Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabalgando un rato

3 participantes

Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Cabalgando un rato

Mensaje por Utau Mar Jul 07, 2009 4:04 am

Era una linda tarde, y la joven Lycan no tenia absolutamente nada que hacer, y no queria quedarde plasmada en una cama,decidio ir a dar un paseo por la academia

En su recorrido encontro el establo,nunca habia estado se dirigio hacia alla en busca de algun pasatiempo.

Como no habia nadie, entro y se dispuso a escoger alguno de los caballos de alli,le llamo la atencion un caballo blanco,era hermoso, mientras se dispuso a ir su cuarto,cambiarse de ropa y ponerse unos jeans y una camisa manga larga y de cuadros amarrada mas abajo de su pecho y unas botas,sin olvidar su sombrero,volvio a ir a aquel lugar y bscar aquel corsel,lo saco de alli y lo monto,recorrio gran parte de los jardines con el,despues se dispuso a dejarlo en el mismo lugar que lo encontro y salir de alli,y sentarse en el pasto verde bajo un arbol considerablemente grande... cerro sus ojos y .. en eso... quedo concentrada en si misma,la trankilidad era completa, solo se oian las dulces melodias de aquellas aves en aquel atardecer, y las ramas de los arboles moviendose de un lado al otro a causa de el viento, el mismo jugaba con mi cabello a su antojo,reinaba el silencio en mi... aquel lugar era completamente fuera de todo,era muy lindo y su tranquilidad era inalcanzable....
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Akuma Mar Jul 07, 2009 4:07 pm

[[Dios que fic tan bien escrito...tenia que decirlo..]]

Después del Cine y la película me fuí denuevo a la academia, y quería buscar a Aiko, un caballo que conocí con fioruci alguna vez en la academia [recordando que Akuma estaba en la academia de pequeño y ahi conocio a su hermano adoptivo]

Llegó al establo y entró buscando a Akuma, un caballo negro completamente, oscuro como el betún e intenso como la témpera, una verdadera obra de arte de un solo color sin mas; cabello, espuelas, ojos negros, y solo relucian sus dientes enormemente blancos.

Tomó una silla de caballos y se montó sobre él, Akuma le conocía hace tiempo por lo que le aceptó y andubo con él.

Durante su paseo vió que interesantemente ahí estaba Utau, la lider de los lycans, con quien anteriormente tuvo un encontrón de no muy buenas características.

De todos modos se acercó a ella y la miró.

-Hola..-Le dijo sin demostrar ni emocion ni sentimiento mientras estaba arriba de Aiko que se quedaba ahí quieto mirando a la chica.
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Utau Mar Jul 07, 2009 6:02 pm

[[^^ gracias,lo que hace estar aburrida..XDDDD]]


Estaba practicamente concentrada en mi misma..cosa que en esa tranquilidad era completamente accesible,,aquel aire fresco me recordaba a mi hogar...

A casi al punto de suimirme en un dulce sueño puse escuchar a uno de los corseles siendo arribado por alguien,desde aquel momento no pudo dormirse,estando alerta si en algun momento este se le acerca,y en efecto...
-UUm..hola...
Dije indiferente aquella persona era Akuma,el lider del clan Vampire,aquel encuentro pasado no fue el mas agradable,pero tal vez pueda comenzar de nuevo,aquel corsel me miraba al contrario de la mia,Kirara,una corsel blanca como la nieve,este era completamente negro.
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Akuma Mar Jul 07, 2009 6:29 pm

La chica saludó y afortunadamente parecía no estar enfadada, aunque casi sumida en un sueño.

-Sabes montar?-

Preguntaba bajandome del caballo mientras le acariciaba la nariz.

-Él se llama Aiko, asi cientos de años que estoy en esta academia viviendo en el dormitorio y lo conocí, es algo agresivo al principio pero no es malo.-

El caballo hizo un sonido tipico de su raza y le acaricié denuevo la nariz.

Le susurré-Tranquilo-Y esperaba la respuesta de Utau.
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Utau Mar Jul 07, 2009 10:53 pm

El chico me pregunto si sabia montar,por lo que rei un poco
-jajajaja...me estas ofendiendo sabes?
Le dije ironica y arrogante mientras me levantaba y me recargaba en el arbol
-Si,se montar,de hecho,acabe de montar uno
Le dije recuperando mi indiferencia
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Akuma Mar Jul 07, 2009 11:18 pm

La chica se levanto y me respondio arrogante aunque interesante.
-Ah si? escogiste alguno ya? haber si me sigues el paso, vamos a buscarle.-
Le dije mientras me subia a Aiko y este hacia un ruido.
-Aiko, enseñemosle jeje-le decia en broma y no por arrogancia.....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Utau Miér Jul 08, 2009 12:05 am

-jaja...vale...
Le dije aun con aquella arrogancia mientras le deje atras a buscar a alguna de las dos yeguas,escogi a Bianca,una yegua blanca como la nieve,al poco rato sali del establo con aquel corsel domado,mientras que le veia retante al chico mientras la corsel relinchaba
-Bianca,que tal si le damos un merecido?
Le dije aun arrogante y atrevida
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Akuma Miér Jul 08, 2009 12:27 am

Sonrei al ver a la chica tan arrogante y atrevida, porque a la vez se veia competitiva.

-Jeje, bien, aver si eres capaz de controlar bien la direccion del caballo en caso de pasar por zonas peligrosas debes ver bien por donde pasa el caballo y que no pise nada, practicaremos con esto.....-

de un arbol ya bien viejo saco unos troncos de 3 cm, 5 troncos exactamente, 3 cm de grosor y 1 o 2 m de largo y los pongo como zig zag separados por 50 cm.

-Que el caballo nol os pise al pasar.-

Voy cabalgando a Aiko que relincha y va pasando por ahí como trotando, sin correr y no pisa ni una pisca de las ramas.

-Te espero.....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Utau Miér Jul 08, 2009 1:16 am

-Vale...
Dije para verle pasar y que no haya pisado ninguna,la verdad es que no me parecio impresionante
-Je.. no me esperes...
La yegua pasaba trakilamente por aquel lugar,luego de eso relincha y mira al corsel de Akuma
-Bien,solo te digo que fui criada practicamente en el campo,te digoq ue en los caballos era mi transporte,y,puedo cabalgar con facilidad
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Akuma Vie Jul 10, 2009 11:03 pm

Era arrigante, desafiante, a que era interesante.

-Mmmmm, entonces admito mi derrota señorita.-le dije sonriendo mientras observaba como se veía sobre el caballo, era naturalmente hermosa.

-Ya dejaré descansar a Aiko.-

Llevé el caballo al establo y lo dejé ahí para luego recostarme en el arbol.

-Utau-san, cual es su nombre completo? el mio es Kuran Akuma.
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Utau Dom Jul 12, 2009 4:54 am

-Je..era de esperarse..
Dije con una sonrisa ironica y victoriosa,el chico cada vez se me hacia mas interesante,aunke no se me daba bien hablar con alguien que ya ha matado de mi clan...le acompañe al establo ya que tenia que llevar a Bianca
-Vamos nena..
Le dije mientras bajaba de ella y le llevaba caminando tomandole de una cuerda,la deje alli,le acaricie un poco,sali luego,pero vi que el aun estaba alla,le deje alli y me sente en el pasto,salio el y se recosto del arbol que estaba alli,preguntandome algo
-Uh?...pues....Tsukiyomi Utau...
Le dije algo desconfiada aun..
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por remoku Dom Jul 12, 2009 8:09 pm

despues d eun rato de busqueda encontre a un chico recostado en un arbol i a una chica hermosa.mire ls ftos i deduci que eran dos lideres,dos a la vez era mucho,me acerque a ellos poco a poco para que nos e pusieran nervisos i les dije.

buenos dias,siento molestar buestra conversacion,estoi cansado de pelear pero contra antes mejor,estoi aciendo una mision y vosotros sois mis objetivos pero no vengo para mataros,solo quiero apuntar vuestra fuerza asi que calmaos,akua kuran,hermano de fioruci kuran y utau,la lider d elos lycans,no me equivoco no?,bueno,debo ir rapido asiq que os molestare un rato,ya uetu eres un vampiro i educado seguramente bas a querer luchar tu primero no?,vamos a acer una calentamiento.

saque mi espada de la espalda i la puse delante de el i demi, pero si atacarle,solo esperba que no tirara rayos.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Akuma Dom Jul 12, 2009 8:19 pm

estaba bien pero...esto es extremadamente extraño..
-Nos estas pidiendo un duelo limpio para probar fuerzas? no vas a probar nuestra fuerza solo por gusto, sin importar que ya sepas mi nombre te lo especificare mejor.-

Me levanté y me puse frente a él estirando la mano.

-Si quieres pelear,lo haremos, soy el lider del clan vampire, Kuran Akuma, mucho gusto, quisiera saber tu nombre..-
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por remoku Dom Jul 12, 2009 8:29 pm

parecia que akuma queria algun motivo para luchar i me preguto el nombre,clave mi espada en el suelo i me apoye en ella.

me llamo zack i soi vigilante de esta academia i algo mas que es secreto,uhm,la verdad es qu eme dijeron que mirara vuestra fuerza pero no quiero pelear mas,tu hermnao me dejo echo polvo i tanto la sirena como el cazador enmascarado me cansaron aun mas,aremos algo mejor,en ves de enseñar tu fuerza en un combate me la puedes enseñar gopeando mi espada,la velocidad,la fuerza i la concentracion es loq ue necesito,es inrompible asi que desaogate

me aparte de mi espada i la clave mas fuerte en el suelo,la verdad e sque estaba artode pelear i cansarme.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Utau Dom Jul 12, 2009 8:39 pm

Mientras eguia alli vino un tipo raro,le mire de arriba a abajo y le mire arrogante,me quede en silencio,no vali la pena hablar,Akuma se levanto y estos dialogaban algmo mientras yo me levante y me recargue del arbol que hace un rato Akuma estaba alli mientras les miraba indiferente,manteniendo la calma
-"Y este que rayos le pasa?....''
mientras otras cosas pensaba y revoloteaban en mi mente
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Akuma Dom Jul 12, 2009 8:46 pm

No me esperaba eso, era vigilante y queria probar la fuerza, pero no queria pelear, nombro a mi hermano, entonces este era aquel que paso cuando vi a fioruci ahi.

-Ah ya entiendo, tu eras ese, vale, si es una mision la comprendo y estimo.-

Entonces mire fijamente la espada y la golpeé con fuerza humana, mas sin usar poder ni vampirismo.

-*si es dura*
Tome aire, lo vote pero en segundos de votarlo sin alcanzar de votar todos di un golpe rápido a la espada lanzando un circulo de fuego alrededor de mi brazo que no afectara al vigilante.
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por remoku Dom Jul 12, 2009 8:55 pm

parecia que el entendia mi mision i golpeo a la espada con manera normal, lugo le echo fuego para golpearla,la espada salio del suelo cayendo bruscamente.la coji i toque la parte del medio de la espada i se abrio un compartimento enseñando unas cordenadas i numeros.

esta espada es una maravilla,aputa la fuerza de la gente con un golpe,apuntara tu manera de luchar en un momento i me lo enseñara,cobro por enseñr los datos pero me quedo una copia para mi,segun esto eers un vampiro de fuerza mui buena pero de astucia superior,nada mas ver esto em sorpendes,a diferencia de tu hermano,tu me caes bien a primera vista,bueno siento decir pero señrita aunque no sea de damas debera golpear a esta espada para que me pueda largar

la volvi a clavar en el suelo mientras apuntaba los datos que vi en la espada.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Akuma Dom Jul 12, 2009 10:15 pm

Me aleje pues le tocaba a Utau-san, me dijo lo que ya me esperaba, no me gusta tener mas fuerza que inteligencia enrealidad.

-Utau-san porfavor, asi se queda todo tranquilo...-
Le dije mientras me apoyaba en el arbol denuevo.

-*interesante*

{{remoku tendras un mp en un rato Smile}}
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Utau Dom Jul 12, 2009 11:09 pm

Mientras que estaba alli Akuma dio un golpe,se pudo sentir que era el mas comun,el de un humano,luego,le dio otro esta vez con fuerza y con un toque de fuego,luego de esto deje el arbol mientras me paraba tranquilamente viendo aquelo,aqella espada parecia recoger datos,cosa que no me agrado del todo,luego de esto era mi turno,hice un amueca de molestia ya que no tenia ni la ma sminima intencion de hacerlo
-Piensan que hare eso?
Le pregunte ironica ademas de tener una ceja arqueada,aunque viendo el rostro de ambos parecian convencidos de que si lo tenia que hacer,suspire y accedi,camine hasta la espada,la mire y luego le di un golpe de una vez con la fuerza lycan que poseia,aunke fue un golpe desganado ya que ni gana stenia de hacer eso,a mi parecer parecia ''patetico''
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por remoku Dom Jul 12, 2009 11:37 pm

a la lider lycan le costo tener ganas de golpear a la espada,cuando lo izo recogi mi espada i mire la fuerza que izo,la apunte i me puse la espada en la espalda.

bueno,vosotros dos estais a salvo ya,habeis decidido ser buenas i darme una cosa que buscaba,siento todo loq ue a pasado i que os molestara asi que me voi,adios.

me fui andando para dejarles los dos juntos,solo me faltaba el lider humano pero seria el mas dificil.

[cambio de escena]
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Akuma Lun Jul 13, 2009 8:49 am

Eso fue raro, pero como vino se fue, ahora me quedaba con utau solo denuevo.

-Que desganado golpe...-

Me volvi a sentar en el arbol relajado.

-Tienes familia?-
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Utau Lun Jul 13, 2009 7:20 pm

El otro que habia venido se fue por el mismo lugar,eso fue rapido,me dio la leve impresion que solo venia a molestar,pero bueno que se iria a ser,me volvia sentar ,escuchando lo que me dijo sobre el golpe
-Dah....es mejor que no sepa mi verdadera fuerza...yo tengo mis motivos..
Le dje mientras me acoste o mejor decir me tire en el pasto con ambas manos en mi abdomen y con una de mis piernas enarqueadas,escuche su otra pregunta sobre si tenia familia
-Pues...tenia...
Dije para luego soltar un suspiro ondo
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Akuma Lun Jul 13, 2009 8:45 pm

La pregunta no era del todo lo mas adecuado, pero tenia que entrar en conocerla mas.

-Porque?-
Sabiendo aun asi que podria contarme algo que la entrizteciera, posiblemente podria entenderla, tomando en cuenta que tambien perdi a mi familia, fueron asesinados.
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Utau Dom Jul 19, 2009 6:50 pm

-Facil.....mi madre cayo en cama con una extraña enfermedad,mi padre no pudo quedarse,y fue a las guerras,donde murio...y..mi madre..pudo salvarse,hasta qu e entero que mi padre murio...se fue deprimiendo y murio tambien...ademas de que mi hermano jamas aparecio...quede yo sola...
Dije algo ida,recirdar las ultima spalabras de mi madre y las de mi hermano ante sde desaparecer me partia el corazon...
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Akuma Lun Jul 20, 2009 12:37 am

Me entriztecia la historia de Utau, pero no impresionar tanto.

-Porque sera que ultimamente todos pierden a su familia...-

Miré el reloj y se iva haciendo hora de ir a clases.

-Ya sera hora de ir a clases, me voy seria una desgracia llegar despues de mi hermano.-
Me levanto y voy caminando

[Cambio escena, concoordancia.]
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando un rato Empty Re: Cabalgando un rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.