Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comida diaria, dosis de nutricion.....

3 participantes

Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por Lee/Hei Dom Jul 05, 2009 8:30 pm

Vagueando por entre los edificios y zonas de la ciudad mi estómago ya me empezó a pedir mi dosis diaria enorme de comida.
Encontré en mi caminata un restaurant de comida oriental, entré por la puerta de vidrio y al lado de una ventana grande donde dos asientos acolchados estaban de frente me senté, justo en el que daba la espalda a la puerta y tomé el menú para ver que podía comer este día.
Llegó la camarera muy guapa por cierto a pedirme la orden.

-Bienvenido caballero, que desea servirse?
-Bueno emm.....-Me quedé pensando unos segundos sonriendo y le dije:
-Quiero:
*Ramen de pollo
*Spaggetthi con salsa de tomate
*Pollo frito con arroz blanco
*Ensalada de Tomates y cebollas con mucho jugo y ajo
*Pescado a la plancha
*Lomo betado
*Un poco de pan.

Eso es ^^-
Le dije con una sonrisa como lo mas normal.

-S-Señor nno es por nada pero....

-Jaja, si sé, yo no engordo.-

La chica impresionada anotó todo y se fué a pedir la orden mientras yo esperaba.
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por Reira Dom Jul 05, 2009 10:25 pm

Moo que aburrida que estaba, la academia no era tan emocionante como creí que seria, comencé a recorrer la ciudad recorriendo cada establecimiento con el fin de encontrar cualquier cosa divertida, llegue a una tienda que vendía instrumentos musicales, pero antes de entrar mí estomago hizo un sonido no muy alentador... El dueño de la tienda quien estaba parado en la puerta me miro con una gotita estilo anime, yo solo reí escandalosamente acariciándome con torpeza la cabeza para después salir disparada del lugar por culpa de la pena.
Al caminar más me encontré con lo que más deseaba... Un restaurant, mi estomago volvió a retumbar, mire el menú algo con una mirada bastante infantil y hambrienta.
-Kyaa~ todo se ve delicioso~-Murmure entrando al establecimiento, allí vi a un chico que al parecer también acababa de entrar, me senté en la mesa que estaba detrás de la suya, al escuchar su pedido me quede con la boca abierta... ¿¡Como alguien puede comer tanto¡?, pero una vocecita me dijo en el interior algo como “El burro hablando de orejas”... La ignore y llame a la camarera.
-¡Señorita!-Ella escucho mi llamado y se acerco hasta donde estaba mientras se preparaba para anotar mi pedido en la siguiente pagina a la del muchacho-¡Quiero un Tokoyaki y una muy pero muy grande malteada de chocolate!-Mi pedido sinceramente parecía el de una niña pequeña, la camarera sonrió nerviosa y asintió dirigiéndose al mostrador para darle el pedido a su superior-
Reira
Reira
Lider del Clan Sirena

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por Lee/Hei Dom Jul 05, 2009 10:33 pm

Una chica algo ansiosa y un poco infantil al parecer llegó al restaurant justo después de mí.
-¡Quiero un Tokoyaki y una muy pero muy grande malteada de chocolate!-
-*definitivamente le gusta el chocolate, pero...podrá pagar eso?es bastante..*
También noté un poco la expresión al saber lo que comía.
-*todos siempre hacen eso jaj*
La camarera llegó con mi pedido poco a poco, primero traía pan, la ensalada y otra tubo que ayudarla a traerme el Ramen de Pollo y el Spagghetti.
-Gracias.
Afortunadamente la mesa logró aguantar ese lote.
-Después le traemos lo que sigue ok?
-Sí!
Miraba a la chica, parecía amistosa y divertida, entre tan poca gente que había en el local sumida en sus propios asuntos, no estaba seguro si comer solo, lo cual no me apetecia mucho, o ir a hablarle, comencé con la ensalada de tomates.
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por Reira Dom Jul 05, 2009 11:00 pm

La camarera junto a algunas de sus compañeras poco a poco empezaron a traer el pedido del muchacho, casi caigo al suelo por culpa de tanta comida, me quede con la boca abierta sin siquiera intentan disimular... Seguramente estaba bastante hambriento, probablemente no había comido por varios días... Al menos esa era la única explicación que podría tener una persona para comer de esa forma.
Esta vez sí que caí al suelo al escuchar el comentario de que esa solo era una parte de su pedido, dios, nunca creí ver a alguien con tanto apetito... Al rato una ya agotada mesera me trajo mi pedido, volví a la velocidad de la luz a mi asiento y lo primero en saborear fue mi malteada.
-Ahh~ Eh vuelto a la vida~-La camarera sonrió como la vez anterior y regreso a su trabajo, le di mi primer mordida a mi Tokoyaki y sin darme cuenta me ensucie un poco la cara con el chocolate, dirigí nuevamente mi mirada al muchacho y note como este parecía observarme, lo mire con curiosidad y deje por un segundo mi comida, dado que mi mesa estaba detrás de la suya fui hasta el asiento que estaba más cerca de la suya y le pregunte: Jajaja ¿Oye como comes tanto?-Pregunte sonriente con los pequeños restos de chocolate aun en mi rostro-
Reira
Reira
Lider del Clan Sirena

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por Lee/Hei Dom Jul 05, 2009 11:06 pm

La mesera le llevo el pedido a la mesa de la chica con su cansancio y la chica llego a caerse cuando vió mi pedido, siendo este solo una parte......
Después vió que la estaba mirando y yo sin darme cuenta que me distraje y se acercó al aciento más cercano al mío.

-Jajaja ¿Oye como comes tanto?

Me acerqué también al aciento cercano a ella habiendome ya dado cuenta del chocolate que tenía en la cara.

-Jaja, en verdad no tengo idea, tengo ese apetito e increíblemente no engordo.-

Saqué una de las toallas y con ella le quite el chocolate despacio de la cara.

-Tenías un poco manchado jeje, me llamo Lee Shenshun, y tú?
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por Reira Lun Jul 06, 2009 12:23 am

El imito mi acción y se sentó en el lugar más cercano, tomo una pequeña toalla y limpio mi cara, por supuesto, como a toda chica mi cara se torno de todos colores por la vergüenza y de un salto me aleje.
-¡P-Pudiste habérmelo dicho en lugar de limpiarme tu!... “Perfecto, ahora quede como una tonta...”-Pensé con molestia y pena, el se había presentado así que también yo debía hacerlo a pesar de todo-Reira Koizumi, un gusto conocerte Lee...-Respondí volviendo a mi asiento dándole una segunda mordida al Tokoyaki y por supuesto, con un pañuelo en mano para evitar otro problema como ese-
Reira
Reira
Lider del Clan Sirena

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por Lee/Hei Lun Jul 06, 2009 12:34 am

Se sonrojo y me reí un poco, despues se presento comiendo su tokoyaki.

-Daijobu, gusto en conocerte Rei-san.-

Tomo un tomate con el tenedor y me lo hecho a la boca mientras con un pan unto en jugo del tomate y me lo hecho tambien, mastico, trago, y vuelvo a girarme.

-Qué es lo primero que piensas cuando ves a alguien comer tanto?
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por remoku Lun Jul 06, 2009 2:26 pm

entre en un restaurante variado,entre i me sente en una de las mesas,estabaalgo sorprendido por el combate con aquel demonio,el dolor se hiba hiendo i me encontraba entretenido apuntando las tecnicas de fioruci,vi a mucha gente pero estaba entretenido con mis apuntes,siempre apuntaba las tecnicas des mis victimas,entonces despues de estar un rato vino el camarero diciendo que queria.

pues podrias traerme un plato de fideos y pollo pero con mostaza vale?

entonces el camarero con cara de sorprendido por loq ue pedi fue a cojerlo.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por Reira Lun Jul 06, 2009 6:05 pm

Lee comenzó a comer de su ensalada, al parecer comenzaba con lo más ligero... Escuche su pregunta y me detuve a pensar un poco... Sinceramente, no sé cómo responderle sin un comentario sarcástico...
-Em… Pues, creo que pienso que le dará una buena indigestión Jajaja-Respondí riendo de forma algo nerviosa y un tanto escandalosa, fijo un momento mi mirada a la entrada de la puerta por simple vagancia con un trozo del Tokoyaki dentro de la boca mientras lo masticaba lentamente, allí entro una persona un tanto extraña a simple vista, escuche su orden... Y pues... Que puedo decir... No es algo que se escuche muy amenudeo en un restaurant oriental...
Reira
Reira
Lider del Clan Sirena

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por remoku Lun Jul 06, 2009 6:54 pm

estaba esperando a que viniera el camarero con mi pedido mientras miraba a la gnte de alli,una señora miro mi enorme espada,como para no verla,entonces la escondi debajo de la mesa,entonces empeze a observar a la gente mejor,habia nuna chica que me parecia haberla visto en algun sitio,entonces saque las fotos de los lideres de los clanes i la encontre,ella era la lider del clan de las sirenas,reira koizumi,parecia una buena chica ablando con un chico,tenia que probar su fuerza pero lo aria al salir de alli.

"jajaja ya e visto 2 de 5,en cuanto compruebe su fuerza ire a buscar a otro pero primero la comida.

entonces el camarero llego i me trajo mi pedido,parecia mui bueno asi que empeze a comer.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por Lee/Hei Lun Jul 06, 2009 8:39 pm

Con el comentario sarcastico de Reira me reí un poco, en verdad tenia razon, cualquier persona normal le dirias algo como eso...normal..
-Jajja-Alguien nuevo entró por la puerta pero ni caso, hasta que le ví una espada que guardó, Reira le miró y él a ella, no era una cara amistosa ni nada, parecía anotar algo y saco unas cosas blancas por detrás, en una de las vueltas que dió vi que eran fotos pero nada más, entonces miró mas a Reira como pensando.
-*................*-lo miré fijamente intentando adivinar que emocion o pensamiento tenía, pero ni idea.

Continué comiendo la ensalada, me puse a comerla bastante más rápido y limpiandome volví a voltear.
-Tienes una edad...vas a la academia??-le decía por su físico que me decía que era joven, quizá podría tener a alguien conocido ya, y considerando que sólo hay una academia en la ciudad.....
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por remoku Lun Jul 06, 2009 10:22 pm

mientras comia mis fideos observe las patatas a lado del polloy el pote de mostaza,volvi a mirar a la sirena,tal i como pensaba al ser una sirena era mui hermosa,parecia ser una chica normal i incapacitada para el combate pero observe que un chico estaba cerca de ella,este parecia si saber luchar,tenia pensado atacar a la sirena cuando estubiera sola para saber su poder,pense en una manera de atraer primero al chico afuera,cuando acabe rapidamente la comida llame al camarero i le dije que mi cuenta la pagaba el chico de al lado de la chica guapa(a lee)este asintio i le llevo la cuenta a este,mientras que yo cogia mi espada i salia fuera para esperarle.(es fuera delrestauirante cuando salga el lo llevo a otro sitio vale?)
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por Lee/Hei Lun Jul 06, 2009 10:29 pm

[Dale XD]

El chico le dijo al camarero que yo pagaría, y sin decirle nada me quedé mirándolo seriamente hasta que saliera y le pagué al mecero.

-*Quiere llevarme afuera.....*Rei-chan, me esperas un momento? cuideme el plato porfavor mecero.
-Vale.

Me levanté y miré a remoku haciendole con la mano una seña de espera, salí afuera y salté hacia arriba rápidamente sobre el techo, me puse mi traje de cazador, chaqueta negra y mi máscara y le miré desde arriba.

-Tú, quieres estar conmigo solo eh......-Salté a otro edificio-Sígueme, porque yo no te seguiré a tí.-Y me fuí esperando a que me siguiera a la torre del Reloj.

[Cambio de Escena]
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por remoku Lun Jul 06, 2009 10:39 pm

el chico salio no por el cabereo de aberle echo pagar sino por que sabia que queria pelear con el,era listo,el salto acia arriba se puso su cazadora o lo que fuera i su mascara,luego me dijo que le siguiera a la torre del reloj,me quede viendo como se hiba i empe a correr acia alli.

"jaja creo que esto sera dificil,creo que no debre jugar como izo con aquel demonio,desde un principio me pondre serio y todo para ver a esa chica a solas,mui bien te seguire

acelere el paso i empeze a correr siguiendole pensaba que seria una trampa pero como era un experto asesino no me dio miedo.

[cambio de escena]
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por Lee/Hei Mar Jul 07, 2009 5:22 pm

Volvi despues de la peleita y esperaba que no apareciera nadie, intente ver donde estaba Reira.

-Reira, dime quien eres, Reira estas ahi?-

La encontré ni se habiamovido.

-Reira, hay alguien que te busque?-

Le dije muy serio.
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por remoku Mar Jul 07, 2009 6:00 pm

fui todo el camino volando a gran velocidad,entonces baje al suelo i me acerque a la puerta,mis brazos eranun poco mas fuertes i musculados,parecia como si lo que sobrara se hubiera ido,me acerque a la pùerta i la abri lanzandola acia un lado,la gente se asustaba,un hombre que parecia saber karate vino a por mi pweo lo aparte de golpe,la mitad de la gente se hiba y yo me acercaba a ellos.

HEI....REIRA....GRUUUAAAAA

agarre mi espada i empeze a lanzarles mesas i sillas acia ellos,me sentia 3 veces mas fuerte que antes pero sin saber que acia.
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por Lee/Hei Mar Jul 07, 2009 6:33 pm

El ''Asesino de las sombras'' como me habia decidido a llamarle estaba fuera de control, había adquirido una fuerza sorprendentemente mas potenciada y lanzando con su espada todo lo que encontraba, tomé a Reira, exploté la ventana y esta se quebró para irme por ella mientras chocaban las cosas que el lanzaba.

-Joder, esto está peligroso.....lo subestime demasiado, ya no, debo ir a por él con todo antes que mate.....-

Comencé a saltar por los edificios con Reira tomada con un brazo y una nueva máscara que me puse.

-Debemos escapar, pero tú chiquilla, debes explicarme mucho.

[Cambio de Escena, sigueme remokuu!]
Lee/Hei
Lee/Hei
Estudiante/Cazador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por remoku Mar Jul 07, 2009 6:50 pm

el cojio a la chica i salio por la ventana,queria ir a por ellos tanto por instinto como por ganas,empeze a seguirles asta el parque de diversiones.

MUERTE....HEI

con una mueca de rabia abri mi ala de nnuevo i vole a toda velocidad acia ellos.

[cambio de escena]
remoku
remoku
Asesino a sueldo/Vigilante de la academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1500

Volver arriba Ir abajo

Comida diaria, dosis de nutricion..... Empty Re: Comida diaria, dosis de nutricion.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.