FIcha tecnica de Fioruci Kuran
2 participantes
Página 1 de 1.
FIcha tecnica de Fioruci Kuran
Nombre:Fioruci
Apellido: Kuran
Físico:
Sicología:Tiene mucho humor,normalmente poco agresivo,cuando se enfada es muy violento y sin sentimiento alguno.
Curso:3º
Profesion:Lider del clan Demon
Clan:Demon
Armas:una katana
Habilidades:Control total sobre el fuego,de la electricidad y del agua
Habilidad especial:Mirar a alguna persona caiga en la pereza y se duerma
Nivel de tentacion: 3
Frases de tentacion:
Tu lentitud y pasividad te delatan
desde lejos se te puede notar
Aun estando peleando
tu pereza se llega a desbordar
y por poco control debes saber
que en mi pecado caeras
Historia: Es el hijo de unos demonios,sus padres murieron al poco de nacer,convirtiendose en un huerfano siendo joven.Fue lelvado a un orfanato.Pero al ser un demonio,no era aceptado y era un marginado en el orfanato.Al salir del orfanato fue a un pueblo lejano para vivir unos cuantos años alli.Depues se fue a la academia de dark night.Conoci a Akuma yasha a los 100 años,se empezarona hacer muy amigos.El dia que muerieron sus padres,el me adopto como su hermano.Akuma se convirtio en el lider del clan de los vampire.Fioruci al ser Demon no podia ser del clan vampire,asi que como el jefe del clan demon estaba muriendo,Fioruci lo sustituyo cuando los 2 tenian 800 años y representaban 16.
Ubicacion de su hogar:en la ciudad
Hobbies:fiesta,salir,correr,muchas cosas
Odia:La traicion,la desobediencia y el arroz blanco,los guisantes los odio,las mesas me repatean,y los partidos de tercera regional,nieverlos
Le encanta:La comida,las mujeres,el alchol,dormir
Frase o palabra favorita:Dicen que soy un monstruo,un terrorista,un asesino.....y tienen razon
Curiosidad:odia las camas altas,porque 1 vez se cayo de una
Apellido: Kuran
Físico:
Sicología:Tiene mucho humor,normalmente poco agresivo,cuando se enfada es muy violento y sin sentimiento alguno.
Curso:3º
Profesion:Lider del clan Demon
Clan:Demon
Armas:una katana
Habilidades:Control total sobre el fuego,de la electricidad y del agua
Habilidad especial:Mirar a alguna persona caiga en la pereza y se duerma
Nivel de tentacion: 3
Frases de tentacion:
Tu lentitud y pasividad te delatan
desde lejos se te puede notar
Aun estando peleando
tu pereza se llega a desbordar
y por poco control debes saber
que en mi pecado caeras
Historia: Es el hijo de unos demonios,sus padres murieron al poco de nacer,convirtiendose en un huerfano siendo joven.Fue lelvado a un orfanato.Pero al ser un demonio,no era aceptado y era un marginado en el orfanato.Al salir del orfanato fue a un pueblo lejano para vivir unos cuantos años alli.Depues se fue a la academia de dark night.Conoci a Akuma yasha a los 100 años,se empezarona hacer muy amigos.El dia que muerieron sus padres,el me adopto como su hermano.Akuma se convirtio en el lider del clan de los vampire.Fioruci al ser Demon no podia ser del clan vampire,asi que como el jefe del clan demon estaba muriendo,Fioruci lo sustituyo cuando los 2 tenian 800 años y representaban 16.
Ubicacion de su hogar:en la ciudad
Hobbies:fiesta,salir,correr,muchas cosas
Odia:La traicion,la desobediencia y el arroz blanco,los guisantes los odio,las mesas me repatean,y los partidos de tercera regional,nieverlos
Le encanta:La comida,las mujeres,el alchol,dormir
Frase o palabra favorita:Dicen que soy un monstruo,un terrorista,un asesino.....y tienen razon
Curiosidad:odia las camas altas,porque 1 vez se cayo de una
Última edición por fioruci el Sáb Jul 25, 2009 11:54 pm, editado 1 vez
fioruci- Lider del clan Demon/Estudiante
- Cantidad de envíos : 177
Hoja de personaje
Dairius: 1700
Re: FIcha tecnica de Fioruci Kuran
Ficha aceptada, XD
Director Vlad- Representante Humano/Director Acad.DN
- Cantidad de envíos : 70
Hoja de personaje
Dairius: 600