Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de descanso...o tal vez de pensamientos...

2 participantes

Ir abajo

Un dia de descanso...o tal vez de pensamientos... Empty Un dia de descanso...o tal vez de pensamientos...

Mensaje por C.C Miér Jul 08, 2009 4:03 am

Andava en la academia,cosa que me enfermo estar entre tantos de alli qu eno eran de mi raza,o muchos qu ela verdad los detestaba...pense slair a los jardines,sonde seguramente nadie me fastidiaria...
-Al fin tranquilidad....
Me dije a mi misma mientras que me recostaba en los pies de un arbol,dejando que las dulces melodias de las aves revoloteando entraran en mi oido junto a la dulce caricia del viento en mi piel y jugueteando con mi cabello
-''Deberia....deberia..de verdad...cumplir...? o...hiur sera la mejor opcion...? no...huir no es una opcion....Catherine....jamas pienses que huir es una opcion...''
Reprendia a mis pensamientos mientras aun seguia con aquellos pensamientos
-"Valentia....es lo que yo tengo...jamas huire...por mas que odie estar aqui...no huire.."
Me decia a mi misma mientras miraba a lo lejos la academia,sonrei entre dientes con una sombra de satisfaccion en mis ojos
-''Aunke todo esto no me anime a ir ahora...deseo quedarme aqui....''
Seguia alli tranquilamente recargada tal vez algo cansada o tal vez aturdida...o no estoy acostumbrada...
En eso llego Bianca,con una capuchita roja,la que le habia puesto esta mañana antes de salir
-Que paso,Bianca?
Veia algo extrañada,era raro que saliese de mi habitacion,a la cual ni idea de quien era mi compañera,mientras que me recoste en aquella fortaleza y me quede alli acariciando a Bianca
C.C
C.C
Estudiante Cazadora

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso...o tal vez de pensamientos... Empty Re: Un dia de descanso...o tal vez de pensamientos...

Mensaje por Lee/Hei Lun Jul 13, 2009 7:40 am

En un recorrido sin rumbo, encontre un arbol y una chica acariciando a su mascota mientras se veia con una cara de sumida en lo mas profundo de su mente. No quise molestarla, me senteal otro lado del arbol, no crei que quisiera sociabilizar.
-*Desde que llegue no he tenido momentos tranquilos como este*, aveces es un estorbo..-
Aunque estaba pensando sin darme cuenta murmure lo ultimo.
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso...o tal vez de pensamientos... Empty Re: Un dia de descanso...o tal vez de pensamientos...

Mensaje por C.C Lun Jul 13, 2009 7:10 pm

Seguia en un momento sumida en recuerdos senti como se levanto aquuella pequeña felne,como fuera en ataque,me saco de pensamientos mientras que sentia alguna presencia,no tan buena que digamos,pero bueno...daba igual,este le sentia cerca,aunke parecia no tener ganas de hablar,cosa que yo tampoco,o...tal vez si.. bah... en ese momento escuche un murmullo,no sabia de que hablaba,tal vez penso en voz alta,trate de no entromenterme en lo que tal vez podria causarme un mal rato,asi que le deje quieto
-Nyuu~~
Maullo la felina,sonrei y le volvi poner en mi regazo donde le segua acariciando,no queria voltear a ver uqien era,pero queria voltear
C.C
C.C
Estudiante Cazadora

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso...o tal vez de pensamientos... Empty Re: Un dia de descanso...o tal vez de pensamientos...

Mensaje por Lee/Hei Lun Jul 13, 2009 7:41 pm

Seguia ahi recostado, parece que nadie oyo o no tomaron en cuenta mi pensamiento en voz alta, asi que permaneci ahi aun quieto, todo lo que se escuchó fue la mascota de la chica.

Pasado un buen rato me dormí sumiendome en un sueño, en aquel me encontraba yo y mi antigua organizacion, en un momento muy feliz, algo bueno, me reía entre el sueño y la realidad, en el sueño estaba yo tan pequeño y feliz con todos reboloteando mientras me intentaban callar fuertemente y luego se reian.

-Atrápame si....pue..e.......ja....
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso...o tal vez de pensamientos... Empty Re: Un dia de descanso...o tal vez de pensamientos...

Mensaje por C.C Dom Jul 19, 2009 7:47 pm

Mientras seguia alli vi como el chico andava delirando,arquee la ceja y me levante de donde yo estaba,y vi el chico de frente,y seguia delirando,le mire extrañada y luego le vi la cara,anque pensaba que era un vampiro,cosa que me fue suficiente para dejarlo en paz e irme,tenia aquellla aura que podia distinguir,ademas aquella presencia no era del todo normal
-Um...
-Kyuu~~
-No...Bianca mejor nos vamos...
Dije murmurando,dando media vuelta para irme
C.C
C.C
Estudiante Cazadora

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso...o tal vez de pensamientos... Empty Re: Un dia de descanso...o tal vez de pensamientos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.