Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrida...

3 participantes

Ir abajo

Aburrida... Empty Aburrida...

Mensaje por Utau Lun Jun 29, 2009 1:38 am

Estaba algo fastidiada y empece a recorrer el bosque,me encantaba estar entre aquellos arboles y asi sentirme en mi hogar...era bueno empezar a oler la naturaleza...el olor de los pinos y porsupuesto el olor de las flores...
-"Umm...sera bueno hacer esto..?"
Pensaba incoherente mientras caminaba tranquilamente por los alrededores,vi un arbol que al parecer parecia algo comodo para estar alli pensando incoherencias y otras que no lo sean
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Aburrida... Empty Re: Aburrida...

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 1:44 am

El leve y dificil de distinguir olor de Utau logro no engañarme, esa dulzura distintiva entre otras sangres estaba ahi. Con chaqueta cafe oscura y pantalon negro estaba desde lejos:

-Utau-san-le dije desde lejos y me acerque.

-Te estuve buscando anoche, debo informarte algo.....

Anoche yo y el lider de los Demon, mi hermano Fioruci, estabamos en el bar algo asi como a las 1 de la mañana y media hora y unas especies de mafiosos licantropos llegaron a atacar al gordo, alguien que atiende el lugar y lo queremos mucho, por lo que le protegimos y pues...en el suceso, los 3 de tu clan murieron en batalla, solo queria informarte el porque antes que te enteres por otros medios y ver esa cara enojona tuya.
-Le dije con una seriedad y madurez con la que fioruci se reiria.-Venga fioruci, disculpate, que tu mataste dos.
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Aburrida... Empty Re: Aburrida...

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 1:47 am

Llege alli y mi hermano ya se estaba disculpando me tocaba ami...que dios me acompañe...a si soy un demonio...que satanas me acomapñe.
-Lo siento....esque ami el gordo me cae bien y claro,entre que 1 me ataco,y el otro queria matar al gordo pues que quieres....siento mucho a ver matado a 2 de tu clan
Me quede quieto al lado de mi hermano...me daba mal rollo disculparme,y aun mas sabiendo que esto podia acabar mal...
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Aburrida... Empty Re: Aburrida...

Mensaje por Utau Lun Jun 29, 2009 2:00 am

Al estar alli alguin interrumpio mis pensamientos,por lo que le mire fria y a la vez un toque de fulminancia,aun sin bajar del arbol le respondi con frialdad
-Que quieren?
Ya que no solo divise uno,a una distacia habia otro,me quede callada con una ceja arqueada al saber que esos dos habian matado algunos de mi clan,les mire con una mirada asesina al enterarme de eso,sentia como por mis venas m sangre me hervia
-Y Quienes son ustedes para andar matando a mi raza?
Me baje del arbol y cai de cunclillas,me levante lentamente y mantuve distancia,aun mirandoles con una mirada asesina..si las miradas mataran...
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Aburrida... Empty Re: Aburrida...

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 2:08 am

Fioruci se disculpo, me parecio que fue bien, pero.....Utau se enfado fuertemente...

Bajo del arbol y mantuvo una distancia como si fuese una pelea, no quisiera pelear con ella....

Me acerque lentamente a ella.

-Mil disculpas utau-san, no les matamos por nada mas que por que eran mafiosos y malvados y querian atacar a nuestro amigo de hace años que no es muy bueno en peleas.....-Muy cercano le tome la mejilla izquierda con la mano derecha y la acaricie un poco-Porfavor, se que fue incorrecto pero fue del momento, nos perdonarias?
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Aburrida... Empty Re: Aburrida...

Mensaje por Utau Lun Jun 29, 2009 2:42 am

AL parecer estos creian que yo iba a pelear,la vrded no queria mancharme mis manos y tampoco perder mi tiempo con ellos,asi que cuando vi que el chico empezaba a acercarse fui retrocediendo,era mejor tener distacia con ese tipo de raza
-No te atrevas a seguir acercandote...
Le dije firme y advertidora,algo que detestaria seria estar cerca con el,esoe me acaricio la mejilla y le quite la mano de inmediato
-No te atrevas a tocarme de nuevo...
Le dije teniendole la mano sujetada con la mia
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Aburrida... Empty Re: Aburrida...

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 2:46 am

Mi hermano es tonto....mu tonto...
-Anda tio ven aqui ya.....que no eres ningun casanova....
Meti la mano en mi cazadora y coji un cigarrillo...cuando ahi demasiada tension eso me relaja...
-Bueno nosotros solo queriamos pedir disculpas y explicar lo ocurrido...asi qe tu hermano ven para aqui....rapidito muchacho....
Que poco me gusta estar serio---
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Aburrida... Empty Re: Aburrida...

Mensaje por Akuma Lun Jun 29, 2009 3:09 am

Ya lo veia venir, Utau con su agresividad y mas aun si matamos a 3 de su raza, me sujeto la mano y mi hermano intentando tomar madurez y calmarlo todo, simplemente se le salia de las manos.

Saque mi mano suavemente de la de Utau, aunque aceptase que quiza algo me ocurria con ella, esta era muy dificil de acercarse.

-Bueno Utau-san, hemos dicho ya lo que debimos, y nos disculpamos, espero entiendas lo ocurrido y ojala nos perdones en algun momento.

Entonces me giro y sigo caminando.

-Vamos hermano *porfavor antes que se ponga feo*
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

Aburrida... Empty Re: Aburrida...

Mensaje por fioruci Lun Jun 29, 2009 3:14 am

Bien por el idiota de mi hermano...
Bueno pues nos vamos y disculpas e
Me acerque a mi hermano para decirle un par de cositas
Idiota la proxima vez que te pongas asi avisame para irme y que te maten ati...
[cambio de escena]
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

Aburrida... Empty Re: Aburrida...

Mensaje por Utau Lun Jun 29, 2009 3:35 am

Este saco suavemente la mano de la mia y yo aun le miraba fria,algo que detestaba era que le tocaran la cara,les miro fria y fulminante hasta que e fueron
-Jump....ya me arruinaron el momento...
Dije mientras que salia de allli tambien

[.-Cambio de escena-.]
Utau
Utau
Lider del Clan Lycan/Estudiante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Dairius: 800

Volver arriba Ir abajo

Aburrida... Empty Re: Aburrida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.