Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de DarkNight

Ir abajo

Historia de DarkNight Empty Historia de DarkNight

Mensaje por Director Vlad Sáb Jun 27, 2009 6:18 pm

Hace cientos de años, los licantropos, vampiros, demonios, sirenas y humanos no convivian en paz, lo cual colapsó en una guerra entre seres poderosos.

Esta guerra duró 200 años, hasta que un grupo de representantes de cada raza llamados ''Lideres del clan (Vampire, demon, lycan, sirena y humano)'' se juntaron para poder terminar con la guerra de la forma mas pacifica posible.

Así, estas personas pasaron a ser ''heroes'' para todos, y se hizo crear leyendas y mitos de hombres lobos, demonios, vampiros y sirenas, pero inteligentemente, estas leyendas en vez de descubrirlos, los cubrian y asi la gente podia creer en las leyendas y los reales se escondian tras esto.

A los humanos se les oculto la existencia real de estas especies pues eran ellos la raza mas vulnerable, por ser envidiosa o tener miedo de seres que tengan mayor vida, resistencia, fuerza, etc.....

Sin embargo, poco a poco las razas fuertes comenzaron a intentar dominarlo todo sobre los humanos, y estos debieron combatir, pero insatisfactoriamente perdian las batallas por ser mas debiles.

Fue entonces cuando se reunieron otra vez los lideres de clanes, y como se les hacia dificil controlar a todos los seres, reunieron sus energias para lanzar un hechizo a los humanos.

''Todo humano que vea a un ser bestial tal como una sirena, un licantropo, un vampiro o un demonio, obtendra habilidades mejoradas, agilidad, fuerza, sobrehumanas y una tecnica innata de manejo en armas tanto de fuego como blancas, asi como tener sensibilidad mejorada para sentir la presencia de estos seres de la oscuridad.''

Entonces los humanos al conocer la identidad de una raza superior, se hacian mucho mas poderosos y de esta manera lograron calmarse todos, hasta ahora.....

En la ciudad Darknight habitan todas las razas,sin embargo, aca hay una academia grande, pero solo una, donde asistiran todas las razas.

A diferencia de otros lugares que tienen academias secretas o clase diurna y nocturna, en esta academia hay clase desde las 18:00 hasta las 22:30 juntando todas las razas con un director humano representante jefe principal de esta raza,que tiene la esperanza que estos seres puedan convivir juntos algun dia.....

En una charla con todos los jefes de clan, logro que le aceptaran la academia, aun asi, es solo por probar....
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.