Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trabajando en la cocina

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

trabajando en la cocina Empty trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Mar Jun 30, 2009 11:20 pm

entre en el comedor i me acerque a la cocina,era mi turno de trabajo i vine puntual,eva i martina ya estaban alli,eva estaba sentada por su dolor de espalda i martina estava aciendo el menu para hoy,las dos era muy mayores,eva era regordeta i sonriente i martina mas seria i con gafas,me puse el uniforme de cocinera,el mio era mas bonito i era negro,era mas guapo que el de las otras cocineras,me acerque a ellas.

hola a las dos,eva te encuentras mejor de la espalda no?por cierto que ago yo?

si gracias estoi mejor pero debo descansar de vez en cuando,pues puedes quedarte en la puerta de la cocina viendo si alguien pide algo en el comedor de alumnos,si piden algo empezamos a cocinar,asi asta que venga la camarera vale?

yo asenti con la cabeza i me acerque a la puerta para ver si venia alguien
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Mar Jun 30, 2009 11:29 pm

Como ya empezaba a tener hambre,me fuy a los comedores para buscar algo de comer....comida...
-Que hambre dios mio!dios mio?si soy un demonio.....ahi mi memoria
Cuando llege al comedor,me encontre con una chica nueva...bastante mejor que las otras cocineras...COOL!
-HOLA!!!Tu eres nueva no?porque es la primera vez que te veo...hombre sino me acordaria,jeje.Como te llamasI
Que cambio de unas cocineras a otras...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Mar Jun 30, 2009 11:35 pm

un chico entro hambirento pero en vez de pedirme de comer me dijo que si era nueva.

pues si,soi nueva pero ace 2 dias que trabajo aqui,es la primera vez que me dejo ver,me llamo sarahi minami amane,la nueva cocinera,no se demasiado pero dicen que cocino bien,y tu eres....vives aqui o algo asi?

me quede mirandolo,su olor i era mui extraño,no era ni como el de un humano ni como el de un licantropo,tampoco paecia un vampiro,desconocia su raza,pero parecia buena persona,algo alborotador i ruidoso pero bueno
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Mar Jun 30, 2009 11:42 pm

Pues si que era nueva...si esque no se me escapa ni una..
-Yo soy Fioruci y si vivo aqui....[/color
Parecia simpatica...y encima cocina bien...soy feliz. T.T
[color=red]-Pues....a que habia venido yo aqui?? a si!!! E venido para comer!!!

El hambre se me habia olvidado con tanta charla
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Mar Jun 30, 2009 11:58 pm

el chico era gracioso,se entretenio a ablarme i se olvido que queria comer.martina acabo de escribir el menu,se lo lleve i le dije sobre la comida.

hoy cocinare yo,te aconsejo que pidas este cocido con patatas,si no quieres puedes comer uno de mis entrecots,los ago mui bien,te are la comida que desses menos menos ensaladilla rusa,no me sale XD,por cierto,tu nombre es especial,eres de el lider de un clan no?,sientate en aquella esa,es especial para lideres.los lideres comen de eva o de mi JAJAJA,PERO ES UN SECRETO VALE?
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Miér Jul 01, 2009 12:07 am

El menu era interesante...al fin comida normal,no patatas fritas de bolsa...
-Entrecot!entrecot!....si creo que un entrecot....y para beber...albondigas.....
Adivino que era lider de un clan...joder la primera que lo adivina...
-Por cierto como leches as sabido que era lider d eun clan?tanto se me nota?Porque sino no me explico como lo as sabido...curioso
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Miér Jul 01, 2009 12:21 am

el chico grito entrecot unas cuantas veces,yo sonrei con ganas,entonces me dijo por que adivine que era un lider de un clan.agarre el menu i le dije.

pues lo e adivinado por que los liederes de los clanes,cada vez que ai uno nuevo,se dice en publico,me aprendi los nombres de todos,pero no la raza,tu olor es estranyo pero no me agobia,bueno ara voi a acer tu pedido.

fui rapido a dentro,cogi la spatatas i el entrecont i empeze a acerlo,mi truco era en echar las especias i la sal mientras que la carne se calentaba,cuando tuve el entrecot i las patas se lo lleve rapido.

aqui tienes solo que eno damos de beber albondigas,ai una cosa especial en la cocina,agua reformada,es agua con un toque para que el guste a la raz que lo beba,si pongo una gota de sangre,los vampiros se vuelven locos,cada especie tiene la suya,dime la tuya i te lo traigo vale?ya que eres un lider inteligente sabras de que clan soi no? XD
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Miér Jul 01, 2009 12:26 am

Comida....que hambre.....
-Pues soy un demonio.
Cuando me dijo de saber su raza,lo descubri porque menciono lo del olor...que yo recuerde eso es de licantropos.
-A que tu eres una lycan?no se me escapa ni una....
Espere a la bebida para evitar atragantarme....
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Miér Jul 01, 2009 12:35 am

el adivino que yo era lycan y me pidio su bebida,el era demonio,me fui un momento la cocina i se lo traje rapido.

em,pues qui tienes tu agua demoniaca JAJA,no te dire que le puse pero lo encontraras buenisimo,si soi lycan,es facil de saber,eres el primer demonio sin transformacion que veo aunque pareces un humano normal,solo cambia el olor,como es tu forma transformada?me gustaria saberlo ya que los demonios tienen muchas formas,bueno no quieres nada mas?.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Miér Jul 01, 2009 12:41 am

Cuando me trajo el agua me puse a comer como un loco...el hambre me podia.
-Porque no me quieres decir que lleva el agua?Es veneno?Es algo malo?
Queria saber como era mi forma transformada...no tenia ganas de transformarme asi que lo unico que ize fue cambiar los ojos,ahora tenian forma de reptil.
-Con esto ya te puedes hacer una idea,me da mucha pereza tener que cambar ahora mismo.....
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Miér Jul 01, 2009 12:48 am

el me dijo que que llevaba el agua pero pretendia decirsselo,el solo se transformo los ojos como un reptil,le daba pereza cambiar todo el cuerpo,ami no me preocupo i n le insisti.

vale uno d elso ingredientes que lleva es sangre de demonio,se dice que os gusta vuestra sangre,tranquilo no te tranformes si no quieres lo vere otro dia,yo me transformaria pero romperia mi roapa me quedaria desnuada i otra es que estoi trabajando,quieres algo mas?
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Miér Jul 01, 2009 12:52 am

Ya termine de comer la comida,con el hambre que tenia....
-Ahi que arton a comer.....que rico que estaba....
Cuando me dijo lo de su transformacion no pude evitar reirme.
-Eso de que te transformes y rompas la ropa seria gracioso de ver*en todo de bromeo*
Pero ahora quedaba lo mas importante....
-Ahi algo de postre?T.T
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Miér Jul 01, 2009 12:58 am

el dijo que se arto de comer,eso me gusto ya que supo apreciar mi comida,luego ablo en tono de broma que seria gracioso ver mi cuerpo,i luego me ablo del postre,yo le dije todo..

me gusta que te encante,ES UNA COMIDA BUENA,PREPARADA CON GANAS I AMOR,CONQUE TE GUSTARIA VER MI CUEPO,ES U PROBLEMA,ME TRANFORMO EN LYCAN PERO LUEGO ESTOI DESNUDA,jeje es algo molesto,algun dia veras este cuerpo jaja[en tono de broma],quieres postre,helado? flan? ai de loq ue quieras,tambien ai tarta.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Miér Jul 01, 2009 1:05 am

vivan los problemas de los lycans!!!
-Si esque...por eso siempre ahi que llevar ropa de recambio...nunca se sabe lo que puede pasar ahi....
El menu de postres era variado..soy mas feliz T.T
-Pues de postre...nose nose...creo que pedire...que decision mas dificil...Aja!ya se el que,quiero un flan,me encanta la forma que tiene...y lo bien que me lo paso dandole golpecitos*con cara de felicidad*
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Miér Jul 01, 2009 1:17 am

el me dijo que eso era un problema lo de la ropa pero no podia acerle nada,debia aguantarme,luego ablo sobreel postre,me pidio un flan,dijo que le gustaba que se moviera tanto mientras lo golpeaba,yo le traj el flan i me quede a su lado

te gustan los flanes e,pues aqui tienes uno,lo e echo yo,no quieo que te vayas tan pronto,no me quiero aburrir ademas empiezas a caerme bien,como ves soi la mas guapa del comedor EJEJE
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Miér Jul 01, 2009 1:25 am

Bien bien...flan flan flan....
-Wiji!!flan!!!....que infantil que soy...a mi edad ya...mola!!!Como adoro a los flanes.....
Me dijo que no queria que me fuera todavia y que era la mas guapa del comedor...
-Tranqui....que todavia no me voy a ir.....no creo que pueda levantarme en un buen rato de lo llenisimo que estoy.Y en cuanto a que eres la mas guapa del comedor...eso no te lo discuto,vamos,que creo que te voy a ver mas de una vez por aqui...eso tenlo por seguro
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Miér Jul 01, 2009 1:35 am

el dijo que le gusta ba el flan,luego me dijo que me veria mucho por ai y que si era la mas guapa del comedor,eso me alivio,queria abla mas con el.

bueno i que acemos?no se de que abkar,por aora no tengo de trabajar asi que tranquilo XD,me caes fenomenal,quiero estar aqui rato XD,el primer demonio que me divierte
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Miér Jul 01, 2009 1:40 am

Que hacer aji?pues ni idea...
-Pues nose...cuantame algo de tu vida,que haces aqui,de donde eres,a donde vas,que hacemos en el mundo,quien nos creo.....
Me fije en el traje que llevava...un poco raro para ser de cocinera,pero no me quejo....
-Ahora que me fijo...como mola tu vestido de trabajo,cool!
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Miér Jul 01, 2009 10:53 pm

nadie venia al comedor asi que segui ablando con fioruci,el me pregunto sobre mi,ami me daba igual asi que le conteste.

pues,soi hija unica,tengo 700años,soy del norte y vivo en una casa en la montaña,quien nos creo?la quimica i la mutacion de especies,eso es un lycan,un demonio no se como nacio,me encanta trabajar aqui JAJA,

luego me abo de mi ropa,dijo que era cool,yo rei,me toque el uniforme le dije.

pues,este traje es como la de las cocineras pero este me lo mejoro una de mis cuidadoras,tuve muchas pero esta cosia bien,es lindo i comodo,aora cuentame tu,por cierto,siempre que quieras comida o algo pidemelo vale?
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Miér Jul 01, 2009 11:00 pm

Ahora me tocaba contar cosas ami...
-Tengo 800 años,vivo aqui con mi hermano y con mi hermana y me crearon mis padres basicamente.De donde an salido los demonios?Ni idea....
Me conto cosas de su modelito cool....
-Joder el modelito tiene mas historia que yo...y siempre que quiera algo te lo pido ati?*risa maligna* vale vale lo tendre en cuenta para futuras visitas en busca de comida
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Miér Jul 01, 2009 11:20 pm

me dijo que tenia 800 años,parecia mas joven que yo para tener mas años,me ablo de sus hermanos i de loq ue el sabia,luego dijo que mi uniforme teniia mas hidtoria que el,eso me izo gracia,me estaba divirtiendo pero entonces me ablo de que ya me pediria si queria algo de comer,pero puso una sonrisa que me izo pensar mal.

tus hermanos son demonios?seguro que no son humanos,yo tuve muchas hermanastras y hermanastros pero eran humanos,por cierto,me as echo pensar mal jaja,eres unsalido,no te confundas el contexto,el unico flan que comeras son estos que tiembla, de acuerdo?una cosa,sabes que odio de ser lcan i no humana?,cuando tenia un novio,siempre veia como envejecia i moria,es doloroso pero poco a poco lo supero
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Miér Jul 01, 2009 11:28 pm

Joer interpreto mal mi risa maligna....o no.
-No yo soy el adoptado de mis hermanos*riendose*y son vampiros ellos 2...yo soy unico!
Dijo que le ize pensar mal...
-CHE! la que a interpretado mal mi gesto has sido tu...yo no e dicho nada de nada eh...tiquismiquIS...
Me dijo que no le gustaba ser lycan porque veia envejecer a la gente...
-Pues ami me da igual...yo veo avanzar el mundo.
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Miér Jul 01, 2009 11:47 pm

el me ablo sobre sus hermanos i sobre que le entendi mal,el dijo que no se agobiaba viendo a la gente pasar.

soi mui debil,no puedo soportar ver a la gente morir,pero tu eres un demopnio,eo ati no te molesta,los ycans se dice qeu slen sufrir al perder a su grupo familiar y es verdad,parezco una loba,una asquerosa chica canina,oidio ser lo que soi.
me enfade i golpee la mesa con mi puño,no la rompi pero se oyo un pequeño crack,no lloraba pero estaba triste.
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por fioruci Jue Jul 02, 2009 12:05 am

Se enfado bastante...enfadarse o ponerse triste nose...pero estaba mal
-Venga,animate...no eres nada de eso,eres todo lo contrario.Tu no tienes la culpa de ser lo que eres.
Dije eso intentando animarla,cosa que no se me da bien.
-Anda,animate,si quieres preguntame tu algo ami*dijo sonriendo*
A ver si asi se anima
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por sarahime Jue Jul 02, 2009 12:52 am

estaba furiosa por ser lo que era pero fioruci intentaba calmarme,al final lo consiguio,me calme i le dije.

perdon por ponerme asi pero es que es verdad,yo no eleji ser lycan,no me gusta ser una cuadrupeda por la noche,em conque te pregunte lo que sea...as tenido alguna vez una novia fuera lycan?yo pienso diferente a las otras y soi mas debil,mi fuerza no es mui grande para ser un lycan.

despues de mirarle a losojos gire mi cara i me quede pensando,seguramente le daba pena
sarahime
sarahime
Cocinera de la academia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1200

Volver arriba Ir abajo

trabajando en la cocina Empty Re: trabajando en la cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.