Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el tejado de la torre

2 participantes

Ir abajo

En el tejado de la torre Empty En el tejado de la torre

Mensaje por Akuma Dom Jun 28, 2009 10:09 pm

estaba buscando a la lider de los licans, no estaba seguro de donde en verdad, intentaba quitarme el olor a alcohol y sangre pero no podia, entonces llegue al tejado de la torre saltando un par de edificios y escalando, era un lugar alto y podia ver la ciudad bien desde alli, me senté al lado del reloj gigante en cunclillas mirando a ver si encontraba a Utau-san la lider del clan Lycan y explicarle antes de tener problemas.
-No se ve por ningun lado...joder..
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

En el tejado de la torre Empty Re: En el tejado de la torre

Mensaje por fioruci Dom Jun 28, 2009 10:19 pm

Fui donde mi hermano,a la torre del reloj....como me gusta ir a sitios altos.....
-Hermano!que haces aqui?
Me acerque a el para no tener que chillar tanto
-Tio a esta altura,y en esa pose,pareces un superheroe
Mmmmm,me da ami que estaba preocupado por lo de los lycans
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el tejado de la torre Empty Re: En el tejado de la torre

Mensaje por Akuma Dom Jun 28, 2009 10:34 pm

Afortunadamente mi hermano me acompaño como lider de los demon.

-Busco a Utau, matar lycans significa meterse con su clan y debes saber bien porque existen los clanes....-

Entonces como un personaje de anime que hace ke el televidente se entere de todo me puse a parlanchear.....

-Los clanes fueron creados uno por cada raza con el fin de que se administrara todo mejor a partir de lideres y diversos cargos en cada clan para decidir todo y asi convivir mas organizadamente y en paz; esto se debio a la guerra de hace miles de años donde murieron grandes cantidades de seres en cada raza, pues no se decidia cual de todos seria aquel que dominaria el mundo como raza superior. Asi fue como todos nos unimos para intentar la convivencia en paz.

Tomando en cuenta esto, la idea de matar un vampiro a un licantropo, que de hecho son la raza ''rival'' por decirlo asi de los vampiros, pues no es muy buena que digamos y posiblemente no le agrade a Utau, por eso para evitar conflictos, en vez de que se entere por la policia debemos ser responsables y decirle todo, pero desde esta altura aun no la veo.-


Me paré y fui caminando por todos los lados de la pequeña orilla con bastante equilibrio buscando a la lider de los lycans.

-Arh, apesto a alcohol mas que con vino, por eso no me gusta tanto la cerveza fio-kun.....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

En el tejado de la torre Empty Re: En el tejado de la torre

Mensaje por fioruci Dom Jun 28, 2009 10:39 pm

Venga discursito de mi hermano...
-Hermano de mi alma....no me digas lo que ya se!coño sere fiestero e humoristico,pero coño normalmente me leo las historias de cada cosa...
Mi hermano se puso cerca de la orilla para buscaar mas....
-Tio....estate quieto me estas poniendo de los nervios!ademas los lycans no tienen mejor olfato? coñe en cuanto huela la sangre de los otros....nos encontrara a nosotros digo yo...no soy un lumbreras pero bueno
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el tejado de la torre Empty Re: En el tejado de la torre

Mensaje por Akuma Dom Jun 28, 2009 10:44 pm

Sonrei un poco y mire a Fioruci.

-Tu no posees pero yo si poseo poderes siquicos asi que desde esta altura caerme no seria ningun problema si sujeto mi mente a algo, y prefiero encontrar yo a Utau para que vea una carita de pena que tu tendras que ponerle a que me encuentre ella a mi con su cara de rabia, y hablo de la enfermedad.....-

Sonreí aún más.

-Hermano, acaso le tienes algo de nervios a las alturas?-La cerveza me hacia efecto y me ponia mas como fioruci, lo cual era peligroso al momento.

-Entonces aver, a que no llegas a la cima antes que yo-Salté y caí sobre la cima del reloj, pero no de la torre, por loq ue comencé a correr y saltar por las ventanas para llegar encontrandome con unas gargolas y una campana gigante.-HERMANO! LOS 800 AÑOS TE HACEN LENTO JAJA!
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

En el tejado de la torre Empty Re: En el tejado de la torre

Mensaje por fioruci Dom Jun 28, 2009 10:53 pm

Bieeeen....mi hermano borrachuzo.....joder me tocara seguirlo....
-Como que 800 años me hacen viejo!a porti que voy!!!
Me puse a seguirle hasta llegar a donde el estaba
-Quien era el lento!ademas yo no tengo miedo a las alturas....tengo miedo a que tu te caigas so borracho!!!que te veo que te convertiras en una tortilla aplastada ccontra el suelo.
Le coji del brazo y lo lleve donde estaba antes de hacer su demostracion de saltos
-Y no te muevas! luego vamos al bar pero ahora estate quieto
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el tejado de la torre Empty Re: En el tejado de la torre

Mensaje por Akuma Dom Jun 28, 2009 10:57 pm

Aprovechandose de mi borrachera me toma la mano y me baja.

-Lo siento hermano, pero debo buscarla y para eso no puedo estar quieto-que va, era mentira pero se lo debia creer, de un salto muy grande uso mi mente para empujarme en el aire hacia la cima de la torre donde habia una punta larga hacia arriba

-Yo caerme y quedar como tortilla, porfavor.....

De un enorme salto comencé a correr por el edificio en picada y cuando llegaba al suelo con la mente vuelvo a elevarme como si volase y llego denuevo a donde me dejo fioruci.

-Almenso hago algo para que nos encuentreeeehhhh!!! eshhhhhh!!!! jajajjaja!!-borracho me ponia tan tonto y raro para hablar.....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

En el tejado de la torre Empty Re: En el tejado de la torre

Mensaje por fioruci Dom Jun 28, 2009 11:01 pm

Mi hermano ya me estaba hartando mucho...al final le dejare quieto pero por un calambrazo
-Tio....no es por molestar...pero asi como te vea Utau,ma sbien te va a despellejar.
En uno de los saltos le coji y lo deje en frente mio y le di un par de bofetadas
-Tio que te estes quieto!!!joder coje un chicle de los mios que asi se baja el alchol!
Le di un chicle si eso no funciona,le doy un calambrazo para relajarlo un poco
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el tejado de la torre Empty Re: En el tejado de la torre

Mensaje por Akuma Dom Jun 28, 2009 11:04 pm

Por mucho que lo odiara, mi hermano tenia razon y en un momento de lucidez logre darme cuenta de que estaba emborrachandome cada vez mas y mareado.

-Ahh hermano creo que mejor nos vamos a la academia por ahora que no me puedo presentar con este olor a Utau, solo dire que fuesh tu culpaaah-y entre mareos baje saltando por algunos edificios esperando a que me siguiera para irme definitivamente a la academia, mientras claro comia el chicle.....
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

En el tejado de la torre Empty Re: En el tejado de la torre

Mensaje por fioruci Dom Jun 28, 2009 11:08 pm

Alfin se dio cuenta de que estaba como una cuba.....
-Tio te a costado darte cuenta e....
Tambien dijo que diria que fue mi culpa,lo entendi...dificilmente pero le entendi
-Como que mi culpa! el que se encaro contra los lobos fuiste tu y el que despues de un vino tinto lo mezclo con cerveza!!eso quieras o no emborracha...
Empeze a bajar siguiendo al borracho de mi hermano
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el tejado de la torre Empty Re: En el tejado de la torre

Mensaje por Akuma Dom Jun 28, 2009 11:12 pm

Segui saltando los edificios un poco ladeandome asi que usando la sikis muchas veces para agarrarme de algo por si me caia mientras oia a mi hermano.....

-Como que mi culpa! el que se encaro contra los lobos fuiste tu y el que despues de un vino tinto lo mezclo con cerveza!!eso quieras o no emborracha...

-*ahora que lo pienso si combine vino tinto con cerveza, ademas soy muy debil a la cerveza por que acostumbro tomar vvino tinto.....*

Llegue al piso y me encamine hacia la academia

[Cambio de Escena]
Akuma
Akuma
Lider del clan vampire/Estudiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1400

Volver arriba Ir abajo

En el tejado de la torre Empty Re: En el tejado de la torre

Mensaje por fioruci Dom Jun 28, 2009 11:16 pm

Mi hermano el puto mono de la ciudad...dando saltos y agarrandose a todo....
-*Si esque es malo para beber el maldito.....este no va a volver nunca mas cerveza....o almenos las 2 cosas al mismo tiempo que le sientan fatala juntas....como acabo de comrpobar*
Mientras pensaba eso llege a la academia
[cambio de escena]
fioruci
fioruci
Lider del clan Demon/Estudiante

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 1700

Volver arriba Ir abajo

En el tejado de la torre Empty Re: En el tejado de la torre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.