Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compartiendo un lindo momento de amistad.

2 participantes

Ir abajo

Compartiendo un lindo momento de amistad. Empty Compartiendo un lindo momento de amistad.

Mensaje por Nero Dom Jul 19, 2009 9:37 pm

Compartiendo un lindo momento de amistad.
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo un lindo momento de amistad. Empty Re: Compartiendo un lindo momento de amistad.

Mensaje por Nero Dom Jul 19, 2009 9:41 pm

Yo y Moka nos habiamos hido a los jardines a conversar y a conocernos la cual nos teniamos mucha atracción apenas conociendonos en la clase.

-bueno ya estamos aqui. sentemonos en aquel banco que hay cerca de unas flores por ahi.

-*quiero pedirle su mano para que sea mi prometida*.

-vamos ^^.
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo un lindo momento de amistad. Empty Re: Compartiendo un lindo momento de amistad.

Mensaje por Moka Dom Jul 19, 2009 9:56 pm

despues de mi llegada tarde. las presentaciones y esas cosas, salimos del salon nero y yo, la verdad por ser nueva no conocia ni la minima parte del lugar asi q solo me deje guiar por nero.
Me alegraba almenos el primer dia tener alguien con quien hablar, ser nuevo no es facil, llegamos a los jardines eran muy garndes y aparte estaban decorados por flores de muchos colores
Asenti a su pregunta de sentarnos en una banca cercana.

Bueno aqui estamos
le sonrei, no sabia con que tema empezar asi q dije lo primero q se me ocurrio- a que cada companera q tendremos verdad Nero
Moka
Moka
Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo un lindo momento de amistad. Empty Re: Compartiendo un lindo momento de amistad.

Mensaje por Nero Dom Jul 19, 2009 10:05 pm

Seguia ahi con ella, sentados los 2, y conversando.

-si es verdad Moka ^^.

-*es tan hermosa no me canso de mirarla a los ojos y ese pelo tan radiante que tiene, me dan ganas de abrazarla en estos momentos
pero temo a que se enoje conmigo y piense que soy un pervertido, mejor no*.


-esta fresco el aire aqui, se siente tan tranquilo este sitio de la academia.

-
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo un lindo momento de amistad. Empty Re: Compartiendo un lindo momento de amistad.

Mensaje por Moka Dom Jul 19, 2009 10:30 pm

el lugar era bastante tranquilo la brisa era fresca, por alguna razon senti muy fuerte la mirada de Nero
*no estaria demas* me meti un poco en su mente, su mirada era bastante profunda y alcance a persivir algo de sus pensamientos a lo cual slo sonrei y baje la vista algo ruborizada, para tener unos momentos de conocerlo me caia muy bien
Y que me puedes decir de ti Nero?
Moka
Moka
Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo un lindo momento de amistad. Empty Re: Compartiendo un lindo momento de amistad.

Mensaje por Nero Lun Jul 20, 2009 5:24 am

Seguiamos conversando en los Jardines de la academia^^.

-*me siento tan bien sentado con ella a su lado, me dan ganas de besarla pero no se como llegar a eso.*

-bueno te puedo contar que yo soy muy cariñoso con damas tan maravillosas como tu, soy muy protector cuando
alguien para mi es muy importante y sobre todo me gustaria conocerte a ti que desde que entraste al salon de la
clase fue como amor a primera vista, pero si quieres podemos ser solo amigos, y aceptaria tu desicion si es que no
quieres algo conmigo.


diciendole todo eso me habia acercado un poco mas a ella y a la vez mirandola a los ojos y tomandole las manos.
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo un lindo momento de amistad. Empty Re: Compartiendo un lindo momento de amistad.

Mensaje por Moka Lun Jul 20, 2009 5:46 am

o_o ok eso si q fue directo pense y vi como me tenia tomada de las manos mientras la distancia la habia acortado un poco, la verdad me habia sorprendido mucho su declaracion

Etto... bueno yo-
baje la vista para ver nuestras manos unidas y sonreir un poco
am Nero... me pareces un chico muy amable y sobretodo honesto le medio mire un poco apenada- nada perdemos con conocernos- le dedique una ligera sonrisa al decir esto
Moka
Moka
Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo un lindo momento de amistad. Empty Re: Compartiendo un lindo momento de amistad.

Mensaje por Nero Lun Jul 20, 2009 6:00 am

Ya las cosas se ponian algo tensas ya que yo le estaba proponiendo que fuera mi novia pero era mejor ir de apoco.

-es verdad, nada perdemos en conocernos ademas te encuentro muy atractiva y te dire que tienes los ojos mas bellos que he visto^^.

-*bueno ire con mas calma mejor, quisas estoy muy apresurado, pero siento que la amo y estare con ella para lo que me necesite, sere su protector.*


-Moka quiero que sepas que te quiero mucho y que puedes contar conmigo para lo que sea, solo llamame y estare a tus pies, pienso que mas adelante pueda ser una buena eleccion estar juntos y hablar de enamoramientos.^^


Última edición por Nero el Lun Jul 20, 2009 5:34 pm, editado 3 veces
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo un lindo momento de amistad. Empty Re: Compartiendo un lindo momento de amistad.

Mensaje por Moka Lun Jul 20, 2009 7:12 am

y seguia siendo directo, bueno almenos no es como los chicos de mi anterior escuela monton de pervertidos
escuche con atencion cada una de sus palabras

Tu eres muy lindo Nero y si tal vez... en algun momento, algo pueda pasar con nosotros y ten por seguro q tambien tu puedes contar conmigopara lo que necesites dije viendole y para ser sincera rambien el tenia unos ojos muy lindos
Moka
Moka
Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo un lindo momento de amistad. Empty Re: Compartiendo un lindo momento de amistad.

Mensaje por Nero Lun Jul 20, 2009 5:44 pm

Ya se acababa la conversacon pero a la vez comprendia a Moka, quisas fui muy directo con ella, sere mas paciente ^^.

-gracias Moka-me sonrroje un poco.

Y ya soltandole las manos cariñosamente le dije.

-Moka doy gracias al cielo por haberte conocido, fue lo mas bonito q me a regalado la academia ^^ y que te kiero mucho.


-diciendole esas cosas y terminando la situacion dandole un beso en su mejilla.

sonriendole le dije.

-Moka ahora que podemos hacer?, tienes que ir a alguna parte?, por si tienes que hacer algunas cosas digo yo asi nos podriamos ver despues.
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo un lindo momento de amistad. Empty Re: Compartiendo un lindo momento de amistad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.