosas.

vale que vigilara a kyo,y no te preguntare que aras ya que no es nada malo,bueno az lo que debas que la voi a entretener aqui asta que vuelvas

me quede mirandole un rato,no queria que le pasara nada y estaba pensando en que acer para distraer a kyo.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Lun Jul 20, 2009 11:48 pm

-No no,hoy no...ya te avisare cuando necesite tus habilidades para distraerla,de momento tengo que esperar unos dias...Y a tener ya todo preparado.
Me aleje de su oido.
-Asi que hoy estare aqui,ayudando.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por remoku Miér Jul 22, 2009 11:41 pm

fioruci y la cocinera empezaron a ablar mui cerca el uno del otro mientras se ablaban en la oreja para que no oyera,entonces uno de los inspectores de la academia entro en el comedor,se acerco ami para ablarme.

buenos dias zack,mañana abra una excursion acia la mansion de jester,usted debe vigilar la academia,por cierto señorita sarahi,nadie vendra mañana a comer asi que ponga una nota a las demas cocineras.

de acuerdo,me quedare aqui vigilando esta linda academia.

el inspector se fue fuera del comedor,el se creyo que yo me quedaria aqui pero queria ir a la mansion para divertirme un poco.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Sáb Ago 01, 2009 7:45 pm

Ya era bastante tarde...
-Kyo y sata,yo me voy a dormir,cosotras 2 deberiais hacer lo mismo.
Me fui hacia la puerta y me fui
[cambio de escena]
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Miér Ago 05, 2009 1:37 pm

el dia estuvo tranquilo y no ocurrio casi nada,me quede aburrida con fioruci y kyo y aquel demonio,parecia que no vendria nadie i mi turno acabo,fioruci dijo que se hiba a dormir,kyo parecia que tambien se iria con el,yo me cambie de ropa y mire al demonio que segui alli sentado.

bueno,adios fioruciii adios kyo....bueno zack,ya que me debes una disculpa por tu mal comportam,iento el otro dia me invitaras a comer vale?sigeme.

coji mis cosas i me dirigi a la puerta dispuesta a ir con aquel chico demonio.

[cambio de escena]
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 3 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.