Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando...

2 participantes

Ir abajo

Caminando... Empty Caminando...

Mensaje por Sakura Mar Jun 30, 2009 11:29 pm

*Era ya de noche, todo estaba oscuro, solo la luna iluminaba aquel lugar donde ella estaba, se encontraba caminando un poco observando las flores, le encantaba mas pasear cuando hay luna así puede admirar las estrellas, sus cabellos volaban por la brisa del viento, aun caminando paro un rato y se quedo observando la luna pensativa, no podía dejar de pensar en sus padres, pero ella prometió no pensar en ellos o seguiría viviendo en el pasado así que dejo de pensar en ellos, levanto su rostro para admirar las estrellas y la luna quedándose hay, sin decir nada, tranquila y solitaria...* -...-
Sakura
Sakura
Estudiante sexy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 500

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Ryo Dom Ago 02, 2009 10:51 am

nuevamente Ryo caminaba sin rumbo fijo en noche iva con su saxofon y algunas partituras ,el viento era tan fuerte que volo una de ellas corrio rapidamente a bucarla y se percato que una chica se encontraba en el lugar , si es humana lo mas probable es que me odie y si es demonio de seguro querra matarme , suspiro , para la mala suerte de Ryo la partitura se encontraba muy cerca de la chica lo mas probable es que me vea , al mal paso darle buena cara , se aserco a la chica - disculpa me podrias pasar esa partitura que esta al lado tuyo - dijo con la voz mas amable que encontro como siempre no le resulto la ambilidad , miro ala chica dejando ver sus aterradores ojos rojos ...
Ryo
Ryo
Estudiante

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : la academia ...

Hoja de personaje
Dairius: 700

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.