Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

2 participantes

Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por Akuma Dom Jun 28, 2009 11:22 pm

Llegando mash borracho que nunca a mi habitacion, me daba verguenza, se supone que soy mas maduro que fioruci, pero si era verdad que el es mucho mas soportante al alcohol y estas cosas, yo solo tomaba ponche o vino tinto.

-Oouuhh mi cabezaa apartesh tengo queeeeuuuu acoshtarmeeeeeehhhhhhhh

me recuesto en la cama y me quedo ahi.

-Hermanosh pasame un poco de comia del comedoooorshhhhh tengo jambrehhhhhhh y curaohhhhhhshhhh
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por fioruci Dom Jun 28, 2009 11:31 pm

Le dolia la cabeza.....
-TIO TE DUELE LA CABEZA!!!!PUES TE AGUANTAS,NO A VER BEBIDO TANTO!!! (CHILLANDO CON TODAS MIS FUERZAS)
y encima pidiendo comida....
-Tio ya te e dado un chicle....aguantas con eso hasta mañana
Coji una bolsa de patatar de mi cama y se la lanze a la cabeza
-Toma comida!
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por Akuma Dom Jun 28, 2009 11:34 pm

Aunque no se me hizo lo mas genialoso recibir papas fritas en vez de comida cocinada, almenos el tio me dio algo asiq ue comia y comia.

-Mierda, no hay ninguna chica que haya visto, con un poco de sangre mi cuerpo reacciona curativamente ante la accion de los alcoholes, perono hay nadie, aunque parece que almenos ya hablo mejor.....

Continuaba comiendo intentando que se me pasase todo
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por fioruci Dom Jun 28, 2009 11:39 pm

Ya se empezaba a recuper,ya se le entendia al hablar y no parecia un noruego...
-Tio quieres sangre?como me intentes morder te juro que te pego tal calambrazo....
Y como comia las patatas el tio.....parecia que tenia hambre,,,
-Eres un vampiro y comes como un cerdo....en serio,no te comas todas las patatas,que no me quedan mas bolsas y tendria que ir a comprar y eso significaria gastar dinero...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por Akuma Dom Jun 28, 2009 11:48 pm

-Es mala la abaricia, yo pense que tu habilidad de pecado era pereza.....es broma; pero deberias saber que odio morder hombres, almenos que sea necesario como los del bar, que si no me veo...raro..-

Me recupere almenos lo suficiente, ahora lo malo es que se acabaron las papas, pero disimule que quedaban y las guarde.

-Creo que se me pasa, aunque el aliento huele horrible, ya parece que este pronto a amanecer-

Afuera ya el cielo dejaba de ser negro para ser mas celeste opaco y oscuro.

-*se acabo la noche, despues de una alocada y 3 muertes, y eso que es sabado.....*

Tenia mucho frio.

-Apenas logre salir el sol nos ponemos a buscar a Utau.....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por fioruci Dom Jun 28, 2009 11:51 pm

Mi hermano ya estaba recuperado...
-Pues si mi pecado es la pereza...me viene como anillo al dedo tio!!!
En cuanto amaneciera iriamosa buscar a Utau segun el...
-Uff...ahi que moverse otra vez? ni siquiera sabemos si utau va a aparecer......
-Por cierto,dame la bolsa de patatas que hambre.....
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 12:02 am

una gota de anime me cruzo por el lado.

-Vale, no me hago responsable de tus traumas perezoso....

le paso la bolsa sin nada sin moverme usando la telekinesis y se la dejo en el piso

-Si encuentras el sticker ganador me lo das.....

Como una broma a lo que se avecinaba.
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 12:07 am

Me dejo las patatas fritas en el suelo
-Si ja! el sticker es mio!!! por algo las pague yo...estas patatas fritas me encantan tio,son muy crujientes y un poco picantes.....por eso son tan caras!
Meti la mano en la bolsa....i no habia nada....se notaba la tension del ambiente...
-Tio....!!!!! mis patatas....no queda ni una...ya me estas comprando una bolsa nueva maldito gloton!
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 12:18 am

sonrei y mientras unas cientos de gotas anime me salian por la cara suspire

-Vale, a la otra te comprare unas patatas mas grandes de la cual elijas jejejeje creo que soy mitad demonio y del pecado de la gula-dije intentando hacer mejor el ambiente

Un rayo de sol penetro la ventana, la cortina y se asomo sin llegar al piso señalando como sale el sol.

-Ya es domingo y mañana clases, mas te vale ir.....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 12:28 am

Mas le vale comprarme las patatas.....y encima me dijo de ir a clases al dia siguiente
-Pero tio...tu y yo....como que vamos a clases para disimulas mas que nada....si tenemos 800 añazos!que bien nos conservamos
Ya amanecio......que poco me gusta la luz e....molesta a los ojos si la miras fijamente
Bueno tio....ahora...a amanecido y Uta no a aparecido...me a rimado!me asalido un pareado! me a vuelto a rimar tio,soy el mejor
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 12:35 am

-Vaya, ahora haces rap, haces versos sin ningun esfuerzo, y hoy debemos buscas a Utau eh

Comence a oler un poco el ambiente.

-Se que no se ha cortado, no siento su aroma a sangre.....

Me puse una almohada en la cabeza y cerré los ojos.

-Y no dormimos tio, menos mal es Domingo.....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 12:41 am

Mi hermano...haciendo bromas sobre mi rima por error y mencionando de nuevo a Utau
-Tronco....en serio....no creo que aparezca...alomejor le da igual,total erab unos perritos renegados...querian extrorsionar al gordo.....
Mi hermano olfatenado al ambiente...siempre me hace reirme...
-JAJAJAJAJJA!TIO! MOVIENDO ASI LA NARIZ PARECES UN HAMSTER BUSCANDO PIPAS JAJAJA
Me tumbe en mi cama para cerrar los ojos un momento....
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 12:46 am

Seguia acostado y sonrei por lo que dijo fio sobre mi nariz, siempre haciendome bromas sobre mi olfato.....

El ambiente se ponia helado apesar del sol, tenia realmente mas energia en la noche que el dia, ambos tumbados paricomos ponernos de acuerdo para tirarnos desde lo alto a lo vago y perezoso durante el dia, y despues de un rato.....

-Hermano, dia a dia mueren millones y millones de personas por que las asesinan o accidentes o suicidio, pero son humanos, no monstruos, ellos no mueren asi por lo que uno muerto se entera cualquiera de inmediato, tenemos suerte que parece que se tiro a perezosa o esta tan lejos que su olfato no consigue detectar el olor a sangre.

Seguia acostado con la almohada en la cabeza.

-Y aparte de todo, necesito la sangre de utau.....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 12:52 am

Mi hermano me solto un pedazo de rollo sobre muertes y tonterias de esas...
-Tio cuando estas sobrio sueltas cada sermon.....ademas alomejor no quiere venganza...JA! no me lo creo eso ni yo y eso que soy bromista
Me dijo que keria su sangre....
-Tu estas tonto? tio que es una jefa de un clan...que hacer eso no seria declarar la paz precisamente....si quieres sangre pues nose...esta noche buscas a alguien
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 12:57 am

-No si venganza no querrapero explicaciones si, es solo por educacion hermano.-

Luego respondiendo a lo que dijo.

-Tu que sabes, no eres vampiro, pero las pocas veces que hemos tenido reuniones con ella su sangre es tan....deliciosa....tiene un olor suave, entre agridulce, pero relajante y enriquecedor..no como los licans del bar que su sangre sabia a alcohol, esto de beber sangre es todo un rollo en los vampis, como el rollo que tienen ustedes con los pecados y las tentaciones.....


Me saque la almohada de encima y con la pierna izquierda doblada, el pie derecho estirado y mis manos sujetando mi cabeza que caia sobre la cama descansaba aun.....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 1:08 am

Me hablo de la sangre y los vampiros...que cosa...
-Tio...parece que te pongas cachondo cuando hablas de su sangre.... a Akuma le gusta Utau!! nananananana*RIENDO*Puedo ser el padrino de la boda?
Me tumbe del todo en la cama....
-ARGH!!!!!!DIOS MIO QE AGUSTO SE ESTA TUMBADO EN LA CAMA....y pensar que tenemos que salir para buscar a Utau....que rabia,soy capaz de pecar de pereza...de mas
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 1:18 am

En ningun momento mi expresion de tranquilidad y vagueza desaparecio, le mire como estaba

-ARGH!!!!!!DIOS MIO QE AGUSTO SE ESTA TUMBADO EN LA CAMA....y pensar que tenemos que salir para buscar a Utau....que rabia,soy capaz de pecar de pereza...de mas

-Vago es tu nombre, tu apellido, tu edad, y tu en general, pero ya deberiamos ir a buscar a Utau.

Me levanté y me fuí al baño de la academia a bañarme y volví en toallas, me entre al armario con ropa y sali vestido de pantalon negro y chaqueta café oscuro larga.

-Ya debemos irnos perezoso, vamos a por ella.

E intentaba que saliera de la cama para luego irnos.
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 1:23 am

-POR FAVOR! NO ME LLAMES VAGO!ES OFENSIVO,DIME:PEREZOSO,PERRO,ALFOMBRA,PAUSADO,RELAJADO,VAGISIMO,PERO NUNCA ME VUELVAS A LLAMAR VAGO!
Me tenia que vestir,fuy a mi armario y coji,unos pantalos negros,una camisa de manga corta negra,una cazadora y unas gafas de sol
Tio...que estilazo para vestir que tengo.....cool!por cierto....creo que me debes una bolsa de patatas....mas te vale comprarmela tio....sino te emborrachare tdos los dias
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 1:31 am

-POR FAVOR! NO ME LLAMES VAGO!ES OFENSIVO,DIME:PEREZOSO,PERRO,ALFOMBRA,PAUSADO,RELAJADO,VAGISIMO,PERO NUNCA ME VUELVAS A LLAMAR VAGO!

al principio me estaba alertando pero tiene la costumbre de sorprenderme siempre aunque lo conozca de tanto tiempo.....

Tio...que estilazo para vestir que tengo.....cool!por cierto....creo que me debes una bolsa de patatas....mas te vale comprarmela tio....sino te emborrachare tdos los dias

-Estilazo de San andreas, ahora vamonos ya.

Salí de la habitacion y en la busqueda de la sangre dulce

-Creo que siento un olor, y si, estoi oliendo como hamster, aunque no es muy intenso el olor por no ser de herida....

[Cambio de Escena]
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 1:35 am

Estilo de san andreas...cool!
-Tendre estilo de san andreas!pero no llegas a mi estilazo!!!!hablo solo...
Antes de irme...coji mi amada katana...y un paquete de cigarillos...que malo es el vicio pero bueno
-Casi me voy sin vosotros 2!
[cambio de escena]
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Pasando la borrachera del bar y unas payasadas..... Empty Re: Pasando la borrachera del bar y unas payasadas.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.