Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

+10
Yuuki
Reira
Kyo
Utau
Yue
fioruci
Akuma
Nero
Lee/Hei
Director Vlad
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Director Vlad Miér Jul 15, 2009 7:27 pm

Entré en el salon de clases donde entrarían todos los años y me sente en el escritorio esperando que alguien llegara.

Abri un cajón con una llave que saco de mi bolsillo y de él saco un plumón negro, rojo y azul. Con el negro escribo en el pizarrón ''Vlad Constantine'' y debajo ''Clase de tutoría y orientación''.

Me siento denuevo a esperar que lleguen mas alumnos pues hay un poco de rellenos.
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Lee/Hei Miér Jul 15, 2009 7:32 pm

Entré en el salón de clases de Tutoría y ví al director sentado, él era profesor y director a la vez.

-Buenos días director vlad! ^^-Con una sonrisa en la cara y sentándome al lado de una ventana esperando a que llegase Nero.

-*Ya va..*
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Nero Miér Jul 15, 2009 10:48 pm

Ya que sali del dormitorio Lee ya se habia hido y me fui lo mas rapido que pude hasta llegar a las clases ya hiba llegando atrasado,
pero hasta que llegué.

-disculpen la demora^^, hola Lee, buenos dias Director Vlad.

-*wow al parecer no hay nadien solo esta Lee y el Director, bueno por lo menos ya no me siento tan atrasado*-

-que bien, por fin he llegado uufff.

ya que habia llegado y entrado a las clases tome asiento delante de Lee.


Última edición por Nero el Jue Jul 16, 2009 3:30 pm, editado 5 veces
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Akuma Miér Jul 15, 2009 11:07 pm

Entre al salon de clases alfin, parecia haber poca gente.

-Hola director Vlad, gusto denuevo..-

Me siento al lado de una ventana en la parte media de la fila de mesas y sillas mirando hacia la ventana.

-*aca vamos denuevo*
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por fioruci Miér Jul 15, 2009 11:14 pm

Entre en el salon de los clases...otro año mas...
-Que paisha dire!Hola otra vez...otro año mas ahis...
Cuando mire las mesas,habia poca gent y ya estaba mi hermano alli.Me acerque a el y me puse en la mesa de atras.
-Hola empollon!digo hermano...
Apolle la cabeza en la mesa y cerre los ojos.
*Ala buenas noches...*
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Nero Miér Jul 15, 2009 11:40 pm

Ya sentado hacia las ventanas de la sala de clases, estaba esperando que comenzara todo,
mientras que seguia llegando gente al curso.

-dios, ya quiero que empiecen las clases estoy aburrido.


estaba mirando hacia la puerta para ver quienes llegaban, me saque la espada y la deje hacia la pared.

-*que empiecen las clases, que empiecen las clases.*


Última edición por Nero el Jue Jul 16, 2009 3:30 pm, editado 4 veces
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Yue Miér Jul 15, 2009 11:49 pm

Entre a la clase por que el director me dejo una nota debajo de la puerta de mi habitación diciendo que si no iba yo el iba a buscarme,y claro no es que me gustara estar estudiando es que me aburría todo era muy simple sin leerme el libro ya sabia lo que ponía quizá fuera que estudiaba cada siglo hasta hartarme para pasar desapercibida mi identidad.
Al pasar por la mesa del director le mire con una mirada amenazante si las miradas mataran en este momento ni respiraría.
Me senté al fondo del todo de la clase tres pupitres detrás de el demonio grosero de antes que parecía dormido,esto era un insulto para mi yo mezclada entre la muchedumbre como si fuera una cualquiera.
-Por favor...-murmure por lo bajo en un tono decepcionante.
Mire alrededor genial ahora tendré que esperar a la plebe.
Empece a observar el colgante que llevaba puesto sin prestar ni si quiera atención a los demás enseguida me aburrí y solté mi pelo recogido de una manera tan encantadora y atractiva que parecí atraer la atención de algunos de la sala seguramente por la fragancia a rosas que despidió.
Yue
Yue
Condesa Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Utau Jue Jul 16, 2009 12:21 am

Caminaba con mi paso lento con los libros y mi cuaderno en mano,con la cabeza cabizbaja,mirando como mis pies caminaban,suspire,el camino al salon de clases se me hacia eterno
-"Como no puedo quedarme a dormir.....el sueño me va a ganar...."
Decia,aunque estaba despierta tenia ganas de irme de nuevo a la cama y dormirme de nuevo y no despertar hasta decir basta,seguia caminando hasta que ya me cansaba,ya el camino parecia un laberino o ese tipo de sueños que caminas y caminas y nunca se acaba,tal vez era por la anciedad de que el dia terminara para volver a la cómoda cama,finalmente llegue,al parecer era temprano,mucho para mi,pero bueno,no podia hacer nada,entre sin decir nada,solo salude al director
-Ohayou director...
Dije tranquila mientras me sentaba y abria el libro,habia vsto la pizarra y ese tema del cual no tenia mucho en saber,sabia de todo un poco,pero por lo que se eso que yo se no solo es lo que daran.
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Kyo Jue Jul 16, 2009 1:26 am

Bien, tendría que asistir a clases quisiera o no... "Perfecto" Pensé irónicamente... Caminé por los pasillos hacia el salón al que debía asistir, por lo sabía el director había convocado reunión de todos los cursos para un tutorial o algo así. Cuando llegué al salón si bien no habían muchas personas si habían algunas, de las que pude ver solo conocía a Fioruci, supuse que quien estaba en el escritorio era el Director, así que di una breve reverencia tanto a él como mis compañeros y saludé alegre a todos.
- Buenos días ^^
Enseguida caminé hacia donde se encontraba Fioruci, con la cabeza apoyada en la mesa y me senté a su lado, pero me quede en silencio porque pensé que dormía.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Nero Jue Jul 16, 2009 2:04 am

Veia como llegaban los compañeros del curso, la cual me llamaron mucha la atención,
las chicas, eran muy lindas, las notaba como sencibles y silenciosas al entrar a la clase.

-*que bien, tendre compañeras, ojalas me haga amigo de una de ellas*.

en voz baja dije.-valla que curso tan interesante me a tocado.

estaba algo curioso en el curso por que me preguntaba que hariamos este año.

-*que empiecen rapido las clases, porfavor Director Vlad empiecee...*.


Última edición por Nero el Jue Jul 16, 2009 3:31 pm, editado 1 vez
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Director Vlad Jue Jul 16, 2009 3:32 am

Alfin llego suficiente gente para comenzar.

-Bienvenidos los nuevos, denuevo venidos a un nuevo año en la academia Darknight.

Como pueden ver en el pizarrón, mi nombre es Vlad Constantine, soy el profesor jefe de tutoria y orientacion a los alumnos, como tambien el director de esta academia.-

Ustedes seran mi grupo de estudio, y por ende, comenzarán a presentarse uno a uno, primero llamaré segun la lista que tengo emm

NERO ANGEL, presentese diciendo su nombre, apellido, aunque ya lo conozcan, sus gustos, disgustos, sueños a futuro, como sif ueramos naruto.-


Me quede esperando su presentacion.
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Nero Jue Jul 16, 2009 3:55 am

Ya empezaron las clases y el Profesor Vlad ya estaba haciendo las entrevistas a todos los del curso,
me toco a mi primero, me levante de la silla y me presente.

-Mi nombre es Nero y mi apellido es Angel, la verdad es que uno de mis gustos favoritos es entrenar para ser cada dia mas fuerte y escuchar música, mis disgustos podrian ser cuando alguien no me cae muy bien y se cree lo maximo, mis sueños a futuro en estos momentos no los tengo previsto pero lo que si puedo decir es que ojalas me lleve bien con todos que es lo que mas quiero y compartir ideas ^^.

mirandolos a todos dije eso.

me sentia algo nervioso ya que yo fui el primero en darme a conocer pero hasta que pude decir todo sobre mi.


Última edición por Nero el Dom Jul 19, 2009 3:08 am, editado 8 veces
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Director Vlad Jue Jul 16, 2009 4:03 am

Sonreí.
-Bien Señor Angel, puede sentarse.

Siguiente, Fioruci Kuran!
-

dije mirando a fioruci que ya lo conocia-presentate a tus compañeros nuevos.
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por fioruci Jue Jul 16, 2009 4:12 am

Adios a mi plan de hacer siesta toda la clase...
-Ais...ya voy,ya voy.
Me levante de la silla para dar el discursito de presentacion...
-Enga vamos para ya....Me llamo Fioruci de apellido Kuran,me gusta:Salir por ahi de fiesta,dormir,comer,descansar,escuchar musica y dar vueltas por ahi sin rumbo alguno.Lo que no me gusta es...pelear...bueno si no es necesario claro...basicamente por pereza,tener que madrugar...lo odio....y el arroz blanco.Y mis sueños futuros...joder macho,nose que voy a hacer al salir de aqui,voy a saber lo que are mañana...Y eso es todo.
Mientras miraba a todos,vi a kyo que estaba sentada a mi lado.Volvi a mi sitio para intentar volverme a dormir


Última edición por fioruci el Jue Jul 16, 2009 9:41 am, editado 1 vez
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Reira Jue Jul 16, 2009 6:27 am

Escuche que las clases habían comenzado, luego de haber conocido a personas muy interesantes en mi primer día entre al salón, ya había cierta cantidad de alumnos.
-Hola director Vlad-Me senté en uno de los asientos libres, traía mi mochila algo desordenada por lo que me costo un poco encontrar los útiles necesarios, una ves hallados los coloque sobre el escritorio y ver de que trataría la clase.
Reira
Reira
Lider del Clan Sirena

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Yuuki Jue Jul 16, 2009 6:31 am

¡Me había quedado dormida! Corrí atareada al salón de clases, según escuche la primera clase se daría hoy dirigida por el director de la academia, seguí corriendo por los pasillos hasta que finalmente logre llegar al salón de clases, una ves adentro me disculpe por la tardanza.
-Perdóneme director, y muy buenos días-Le dije buscando algún lugar libre, el salón ciertamente se encontraba lleno, mis hermanos ya estaban presentes en el recinto, puedo jurar que Fioruci hará un comentario para molestarme, no es algo que me extrañe, pero en fin, después de un rato encontré un lugar libre-
Yuuki
Yuuki
Estudiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Director Vlad Jue Jul 16, 2009 3:13 pm

Llego Yuuki, ya me extrañaba que no llegase, que raro que llego su hermano primero, que por cierto tuvo una presentacion a su tipico estilo.

-No pasa nada, yo tambien me atraso jeje, aveces, me estoi lavando en la ducha y me pongo a tararear, despues sigo cantando, y hago un concierto en vivo para las cucarachas que se esconden, canto de todo, me gusta uno que se llama e.....-

Me quede mirando a todos, me sali del tema.

-Cof Cof, siguiente, Reira Nosecuanto, aca la secretaria escribe una letra horrible...presentese, nombre, apellido, lo que le gusta, le disgusta, sueños a futuros, y no diga nada de mis conciertos en la ducha.-
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por violett Jue Jul 16, 2009 8:14 pm

gomen gomen gomen... dijo ella entrando tarde al salon...

gomen director es q me habia perdido
dijo ella avergonzada... haciendo una reverencia..
violett
violett
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 33
Localización : Bailando en el cementerio

Hoja de personaje
Dairius: 600

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Reira Jue Jul 16, 2009 9:03 pm

El director excuso a una alumna que había entrado y de la nada se puso a hablar de cosas que nada tenia que ver... Por supuesto no pude evitar mirarlo con extrañeza, se podría decir que es bastante único en su estilo. Una ves que recupero el hilo de las cosas, se dirigió a mí y me pidió que me presentara, solté un suspiro de fastidio y me levante de mi asiento, claro, no sin antes soltar una pequeña risita por el último comentario de la ducha.
-De acuerdo, mi nombre es Koizumi Reira, pues... ¿Tengo que decir sobre mis sueños y esas cosas?-Pregunte con cierto tono medio burlón pero entretenido, en eso entro otra alumna al aula y se disculpo con el director, volví a desviar la mirada y lo observe-
Reira
Reira
Lider del Clan Sirena

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Director Vlad Jue Jul 16, 2009 9:45 pm

((violett 4 lineas minimo por el post onegai ^^))
Una alumna entro interrumpiendo a Reira.

-No problema, yo tambien llego atrasado a veces ^^ todos fuimos jovenes, sientate donde desees alumna.-

Miro a Reira.

-Reira, tus sueños, tus gustos y disgustos, si agregas algo mas bien ^^-
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Reira Jue Jul 16, 2009 10:15 pm

El director le hablo a la chica, excusándola, me volvió a mirar y solté un suspiro, pero en fin, mantuve mi sonrisa enérgica y comencé a hablar de nuevo.
-Sueños... Pues... La verdad no había pensado en ello jajajajaja-Reí con torpeza rascando levemente mi mejilla-
-Gustos, mmm la música, comer, dormir, etc. Y en cuanto a disgustos, odio las mentiras-Finalice con una mirada desafiante, al haber terminado mi presentación me senté en mi lugar-
Reira
Reira
Lider del Clan Sirena

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Director Vlad Jue Jul 16, 2009 10:28 pm

Me rei un poco.

-Bien quien sigue aveer....Yue, te toca..-

Lo hice mientras miraba el listado.

-*La secretaria necesita ortografia...*
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por violett Jue Jul 16, 2009 11:08 pm

ella volvio a hacerle una reverencia al director y se dirigio a su lugar...
vio a sus compañeros yse dio cuenta que parecia que estaban en algun tipo de tematica de presentacion*suspiro* luego vi que una chica estaba presentandose y que la secretario estaba tomando nota...
que verguenza murmuro ella
violett
violett
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 33
Localización : Bailando en el cementerio

Hoja de personaje
Dairius: 600

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Yue Jue Jul 16, 2009 11:58 pm

Al poco tiempo esto se estaba llenando de simples plebeyos,alguno de ellos necesitaba desprendía un fragancia demasiado horrorosa para mi olfato.Cuando pensé que esto no podía ir peor el director me llamo para presentarme,lo que me faltaba es que a caso estaban a ciegos no se notaba a simple vista que yo era de la realeza.
-Absurdo...-murmure en bajo mientras me dirigí con elegancia a presentarme.
Me pare enfrente del director y me senté encima de su mesa cruzando las piernas,por lo que pareció sorprenderse un poco ya que era normal en mi actitud actuar así.
-Me llamo Yue Shiroi nada de Yue-chan ni Yue-sama o algún mote estúpido a no ser que queráis provocarme-lance un mirada asesina a la clase-Para quien aun a estas alturas no se haya enterado soy la hija del conde de Viena,no me gusta hablar con desconocidos,odio a la plebe y a el amor,mi pasatiempo es leer y ver las rosas entre otras cosas que no os importa-dije en un tono de voz molesto.
-Y tengo una cosa que añadir existe el jabón para quien no lo sepa-dije mientras bajaba de la mesa del director y iba a mi asiento.


Última edición por Yue el Vie Jul 17, 2009 12:14 am, editado 1 vez
Yue
Yue
Condesa Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Director Vlad Vie Jul 17, 2009 12:07 am

-*vaya.....*

Se notaba que era un caso dificil de moderar.

-Sigue, Violett?-

Dije mirando a ver quien era.
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años)) Empty Re: Primera Clase del año.-Tutoria [Profesor: Vlad]((todos los años))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.