Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trabajando en la cocina

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Jue Jul 02, 2009 1:08 am

Me pregunto si alguna vez e tenido una novia lycan..
-A ver que aga memoria de 800 años hacia atras.....que yo recuerde....ahora mismo no e tenido ninguna novia lycan...no estoy segurisimo de que no
Me dijo que era diferetne a las demas lycans...y yo a los demas demonios...
-Tu eres diferente a los demas lycans y yo a los demas demonios...no soy tan cruel...ni voy tansfromado todo el dia
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Jue Jul 02, 2009 1:58 am

el me conto que eb sus 800 años de vida nunca estuvi con una lycan,era normal que no supiera sus comportamientos o maneras de ser,entonce dijo que ek no era cruel como los otros demonios.


genial,ais conozco a gente buena aunque tueres el lider de tu clan i tienes hermanos,yo estoi sola en este mundo,la cocina me gusta i a los demas tambien,quiero concoer a la lider del clan lycan,ya esta en la academia?
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Jue Jul 02, 2009 2:06 am

Queria conocer a la lider de los lycan...joer...
-Pues si si que esta....y tuvimos un pequeño percance con ella...se llama utau...si quieres buscarla buscala tu...mejor no quero morir...
Como Utau me viera de nuevo capaz era de matarme...
-Ahi dios mio...todacia no me puedo mover...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Jue Jul 02, 2009 2:59 pm

fioruci me ablo de ella,me dijo que tuvo una pelea con ella i que estaba dolido aun.

jaja,las lycans siempre somos asi de furiosas,no te cabrees con ellas,no solemos rendirnos,si no te puedes mover bien puedo dar una bebida que cura el dolor,pero ira poco a poco.

me fui a la cocina i le traje una botellita pequeñacon un brebaje brillante de color azul,se lo deje en la mesa i le recogi los platos vacios.

ya esta,ya e recogido tus platos de comida,enteoria esto es todo asta que sea mas tarde,una cosita,cuando acabe el trabajo por hoy podriamos quedar para ablar?no creas que es una cita e,solo por que quiero ablar contigo
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Jue Jul 02, 2009 5:41 pm

Me dijo de quedar despues de que saliera de trabajar...pues vale
-Vale,quedamos despues de que salgas de trabajar...pero no me intentes secuestrar eh!!
Despues de eso las pregutntitas...
-A que hora sales de trabajar?Y a donde vamos,porque la ciudad no es precisamente de lo mas pequeño que existe.Me quede esperando la respuesta.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Jue Jul 02, 2009 6:17 pm

el dijo que queria ir conmigo,entonces me pregunto cuando acave de trabajar i adonde hibamos.

pues acabo de trabajar a las 21:00 de la tarde,falta un poco pero esperare con ganas,podemos ir al parque de patinaje o al bosque o a cualkier sitio vacio,es que como ya sabes,si me voi por la noche i sale luna llena o algo asi me transformaria involuntariamente i me verian,ademas,a las lycans nos gusta la naturaleza o el silencio,espero que no te aburras,si quieres preparo unos bocatas i me los llevo por si ai hambre vale?
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Jue Jul 02, 2009 6:53 pm

Me dijo que salia a las 21, y me dijo de ir algun lugar vacio por si se transformaba en lobo por la luna llena,tambien dijo de hacer bocadillos pos si entraba el hambre por la noche.
-Vale,esta bien a las 21,no? y el sitio ya lo elijes tu,porque yo sitios vacios conozco muy pocos.Buena idea la de los bocatas por si entra el hambre...
Pues ya tengo plan para la noche!
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Jue Jul 02, 2009 11:23 pm

parecio que le apetecia acompañarme,le parecio buena idea lo de los bocatas i me dijo que elijiera yo elsitio por que el no sabia donde ir.

pes antes de irme are los bocatas i podriamos irnos a lo mas profundo del parque,me gustaria estar a solas i ablando de muchas cosas cotigo,me as caido bien i eso es raro,bueno pues voi a la cocina,si necesitas algo llamame

me fui a la cocina i miraba a fioruci desdeadentro,era alguien unico,
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Vie Jul 03, 2009 12:55 am

Ella se fue adentro a preparar los bocatas,yo mientras pues me distraia como podia.
-Vive una estrella debajo del mar!bob esponja...joer como me aburro.
Me levante de la silla y me puse a caminar por todo el comedor.
-Esa mesa estaba aqui antes?y esa mancha de la pared?Es mas...alguna vez yo e estado aqui? a si es verdad...e estado que gran memoria la mia...y que coño ago hablando solito? nadie quiere jugar conmigo al parchis...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Vie Jul 03, 2009 1:10 am

entre para acer los bocatas,parecia que oi todo seria tranquilo,las cocineras me vieron contenta i empezarona decirme coisas sobre fioruci,yo sonrei i leS dije que solo era un amigo,coji los bocatas i me cambie el uniforme por mi ropa blanca con tiras rojas,coji mi lazo para el pelo i me lo puse,al tener el gorro de cocinera no se noto todo el cabello,pero aora llegaba asta mis piernas,sali de la cocina i le dije a fioruci.

estabas esperandome? oi me dejaron salir antes,que bien,bueno, si ya as comido todo i npo tienes nada que cojer nos vamos.

esperaba su respuesta antes de irnos
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Vie Jul 03, 2009 1:27 am

Me pregunto si tenia que cojer o comer o hacer algo mas...digo yo que no pero mejor asrgurarse....
-A ver que mire:cabeza si,ropa si....CARTERA!!!A VALE SI SI...dinero dentro de la cartera...si pero muy poco.Pues creo que ya lo tengo todo,y tu tienes que cojer algo mas?
Yo lo llevava todo,solo em faltaba llevarmmela a ella y creo que ya esta
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Vie Jul 03, 2009 1:09 pm

parecia que fioruci lo tenia todo,me dijo si yo lo tenia todo y lo tenia todo,coji mi bolso y me espere al ado de la puerta.

pues yo lo llevo todo,no es que lleve mucho jeje,bueno,nos vamos ya? a por cierto,esto no es una cita,solo es una...reunion de amigos...

me quede en la puerta un rato,entonces fui andando aci fuera enseñandole el camino,queria ir al parque,me encanta la naturaleza.

[cambio de escena]
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Vie Jul 03, 2009 1:43 pm

conque reunion de aigos...en unas horas y ya somos amigos,bueno esta bien.
-Reunion de amigos? si si yo te creo....
Me acerque a la puerta y me asegure de llevar todas las cosas por 2º vez.una vez echo todos los preparativos empecea marcharme para segirla
^[cambio de escena]
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Dom Jul 12, 2009 4:20 pm

despues de una bonita noche con fioruci volvi a la cocina,en aquel momento no habia nadie,entonces entre en la cocina i me puse mi bonita ropa de cocinera,me puse a preparar algo de carne para fioruci i de mientras acia el menu,entonces lei que habia una nota diciendo que era el dia libre de eva i martina estaba mala,asi que me tocaba ami trabajar sola.

"buf,vaya dia me espera,bueno,creo que debo preparar la comida.
me meti en la cocina y empeze a cocinar mas esperando a gente.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por Kyo Dom Jul 12, 2009 4:48 pm

Extrañamente me desperté temprano, cuando por lo general me despierto muy, MUY tarde... De hecho, dudaba que muchos alumnos más estuvieran despiertos, pero tenía un hambre... >.< " que tragona que eres Kyo, comenzarás a ponerte gorda si sigues así " me dije a mi misma en pensamientos mientras caminaba a paso lento por los pasillos de la Academia buscando el comedor, aún no había ido ni una vez, pero esperaba conocerlo y de una vez comer una rica comida.

Llegué al comedor y como era de esperarse estaba completamente vacío, sin embargo escuchaba ruidos en la cocina, me acerqué y estaba allí una joven, supe al instante que era lycan por su olor, pero además había un olor conocido en ella mezclado con el propio, aunque de momento, medio dormida y con tanta hambre dudaba tener la razón.

Me acerqué y saludé amablemente, tal véz podría ser de ayuda en algo. Hola, buenos días ... ^^ Eres la cocinera de la Academia, verdad? Pregunté, pero era casi obvio por su vestuario, pero ya que, ya había preguntado... Sin embargo me acerqué un poco viendo que pensaba preparar. Yo no se mucho de cocina, pero me gustaría ayudarte en lo que pueda ^^
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Dom Jul 12, 2009 7:03 pm

una chica vino y se acerco a la cocina,ella me ablo i me saludo,dijo que si era la cocinera pero se veia facilmente.

si lo soi pero ai dos cocineras mas que trabajan aqui queson mis jefas,ace pocos dias empeze a trabajar aqui,si tienes hambre puedo prepararte lo que quieras,quieres algo suave?a por cierto,soi sarahi,la cocinera nueva....espera...hueles un poco como a el olor de chica que sentia en fioruci? ajajaja eres tu?
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por Kyo Lun Jul 13, 2009 5:48 pm

Vale... Cualquier cosa para mí estará bien. Mencioné agradecida por su amabilidad, con respecto a lo de prepararme lo que quisiera, pero en cuanto mencionó el nombre de Fioruci mis mejillas ardieron y tuve que girar el rostro para que no se fijara, pero entonces me di cuenta de algo, el olor familiar que sentí en la chica era el de él, entonces me puse algo seria y aún con el rubor en las mejillas me giré a verla. ¿Fioruci? ¿Soy yo qué? Pregunté curiosa, mi voz sonaba tranquila pero yo en realidad estaba ansiosa y a la espera de su respuesta.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Lun Jul 13, 2009 10:29 pm

ella se puso roja i se giro,seguramente era por fioruci ya que me dijo el que el gustaba alguien y el olor de chica era de ella pero aun no lo sabia con certeza si le queria a ella.

pues ya que huelo que eres un lycan seguro que algo de carne de ternerai algo de patatas te gustara,por cierto,fioruci es un alumno de aqui i vino a comer i me cayo bien,solo somos amigos,tu eres la chica que olia en la ropa de fioruci,me dijo que le cai bien una lycan y seguramente eres tu,por cierto yo me llamo sarahi,encantada de conocerte
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por Kyo Mar Jul 14, 2009 1:28 am

- Vale, la ternera me encanta ^^
Respondi en cuanto a la comida, y me tranquilicé al escucharla hablar sobre Fioruci "solo amigos" me repetí en la mente mientras me tranquilizaba.
- Etto... ^///^ Sí, soy yo...
Ahora sonriendo de manera sincera ante la presentación de la muchacha.
- Lo mismo pienso Sarahi ^^ encantada de conocerte... Yo soy Kyo... Por cierto, disculpa mi comportamiento de hace un momento ^///^
Me refería al hecho de tratarla con seriedad y casi siendo brusca hacía un momento, cuando mencionó a Fioruci.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Mar Jul 14, 2009 3:22 pm

me rei de lo que dijo,parecia que ella se sentia preocupada por si yo era solo su amiga,yo no buscaba amor de el asi que ella podia estar tranquila aunque cuando estaba bebida le besara,ella se llamaba kyo asi que despues de eso empeze a acerle la ternera.

tucomida estara en poco,tu sientate i aora te lo traigo,por cierto kyo,fioruci solo es un amigo para ir de fiesta,ademas el me protegio de otro demonio y es mui gracioso pero no me gusta,estate tranquila
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Miér Jul 15, 2009 3:13 am

Despues de a verme levantado de dormir lo que pude dormir...osease poco,fui hacia el comedor para ver como estaba sarhi de la fiesta de la noche anterior.Al llegar estaban Kyo y sarahi hablando.
-Hola sarahi,que tal tu resaca?....Hola kyo!!!
Fui corriendo hasta ella,al llegar a ella la abraze.
-Ais cuanto te eche de menos...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por Kyo Miér Jul 15, 2009 3:37 am

- Muchas gracias Sarahi ^^
Agradecí por la comida que iba a prepararme. Pero luego me dijo que podía estar tranquila de acuerdo a Fioruci, que solo eran amigos...
- Vale ^///^ de acuerdo, y de nuevo disculpa mi comportamiento de hace un momento, creo que... soy algo posesiva...
O_O Al terminar de decir aquello Fioruci apareció detrás de mi saludandonos a Sarahi y a mi, entonces se acerco corriendo y me abrazó, gesto que me hizo apenas muchisimo. Pero, aún así correspondí gustosa a su abrazo.
- También te extrañe u.u hace un par de noches que no te veo >.< desde la vez en la laguna!!
Y después de eso deposite un breve y corto beso en su mejilla, me daba algo de penita besarlo en los labios frente a alguien, y más si era conocida.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Miér Jul 15, 2009 3:50 am

Kyo me dio un beso en la mejilla...ahi que me derrito...
-Y que haceis aqui tan solitas las 2...no me estareis crtiticando verdad¬¬,eso o as venido a comer sin mi y sabes que ami me gusta comer y dormir.Mis 2 grandes aficiones...esas junto con la de salir de fiesta es lo que ago todos los dias sin nadita mas que hacer u.u
Me sente en una de las sillas para descansar un rato mas...de no hacer nada.
-Y que planes teneis para hoy?
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por Kyo Miér Jul 15, 2009 4:03 am

- ¿Por qué deberiamos criticarte? ¿Deberiamos tener razones de hacerlo? ¬¬
Pregunté mirandolo acusadoramente pero iba a broma. En cuanto se sentó en una silla me senté en sus piernas y me recosté de su pecho para decir.
- La verdad no tengo ningún plan! >.<
Informé a ambos algo fastidiada de no tener nada que hacer...
- ¿Quieren hacer algo hoy todos juntos?
Propuse sin moverme de mi sitio sobre Fioruci
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Miér Jul 15, 2009 11:20 am

en un momento pasaron bastantes cosas que me icieron pensar que kyo y fioruci se querian mucho,cuan vino fioruci abrazo a kyo i me dijo hola,luego se sento i kyo se sento en sus piernas,ami no me molesto i acabe la carne para kyo se la acerque y entonces dijo ella que si ibamos a salir todos juntos para acer algo,yo me apoye en un silla i le dije.

jo,que mala suerte la mia,tengo que trabajar una 10 horas mas i estoi sola asi que n me podre ir sta la noche pero mañana tengo fiesta,mañana si podria,por cierto vosotros no teneis clases o aun no ai?

pnse en ellos como mis amigos,me estaban empezando a caer bien y eran mui buenos,por no decir que fioruci me salvo,cuando deje lacarne de kyo le enseñe la carta a fioruci y me fui acia la cocina.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina - Página 2 Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.