Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el bar con Kyo[KYO]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por fioruci Miér Jul 08, 2009 6:49 am

Una vez llegemos al bar,yo coji una mesa para sentarnos,el bar no estaba demasiado lleno...a saber porque pero bueno ami eso me da igual.
-Pues ya emos llegado,pidete lo que quieras pero sin alcho,que sigo sin saber la edad que tienes asi que hasta que no me la digas no bebes nada de alchol.Yo no tengo nada de sed.
Me quede sentado mirando el local.


Última edición por fioruci el Lun Ago 10, 2009 7:05 pm, editado 1 vez
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por Kyo Miér Jul 08, 2009 7:02 am

- ¬¬ me quitas la diversión para todo... y tengo 16 años...
Mire el lugar, no estaba mal... Aunque era la primera vez que visitaba uno, pero eso no lo sabría él, y tampoco se lo diría yo.
- Vale, vale... Pide algo ¬¬ Yo no se pedir en un sitio como este... No seas agua fiestas.
Le dije ahora mirandolo a él. Y luego vi unas cuantas personas bailando en medio del bar una música que electronica que si bien no era mi favorita me hacia querer bailar.
- Vale, las bebidas luego, ahora a bailar.
Me levanté, le agarré de la mano y lo arrastré conmigo a la pista de baile.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por fioruci Jue Jul 09, 2009 3:22 am

Ella me saco a bailar...como que no...
-No no no! yo no e venido a bailar chikilla...
Me volvi a sentar en la silla
-Ami no me agas bailar...no bailo para inexpertos.Ademas me has engañado!yo no sabia que querias venir aqui para bailar,me has timado....
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por Kyo Jue Jul 09, 2009 4:29 am

- Y qué creías? Qué se viene a hacer a un bar? Tomar y bailar... Si no quieres bailar pues tomemos... ¿Está bien para ti?
Pregunté como desafío sin sentarme, mirandole desde arriba, altiva y algo orgullosa. Ahora sí me sente y tomé con mis manos las dos suyas, de esta manera con expresión inocente le dije.
- Vamos, tú eres el que conoce de esto... Si no quieres bailar, pide algo...
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por fioruci Jue Jul 09, 2009 12:43 pm

Pues ale a tomar se a dicho.
-Quieres tomar...pues ala a tomar se a dicho.
Llamando al camarero
-2 cervezas
Enseguida las trajo y le di una
-No se que edad tienes,pero se que menos de edad no eres...alguien menor no esta en la piscina hasta las tantas con un desconocido y luego se va a un bar...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por Kyo Dom Jul 12, 2009 10:53 am

- Gracias...
Mencione, pero la verdad la cerbeza no me gustaba demasiado... Me gustaba más el sabor dulce de un buen ron blanco con jugo de naranja. Sin embargo le di un trago a la cerveza, llenado mi boca con el sabor algo amargo de la misma.
- Vale tío, donde anda metida tu atención? Te eh dicho hace un momento que tengo 16 años. Y... Ps bien, soy una menor que se metió contigo en la piscina a altas horas de la noche y ahora se vino contigo a un bar... Y veo que te conoces al portero, ya que no me ha dicho nada.
Mire mi bebida y luego a él, entonces me le quede mirando esperando su respuesta! ^^
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por fioruci Dom Jul 12, 2009 11:00 am

Y dale perico al torno...
-Que no me creo que seas menor de edad!Llamemoslo X pero es una intuicion y se que tu no eres menor y punto¬¬que tengas menos años que si vale,pero menor no eres.Soy tonto,pero no tanto
Me puse beber de mi cerbeza...que sed!
-Anda dejemos el temita de la edad...porque se las trae e...a que clase vas??
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por Kyo Dom Jul 12, 2009 11:14 am

- Que tengo 16 años ... ¬¬
Me quejé, no lo dejaría así tan sencillo.
- Y, no pienso que seas tonto, solo que no me crees! Mírame, te parece que tengo 18?
Al final cuando me preguntó por que curso iba me agarre de ello para seguir, sabía que era fastidiosa, pero me gustaba discutirle.
- Voy al primer año, por eso te digo... tu que edad tiene? No pareces tener muchos más!!!
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por fioruci Dom Jul 12, 2009 11:21 am

Que cuantos años tenia?
-Pues muchachita...segun mi carnet de indentidad*se mete la mano en los bolsillos*-Segun esto,tengo 800 años,y que yo recuerde si,los tengo desde hace 800 años...todavia crees que tenemos mas o menos la misma edad?Ahora tu...cuantos años tienes,venga va dimelo...
Me quede mirandola con mirada tierna...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por Kyo Dom Jul 12, 2009 11:45 am

- Ah, vale... Pense que decias años en apariencia humana Razz si es así tengo 160 años.
Le aclaré y me aclaré a mi misma también, pero su mirada tierna me sorprendió un poco en cuanto la vi, y mis mejillas se ruborizaron ante ella. Me encontraba en una situación extraña, queria dejar de mirarle porque sentía que me atrapaba, pero a la vez no, quería que siguiera haciendolo. "Argh... Demonio estúpido..." Tomé otro trago de la cerveza y el rubor se hizo más intenso entonces.
- Etto... Vale, tienes muchisimos más años que yo, pero no aparentas sino, 17 o 18 años...
La verdad no sabía por qué de repente me avergoncé de manera extrema de estar alli, sola, con él... no que me diera pena estar con él, sino que era extraño verdad que, no importaba si era o no mayor de edad, una chica estuviera por allí con un desconocido, y lo más loco del caso, se la pasara bien.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por fioruci Dom Jul 12, 2009 12:02 pm

160 años....que joven.
-Ya...es lo que tiene envejecer muy muy muy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente...Ademas solo tengo 740 años mas que tu....tampoco es tanto almenos para mi...para un ser humano pued ser muchisimo...A que adivino lo que estas pensando en estos momentos.Te estas preguntando como as sido capaz de confiar en un desconocido,mas aun siendo demonios teniendo fama de ser rastreros...A QUE NO E FALLADO?
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por Kyo Dom Jul 12, 2009 12:13 pm

- Ciertamente para nosotros que tardamos más en embejecer, 740 años no son demasiado, pero me sorprende la diferencia, de 800 a 160 y... en apariencia no es mucha la diferencia, quizás dos años para los humanos.
Comenté, en verdad era sorprendente... Bueno, yo era mucho más joven y punto ahora que lo pensaba, pero que importaba.
- La verdad has errado bastante..
Comenté y giré el rostro un momento, debía controlarme, luego volvi la mirada de nuevo.
- Lo que me preguntaba era... ¿Por qué siendo un desconocido me haces sentir tan a gusto? ¿Por qué siendo un desconocido, y además un demonio, confío en ti? Si tienes la respuesta a alguna te agradecería la ayuda ^^
Comente, pero no fue hasta que terminé que me atrevi a verle de nuevo a los ojos.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por fioruci Dom Jul 12, 2009 12:22 pm

Demasiadas preguntas...
Lo que me preguntaba era... ¿Por qué siendo un desconocido me haces sentir tan a gusto? ¿Por qué siendo un desconocido, y además un demonio, confío en ti? Si tienes la respuesta a alguna te agradecería la ayuda
Eso tiene rspuesta.
-Porque confias en mi?Mejor dicho porque no deberias confiar en mi...total si te huiera querido hacer algo malo,tenia bastantes oportunidades en la piscina...Aparte que te ayude dandote pastillas para cuando estabas mal...ves si esque te e demostrado que no soy mala persona
Dije sonriendo.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por Kyo Dom Jul 12, 2009 12:35 pm

Sí, tenía razón, me lo había demostrado, y... De verdad que en ningún momento le había creído mala persona, a pesar de saber que los Demonios tenían muy mala fama, y que él era uno, pero le caía bien, incluso... Nada...
- Es cierto Fio... Me has demostrado ser buena persona a pesar de los malos prejuicios que les hacen a los demonios. Eso es bueno ^^
Entonces comencé a sentir curiosidad de él, de su familia, de todo...
- Entonces Fioruci... ¿Eres hijo unico o tienes hermano? ¿Por qué has venido a la academia eh?
Pregunte al finalizar con el último sorbo de la cerbeza mientra me inclinaba en la mesa para verle más de cerca.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por fioruci Dom Jul 12, 2009 12:45 pm

Ella me hizo mas preguntas sobre mi y mi familia.
-Pues si tecnicamente soy hijo unico...mis padres murieron al poco de nacer yo...y al pasar bastante tiempo...fui adoptado por akuma y yuuki,mis 2 hermanos...Y lo que ago basicamente en la academia?En si no ago nada de nada...soy el lider del clan de los demons...asi que tengo poco trabajo...Y tu?que haces aqui...
Cuando se apollo en la mesa me fije mas en ella.
-Sabias que tienes unos ojos preciosos?
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por Kyo Dom Jul 12, 2009 4:12 pm

- Emm... Sí ya lo sabía
Dijo teniendo un poco el ego alto, sin importarle que se hubiera acercado y culminó ese comentario.
- ... Pero gracias por notarlo ^///^

Entonces se quedó pensando un momento en el ¿Qué hacía allí? La verdad era que escapaba, escapaba del hecho de ser una asecina escapaba de su miedo a que los últimos recuerdos de su vida fuera de la academia fueran reales, Escapaba... No sabía de cuantos más, pero técnicamente eso era lo que hacía, correr y huir. Sin embargo dijo otra cosa...
- Bueno, mi padre murió... Mis hermanos mayores están ya en la universidad, como por quinta vez, pero aún no consiguen a su pareja, no han imprimado... Así que se mantienen estudiando, creen que en algún momento en la misma universidad la encontraran... El punto es que yo estoy aquí porque...
Hice una pausa un momento, repiré hondo aún pensando que decirle, hasta que finalmente respondí.
- Bueno, la verdad no hay una razón aparente, simplemente quice que me enviaran aquí, donde solía estar solo habían humanos, me aburri, quería también saber lo que era la convivencia con mi propia y otras razas, claro... Que no fueran familiares, sino no habría gracias ^^
Bueno, no del todo mentía, pero no me gustaba mentir, ya comenzaba a sentirme mal por hacerlo.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por fioruci Dom Jul 12, 2009 9:08 pm

Pdazo historia...
-Asi que has venido para combibir con otras razas?curioso...la primera vez que alguin viene poner eso almenos que yo recuerde.Pero almenos aqui conoceras gente rara...mirame ami soy un demonio "bueno",mi hermano un vampiro raro...si esque aqui ahi de todo.
Entonces coji una de sus manos con la mia,
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por Kyo Lun Jul 13, 2009 6:27 pm

- Oh bueno, supongo que en realidad todos somos raros, al menos ante los ojos humanos ¿no?
Cuando me cogió la mano sentí un escalofrío recorerme el cuerpo entero que me obligó a mirarle a los ojos de golpe, me apené un poco y estaba casi segura que mis mejillas habrían obtenido un lindo tono rosa, pero no le dejé de mirar a los ojos, negros como el ébano, mientras mi respiración se entrecortaba un poco de manera silenciosa, incluso dejaba de respirar unos momentos para que él no notara que me costaba hacerlo de modo normal. Sonreí nerviosamente, sentía la piel suave contra la mía y podía ver el contraste entre la suya pálida y la mía un poco más morena.
- ¿Sucede algo Fioruci?
Pregunté refiriéndome a la unión de nuestras manos, aunque ciertamente me estaba a gusto así, por lo que apreté un poco y con delicadeza su mano.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por fioruci Lun Jul 13, 2009 7:00 pm

Note que apretaba un poco mas la mano,y me pregunto si ocurria algo.
-Pues no,no sucede nada...
Me arme de valor para decirle un par d cosas...
-Bueno si si sucede...me gustas muchisimo,desde el primer momento en que te vi ya senti algo porti...eso es lo que sucede basicamente...que te quiero...ala ya esta ya lo eh dicho...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por Kyo Mar Jul 14, 2009 2:30 am

Shocked No podía creer que hubiera dicho eso, no podía creer estarlo escuchando, no podía ni siquiera creer que con eso mi corazón se aceleró y golpeaba con demasiada fuerza mi pecho, que sentí se saldría de golpe. El aliento que había estado reteniendo un momento antes lo dejé escapar en una especie de suspiro prolongado.
- F-fio... Fioruci, yo...
Vaya no podía decirlo, mis mejillas ardían, de seguro tendría el rostro más rojo de lo que podría imaginar, pero... Él también me gustaba, ¿Cómo decirlo? Pero me aferre a su cálida mano, esperé un momento y cuando pude respirar con normalidad lo dije...
- Tú... Bueno, tú... Tú también me gustas...
Mi voz sonó un poco temblorosa al decirlo, pero no dejaba de mirarlo fijamente a los ojos, eso daba más credibilidad a mis palabras. Y cuando por fin logré articular aquellas palabras sentí que se me iba un peso de encima, le quería, no sabía como podía hacerlo cuando lo conocía hace tan poco, pero le quería. Entonces llevé la mano libre a su mejilla, y le sonreí avergonzada.
- Y también te quiero...
Notaba que al parecer no era demasiado romántico, y que quizás odiaría ser tierno, pero esto último si era, aunque él no quisiera o no lo admitiera, era algo tierno, a su manera claro. Ahora quedaba esperar por su reacción.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por fioruci Mar Jul 14, 2009 5:57 am

Mira que bien,yo tambien le gustaba a ella y tambien me queria...ves si esque a veces ahi que lanzarse directamente cueste lo que cueste a por lo que quieres...
-Como me alegro de oir eso...Soy por primera vez feliz de nuevo desde hace muchisimo tiempo...
Me levante y me arrodille en frente suyo.
-Quieres salir conmigo?
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por Kyo Mar Jul 14, 2009 6:25 am

Vaya, este chico quería que mis ojos se salieran de orbita y mi corazón saliera desbocado de mi cuerpo, me parecia un poco exagerado lo de arrodillarse pero también muy tierno de su parte. Me puse de pie, tome sus manos y lo obligue a levantarse del suelo.
- No era necesario que te arrodillaras.
Murmuré casi con lágrimas en los ojos de la emoción.
- Si Fio, si quiero salir contigo...
Ok, si anteriormente pensé que no podía estar más avergonzada, me equivoqué, ahora si que lo estaba, Fioruci acababa de pedirme salir con él, yo acababa de aceptar, la emoción y los nervios me carcomían. Sin embargo, yo nunca había "salido" con alguien... Por lo que no sabía que venía ahora. Digamos que era, una completa inexperta en todo el sentido de la palabra.
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por fioruci Mar Jul 14, 2009 6:42 am

Ella acepto salir conmigo,yo estaba muy feliz...aunque extriormente no lo parezca...
-Me as echo el hombre mas feliz que existe,muchisimas gracias...
Le puse mis 2 manos en sus dos mejillas sonrojadas.
-Y esto para demostrarte que nada de lo que te eh dicho a sido un engaño.
Me acerque a sus labios y le di un beso,mientras le abrazaba con mis brazos.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por Kyo Mar Jul 14, 2009 7:01 am

Me quedé petrificada cuando puso sus manos tomaron mi rostro, sabía lo que se avecinaba, no sabía como responder a eso pero no quería evitarlo. Sin embargo cuando me besó y abrazó mis ojos se abrieron como platos, no esperaba que sus brazos fueran tan firmes ni sus labios tan suaves y cálidos. De esa manera pronto cerre lo ojos y lo dejé hacer aunque no sabía muy bien como responder, mientras me abrazaba a su cuello con ambos brazos, teniendo que ponerme de puntillas por la diferencia de estaturas. Cuando nuestros labios se separaron baje mis brazos y pose mis manos en su pecho con delicadeza, sintiendo aún su sabor en mis labios.
- Te creo Fioruci, te creo...
La chica extrovertida que solía ser siempre se había perdido en ese momento para dar paso a una parte tímida de mi que hasta ahora no conocía.
- Perdona mi inexperiencia en eso de, los besos pero... Nunca antes sali con nadie...
Que tonta... Como no lo pensé antes, acaso sería Fioruci con quien yo había imprimado... Era muy posible... Solo eso explicaría el que hubiera pasado tan pronto...
Kyo
Kyo
Estudiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Dairius: 1400

http://bloody-mansion.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por fioruci Mar Jul 14, 2009 7:24 am

-Me da igual tu inexperiencia...yo te voy a seguir queriendo de la misma manera...no importa que seas inexperta.Es mas yo tampoco lo soy demasiado...eres la primera a la que si que quiero con todo mi corazon y eso no lo va a cambiar nada del mundo.
Entonces le abraze de la manera mas tierna posible.
-No te sonrojes tanto...no te tienes que poner asi mujer...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el bar con Kyo[KYO] Empty Re: En el bar con Kyo[KYO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.