Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio en algunas reglas, y reglas nuevas IMPORTANTE, LEER.

Ir abajo

Cambio en algunas reglas, y reglas nuevas IMPORTANTE, LEER. Empty Cambio en algunas reglas, y reglas nuevas IMPORTANTE, LEER.

Mensaje por Akuma Dom Jul 12, 2009 10:11 pm

Visto y considerando que hay gente que no nombrare que se ha pasado de la confianza he tenido que hacer nuevas reglas y ponerme mas serio para que esto tenga un orden coherente y lógico.

-ESPECIFICAR BIEN LAS HABILIDADES EN LA FICHA:
Si no lo hacen, entonces debere moderarlas yo y no les gustara, por ejemplo, si controlan el fuego, no dejare k dentro del rol muevan la lava, si controlan el agua, no dejare mas que dentro del rol le controlen el jugo gastrico al otro, deberan especificar, controla el agua y todos los liquidos, por ejemplo, o controla el fuego no significa por ejemplo que pueda tener clones de fuego, esa es una habilidad aparte y para ello debran subir el nivel de su personaje y adquirir las habilidades respectivas que deseen.

-NADA MAS DENTRO DEL ROL QUE NO ESTE EN LA FICHA:
Pense que ivan a ser mas considerado, pero me equivoque, y esto me hace enfadar un poco por lo que quiero que todo lo que este en la ficha es lo que hacen, esto no esta patas para arriba, ya no permito mas que si en la ficha no dice que el traje es camuflaje optico dentro del rol de un dia para otro lo sea, en la ficha no se guardan secretos!

-COHERENCIA SEGUN LO QUE INDICA LA RAZA EN LA HISTORIA:
Es decir, k son como dicen las razas de ahi, no se inventen mas ilogicidades como ''la tentacion se rebierte''

-IMAGINACION SUFICIENTE E IMPREDESCIBLE:
ESTO YA LO DIJE Y LO REPITO, SI PEPE LES LANZA UNA BOLA DE FUEGO JUAN NO DICE LA ESQUIVA, HACE UN ESCUDO, O ALGO ASI, PORFAVOR IMAGINACION, sino las peleas no terminan nunca o un user se esfuerza mas que otro por imaginar.

--DE AHORA EN MAS SE PUEDEN USAR IMAGENES DE VIDEOJUEGOS O ANIME: Siempre y cuando el videoujego tire pinta de ser anime.

**Eso es todo por ahora, lo mismo obviamente por las armas, no cambia un arma de un dia para otro, o suben nivel para ello o no pueden y el post de ahora en mas sera eliminado y se le avisara por mp el error, primero un aviso, segundo una advertencia, tercera un regaño, cuarto ban.
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.