Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicacion de las especies

Ir abajo

Explicacion de las especies Empty Explicacion de las especies

Mensaje por Director Vlad Sáb Jun 27, 2009 8:32 pm

Todas las razas tienen una especie de disfraz de humano con el cual no tienen habilidades almenos que saquen su verdadera forma. Cada especie tiene una habilidad principal que debe consistir en lo que se explicara a continuacion:

Humanos:

Los humanos eran conciderados la raza mas debil, pero ahora todo humano existente esta hechizado, y al conocer la identidad de uno de las otras razas el hechizo reacciona convirtiendole en una especie de ''Cazador'', dandole un poco mas de fuerza y agilidad, aunque sigue sin comprarse esto con las otras razas, pero ahora adquiere un manejo con armas de fuego o blancas y las usa con destreza. Tambien pueden despues del hechizo percibir la presencia de alguna de las razas (siempre cuando esta use una pequeña transformacion)

Sus habilidades principales se basan en el uso de armas en tecnicas poderosas, solo en su habilidad especial los humanos pueden usar su energia humana como arma y hacer cosas como lanzar un rayo desde la pistola o alguna tecnica asi. No poseen una jerga para ellos.

Vampiros:

Seres que necesitan de sangre para vivir y obtener energia. Si no han tomado sangre durante las ultimas 2 semanas sus ataques son debiles o no pueden usar el poder especial. Son muy rápidos y tambien bastante fuertes, sus ojos suelen tornarse rojos, su transformacion no es tan notoria, solo sus ojos rojos, colmillos y quiza algo mas que se le agregue, solo toques pequeños. Sus habilidades se basan en los ataques siquicos, exepto controlar a otros; Su habilidad especial tambien es siquica y suel eser mas poderosa, tal como leer pensamiento o paralisis. Tambien pueden controlar un elemento, pero pocos pueden dominar un elemento y la habilidad siquica a la vez, por lo que normalmente en la ficha solo se pone uno de los dos y dentro del rol se van adquiriendo mas habilidades.

Pueden convertir durante toda su vida a UN ser vivo en Vampiro, aunque este no es tan fuerte como el primero.

Les encanta la oscuridad y la noche.


Demonios:

Suelen ser muy malos o tener una personalidad algo molesta, aunque algunos son increiblemente exepcionales. Sus transformaciones pueden aveces ser como bestias aunque aun con forma similar a la humana pero cambiados (alas, dientes filozos, garras, etc)

Sus habilidades suelen tener que ver con el control de algun elemento (fuego, aire, tierra, agua, rayo, cosa rara) y tambien suelen poder usar magia diversa y oscura. Su habilidad principal se basa en manipular algun pecado capital, explicado esto en otro post.

Licantropos:
Hombres lobo, ferozes, durante la noche pueden usar su habilidad especial si es que hay luna llena. Sus habilidades se basan en el uso de la fuerza bruta y sus musculos, pero su habilidad especial es invocar a alguna bestian ((20 metros maximo de altura ¬¬)) fuerte para controlarla. Puede infectar a un ser vivo durante toda su vida, tiene habilidades de los lobos como olfato superior, escalar, saltos bastante largos, ahullido, etc.....


Sirenas/os:

Seres hermosos atrayentes, sus habilidades se basan por defecto en el elemento agua o en el uso de algun ser marino, como tambien su habilidad especial suele tener que ver con la seduccion para consumir la energia hasta dejar inconciente.


Todas las razas exepto la humana viven maximo 1800 años, la humana vive promedio 80 años.
Director Vlad
Director Vlad
Representante Humano/Director Acad.DN

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja de personaje
Dairius: 600

https://darknightrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.