Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo integrante de -DARK NIGHT ROL-

2 participantes

Ir abajo

Nuevo integrante de -DARK NIGHT ROL- Empty Nuevo integrante de -DARK NIGHT ROL-

Mensaje por Nero Dom Jul 12, 2009 7:26 am

Holas, soy nuevo y vengo a pasarla muy bien con todos a los que le gusta mucho el anime, espero que nos llevemos exelente y disfrutemos de este gran Foro que es para compartir, realizar historias de rol y tener toda la buena onda posible.

Salu2 para todos y espero ser un amigo y miembro mas entre ustedes. .::Nos vemos::. Very Happy Wink


Última edición por Dante el Dom Jul 12, 2009 10:00 am, editado 1 vez
Nero
Nero
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Nuevo integrante de -DARK NIGHT ROL- Empty Re: Nuevo integrante de -DARK NIGHT ROL-

Mensaje por Akuma Dom Jul 12, 2009 7:37 am

Me c...

Para que esa formalidad!

Bueh, mejor explicado, es nuevo en el rol ayudenlo xD sera el Nero wapisimo chulito del foro, es mi primo y lo traje aca a base de sogas (?) k no es broma XD pero hagan k tome confianza y se le quite esa formalidad que me rompe, si no habla como chileno no puede hablar informal! argh!

Bienvenido al foro jona, pasalo como si estuvierai jugando mu ase un tiempo XD rolea arto, diviertete, lee las reglas, no violes, no mates, no dispares, no des sablazos, no cortes cabezas, no insultes y no hagas cosas psicopatas a mis espaldas Very Happy

a quien le sonara eso...

Como ya te dije, no toques a Kyo, es de fioruci, no toques a Utau ni C.C, es mia, y sil o haces ya sabes k vivimos en la misma ciudad y por pagar 300 o 500 pesos voy a tu casa y te deformo la cabeza al mas puro estilo de El ArO afro

es bromaxD

bueno, no.



Eso era diviertete!
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.